Empatia - Papelera
  • Compartir en:

Empatía

Marietta

Empatía

por Marietta en Papelera hace 8 años

Comienzo hablando de la empatía, porque considero es muy importante en  cualquier aspecto de la vida, pero sobre todo, en un concurso entre bebés.

Para cada uno de nosotros, nuestro bebé es especial. Sea cual sea el tipo de lazo que nos une, lo primero que debemos valorar, es que aqui no se les está ponendo nota ni por su belleza, ni por el número de aportaciones que hagan en la página. Tan sólo es una actividad enriquecesora como personas.

Creo que debemos darle a esto, la importancia que realmente tiene. Compartimos fotos de nuestros angelitos, y ya es suficiente motivo de alegría y satisfación, que tengamos buenas palabras los unos con los otros, sin intentar destacar, ni imponerse a nadie.

El premio verdadero de este concurso, es haber conocido familias unidas y que aman a sus hijos, sobrinos...etc.

Es un canto a la infancia, y con nuestra actitud solidaria estaremos colaborando en fomentar la de tantos niños, futuros creadores de familias unidas.

Demos ejemplo nosotros, repartiendo amor en forma de votos y comentarios, sin ir más allá.

Desde aqui, envío un beso y un abrazo, a cada uno de vosotros.

                             Marietta

7 respuestas
por laura2810 hace 8 años.

Que razon tienes, yo desde aqui tambien mando besitosssss a todos los bebes y mamas, papas, tias que las hay, de lazoossssssssss que estamos aqui para pasar el ratito y compartir experiencias buenas y no tan buenas, besos.


vaninavega
por vaninavega hace 8 años.

Ya es tarde no,pero yo considero que el concurso deberia haber sido mediante un sorteo porque de esta otra forma se puede manipular bastante el sistema,con trampas y eso provoca confrontación entre madres,que discutían por cosas materiales y hablaban de envidias (que no tenian sentido) y descuidaron el verdadero sentido de esta página (orgullosos todos de nuestras familias) y abrir nuestros corazones hacia otras familias con otras costumbres.yo me llevo la gran experiencia de conocer mamás y bebés de todas partes del mundo..... es lamentable ver la que va ganando con tanta diferencia de votos y que hable de envidia.Hay bebes muy bonitos y hay familias muy unidas, no entiendo la envidia  por una cámara....


por mother hace 8 años.
Experto

Si Marietta todos nuestros bebés son ganadores,los concursos sólo deben servir para pasarla bien y conocernos.Demosle el ejemplo a nuestros hijos.

p.s aunque la verdad amiga el concurso del verano fue una ....Hubo de todo,eh.


Marietta
por Marietta hace 8 años.

Gracias Ritusk, ya sabes, el amor no pasa de moda!!


Rituska
por Rituska hace 8 años.

q bonito  hablaste o escribiste Marietta, se los refresco, ( por q ya tenia  dias q aparecio) por  q me parecio  bien  bonito e interesante


Marietta
por Marietta hace 8 años.

Sí, Alejandra.

  • Vivimos en una sociedad que nos obliga a dar prioridad a cosas superficiales, perecederas. Y al final, lo único que nos queda, y lo único que podremos conservar en nuestra memoria y en nuestros corazones, son los recuerdos. Sean buenos o malos, es lo que verdaderamente perdura en el tiempo.
  • No creo exista mayor premio, que sentirse querido, pero para ello, lo principal, es aprender a querer.
  • Para mí, todos los niños que están en "lazos" son unos ganadores, porque han tenido (tienen) alquien que les quiere tanto que desea compartir ese amor con muchas otras familias.
  • Un beso enorme para ti, y extensible a todas las mamás, no sólo de esta página, sino del mundo.

AlejandrayEd
por AlejandrayEd hace 8 años.

Sabes, has dicho una gran verdad; la familia y el amor que hay dentro de ella es el premio mayor de la vida.

en nuestra familia prevalece el amor, ante cualquier otra cosa, lo cual nos une diariamente, y poder vencer cualquier obstaculo que el destino nos ponga en nuestro camino.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

como conocieron a sus parejas

Seguro que hay historias... Leer más >>


Para ISA:JADE

Hola ISa. Jade, escribo en publkico y... Leer más >>


Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés