En busca de un bebe. - Ser padres
  • Compartir en:

En busca de un bebe.

En busca de un bebe.

por silviavanessa93 en Ser padres hace 2 años

hola buenas noche si me podrían ayudar a mi me llega mi periodo cada dos de cada mes ando en busca de un bebe el 2 de septiembre me llego mi periodo y el 3 me quite el diu de cobre mi periodo termino el 6 de septiembre y después sangre un poco esto me duro hasta los 4 días que tuve relaciones con mi pareja  hoy 16 se supone  que es mi día fértil según yo y tuve relaciones con mi pareja y ultima mente e sentido unos calambres en mi ovarios izquierdo u dolor en mi pezones alguien me podría ayudar por favor a server si puedo o no puedo quedar embarazada muchas grax.

1 respuesta
naturalabril
por naturalabril hace 2 años.

INFERTILIDAD:

Los problemas de infertilidad están relacionados a 3 problemashormonales,  endiometriosis, trompasobstruidas u ovarios poliquísticos. Si tu problema de infertilidad estárelacionado al malestar de uno de estos órganos del aparato reproductor,entonces, es un problema orgánico que se puede aliviar. Si tienesendometriosis, trompas obstruidas u ovarios poli quísticos, acompañado decólicos menstruales; puedes aliviar tu problema de infertilidad aliviando oeliminando estos cólicos menstruales. Como se puede aliviar estos cólicosmenstruales, con una yerba peruana, conocida como Q’alivio (abuta) en capsulas.Si tu cólico menstrual es débil y de todos los meses, te aconsejamos untratamiento de 1 mes (un frasco de 100 capsulas, es lo recomendado). Si tucólico menstrual es moderado y de todos los meses, te aconsejamos untratamiento de 2 meses (dos frascos de 100 capsulas, es lo recomendado). Si tucólico menstrual es fuerte (te tumba a la cama) y de todos los meses, te aconsejamos un tratamiento de 3 meses (3frascos de 100 capsulas, es lo recomendado).

El Q’alivio es un producto natural, sin contraindicaciones, de ventalibre, sin receta médica, que se puede usar todos los días incluidos los díasde regla; especialmente los días de los cólicos menstruales; es preferible dosdías antes tomar estas capsulas. Abstenerse menores de 18 años, embarazadas conproblemas de operación al útero (ovarios u endometrio), personas con anemia,personas que tomen medicinas coagulantes. Es preferible no tomar medicinas ocombinar dos tratamientos a la vez.

Si tienes estos problemas de fertilidad, te aconsejamos este tratamientonatural. Puedes consultarnos sin ningún compromiso a este correo ***@***.*** o visitarnuestra página web (www.jorgevaleranatura) o ingresar a nuestro facebook JorgeValera Naturaleza (600,000 seguidores).

Para que tengas una información adecuada de cómo se combaten estosproblemas puedes adquirir la revista digital 44: CÓLICOS MENSTRUALES, cuyoenlace es este, http://www.jorgevaleranatura.com/revistas/tratamientos/naturales.php?remedios_caseros=44-colicos-menstruales-dolor-cabeza-insomnio


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés