Encontrar trabajo!!! - Educacion infantil
  • Compartir en:

Encontrar trabajo!!!

Ana689604

Encontrar trabajo!!!

por Ana689604 en Educación infantil hace 8 años

Hola amigos/as! soy una chica de 25 años con muchas ganas de encontrar trabajo! En estos momentos vivo en Francia para mejorar mi nivel de francés y me resulta complicadísimo encontrar trabajo via internet! Pronto voy a vivir en Alicante y podré buscarlo personalmente.
Espero encontrarlo rápidamente porque si no, qué hacer? Buscaré también en tiendas o donde sea necesario para poder vivir mientras que encuentro una escuela o guardería donde trabajar, ya que soy diplomada en educación infantil y me encanta trabajar con los niños!
¿Os cuesta encontrar trabajo también? o, ¿cómo habéis hecho para encontrarlo fácilmente? me gustaría compartir con vosotros vuestros problemas o ideas, a ver si así podemos ayudarnos!
Un saludo!

7 respuestas
Usuario anónimo
por Carla hace 3 años.

Hola! Yo estoy un año buscando trabajo en guarderias o colegios privados, pero es dificilisimo en estos tiempos de crisis. Pero nunca ahi que perder la esperanza. Yo tengo ya 28 años, estudie tecnico superior en infantil y magisterio de educación infantil. En estos momentos estoy realizando cursos y estudiando para las oposiciones, Además estudio Ingles. Creo que en los tiempos que corren y viendo la importancia de la lengua inglesa es fundamental tener un b1 minimo pero lo ideal b2 o más. Y si teneis más idiomas mejor que mejor. Suerte para todas las que busquemos trabajo y no perdemos las esperanzas!. Besos.


Usuario anónimo
por Marina hace 4 años.

Hola Ana! Veo k y has acabado la carrera y estas estudiando nutricion y dietetica, muy bien! Lo que hace falta es no quedarse parado, seguir estudiando, estudiar otra cosa o como yo en casa hacer algun cursillo de tanto en cuanto y ir ampliando mi "caja de recursos" con canciones, cuentos, sesiones de psico... y al menos me preparo mis recursos para cuando me llamen de algun jardin de infancia para trabajar ^^.
Espero que tengas suerte en Valencia y alrededores y mandame un poquito por Barcelona!!


Usuario anónimo
por Ana Valero Durbá hace 4 años.

Hola Soy Ana Valero Durbá soy educadora infantil y estoy buscando trabajo en escuelas infantiles en valencia y alrededores y en ludotecas porque tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre y ahora actualmente estoy estudiando un curso de nutrición y dietetica.
un saludo


Ana689604
por Ana689604 hace 8 años.

Muchas gracias! te mando mucha suerte para que termines tu carrera! Todos los consejos son buenos así que os agradezco mucho vuestra opinión. Yo aún no quiero preocuparme demasiado, se que por internet es difícil encontrar trabajo así que cuando esté en Alicante y me hayan visto mi cara angelical ;-P ...jejeje... os contaré qué tal me ha ido!
Suerte a ti también!


azalea
por azalea hace 8 años.

Hola Ana! yo aun no he acabado la carrera de magisterio pero sólo me falta un año. Yo lo que te propondría es trabajar como sustituta en una escuela, empezar por los casals d'estiu o los esplais i si tienes el título de monitor, pues como monitora de colonias o de comedor. También hay la opción que dices de la oposiciones aunque de momento para empezar no te lo recomiendo porque no estás en un sitio estable. También si ya tienes del título de magisterio lo que podrías hacer es consultar las listas de las escuelas privadas (normalmente se publican los sábados en los periódicos importantes) y apuntarte en ellas, porque no piden oposiciones.
Espero haberte ayudado un poco o al menos haberte dado algunas ideas.

Mucha suerte!


Ana689604
por Ana689604 hace 8 años.

Hola Priscila! yo también te mando mucho ánimo para que consigas aquello que te propones. He encontrado una página que quizá ya conozcas pero por si acaso te lo mando, se llama http://ecuatorianos.com.es/ quizá te puede ayudar! :-D

Yo por el momento, como he comentado antes, sigo viviendo en Francia y en cuanto pueda me voy a España a buscar trabajo como una loca!

Si hay alguien que haya tenido algún tipo de dificultad en encontrar trabajo pero que lo ha encontrado, ya sea por timidez, por no tener un diploma, etc etc... que nos lo cuente!! para ver que podemos hacer y ayudar a los demás!

Y otra pregunta para los que miren esta conversación, a parte de pasar unas oposiciones... que otras posibilidades hay para encontrar trabajo en escuelas o colegios? creo que es bastante difícil sin pasarlas, vosotros/as qué pensáis?

Un saludo a todos y especialmente para ti, Priscila! Mucha suerteee!!


por Priscila hace 8 años.

Hola, pues mira yo soy ecuatoriana y recien llego a España a trabajar. Yo tambien estoy buscando trabajo. Tengo experiencia por que cuide a mis primos y a mi hermana. Si es dificil encontrar trabajo y mas aun cuando no se tiene un titulo como el tuyo, pero tienes que tener paciencia, seguro encontraras algo bueno para ti


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

penitencia

Como hacemos para que hagan caso,... Leer más >>


mama preocupada

hola soy mami de gemelos y mi... Leer más >>


Montessori Palau de Girona

Esperamos que alguien pueda... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés