embarazo - Embarazo
  • Compartir en:

embarazo

embarazo

por lety_28269873 en Embarazo hace 4 años

quisira saber si le afecta a mi bebe que haya tomado mucho medicamento para la gripe durante las 2 primeras semanas de embarazo

1 respuesta
por selissemay hace 4 años.

la persona mas indicada para esa contestacion es tu medico!!! el t revisara para saber como esta tu bb pero ahora q lo sabes debes cuidart!!! y antes d tomar algun medicamento consultarlo primero!!! bendiciones y felicidades!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Me duelen mucho los pies

Hola, Estoy embarazada de 34 semanas... Leer más >>


gotas de leche despues de un aborto natural

hace una semana perdi a mi bebe  por... Leer más >>


mother espero ayudarr

¿Qué provoca el vómito? Cuando el... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés