Entre el llanto y la risa, los niños nos rescatan - Bebes
  • Compartir en:

Entre el llanto y la risa, los niños nos rescatan

Roskis

Entre el llanto y la risa, los niños nos rescatan

por Roskis en Bebés hace 7 años

Quiero compartir con ustedes una anécdota que me escribió una amiga. Me paltica acerca de Esther, una mujer que conocemos que tiene una casa hogar con 15 niñas huérfanas. La operaron el lunes de la vesícula... pero aquí les dejo la anécdota, sé que les gustará:

"Lo simpático del cuento es que con las anécdotas de las niñas, no podíamos parar de reírnos, pues me comentó que antes de someterse a todo este procedimiento ella organizó legalmente todos sus bienes en un testamento, como sabes ella tiene una enfermedad tremenda en su hígado (hepatitis B) se contagió por una transfusión de sangre hace ya muchísimo tiempo, pero el Señor la tiene de pie y trabajando en tan lindo Ministerio; pero bueno mi punto va a que el día antes de venirse para San Diego llamó a las niñas para despedirse y hacerles ciertas recomendaciones y por supuesto les habló de la posibilidad de no regresar.

Ya te puedes imaginar el ambiente tenso que se generó en la casa hogar, así que cada una comenzó a orar y las plegarias estaban llenas de lágrimas, ellas se sobrecogían de temor al pensar en la vida de su mamá y decían cosas como: "Señor, apiádate de nosotras y no nos vuelvas a dejar huérfanas, etc.". Pero aquí viene lo simpático del cuento dentro de tanta tensión, el Señor pone Su toque de humor y de pronto una de ellas se para y dice: "Señor yo te pido de todo corazón que no me vayas a dejar viuda". Te puedes imaginar la risa de todas y todos, un momento que se estaba convirtiendo en una lucha terminó lleno de adrenalina pura y acabó totalmente con el estrés y la incertidumbre. Definitivamente la risa es el remedio infalible del alma. ¡Así que a reír se ha dicho!"

11 respuestas
Roskis
por Roskis hace 7 años.

Yeho... ¿la mente maravillosa es la del niño? No tengo la certeza de haberlas visto. A veces veo películas en la tv (hace rato no voy al cine) y no sé los títulos... jajajaja

Besitos, Yehona


YEHONALA
por YEHONALA hace 7 años.

      Creo haberlo comentado ya, me apasionaron las peliculas.

     !! Cadena de favores !! y !! Una mente maravillosa !!. las habeis visto ?


Roskis
por Roskis hace 7 años.

Son una vendita para el alma las ocurrencias de los niños, no? jajajaja


seay
por seay hace 7 años. 1

ay ke anecdota mas buena roskis ,jejeje me ha echo reir despues de la pena del principio !! co yo siempre digo los niños son lo mejor del mundo!!!!

y a reir se ha dicho!!

jajajajajajaajajajajajajajajajaj

besotesssssss


por mar_y hace 7 años.
Experto

oH SI la vida es bella!!! magnifica pelicula roskis...


Roskis
por Roskis hace 7 años.

A mí una película que me hizo reir y llorar al mismo tiempo fue la da La Vida es Bella, cuando el papá le traduce al niño lo que el soldado nazzi, y la traducción es para que el niño piense que todo es un juego. En esa parte, yo reía y lloraba al mismo tiempo... waaaaaaaaaaa!!


por mar_y hace 7 años.
Experto

esto me ha hecho recordar la pelicula de patch adams

muy buena aunq triste tambien, es una pelicula q en su momento me hizo llorar y me sigue haciendo llorar, bububububu, pero tambien reir jajajajajaja....


Roskis
por Roskis hace 7 años.

Jajajajja, sí, es cierto, Mary, hay que reir y no nos arrugamos!


por mar_y hace 7 años.
Experto

Pues si realmente algo muy lindo ante todo hay q reir, ya vez roskis q aqui en mexico hasta de la muerte nos burlamos, jajajaja... no hay mejor remedio q una buena carcajada y no salen arrugas jejejejeje... besitos


Roskis
por Roskis hace 7 años.

Me mató la anécdota, no podía hacer menos que compartirla con ustedes!

¡Divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


vampypat
por vampypat hace 7 años.

Los niños tienen kada salida Roskis.... por lo menos komo tu dices lo ke empezo komo una despedida, triste y demas, termino en risas, es cierto ke  las risas son un remedio buenisimo ante kualkier mal, por eso tenemos ke reirnos hasta de nuestra sombra, un beso y jajajajjajajajajajajja


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

frenillo corto

fuia la revisión del mes de mi bebe y... Leer más >>


IMPORTANTEVaricela

¡  U    R    G    E    N    T   E   !... Leer más >>


Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés