El Primer añito, festejarlo o no y como?? - Bebes
  • Compartir en:

El Primer añito, festejarlo o no y como??

El Primer añito, festejarlo o no y como??

por Nathalia en Bebés hace 7 años

Mi gordito cumple su primer año el 1º de junio, he pensado en hacer algo solo para la familia en casa, el primer fin de semana siguiente, y que realmente lo festeje en el jardín junto a sus maestras y  "amigos" el mismo día. Mas que nada quiero q Leandro tenga un recuerdo fotografico de sus primer cumpleaños, ya que muchos dicen q el primer año ellos no disfrutan nada. Uds que opinan al respecto, sé q en el jardín ese día las maestras se transforman en animadoras, y los hacen sentir de fiesta. Lo q mas me importa es que mi niño se sienta especial ese día.

6 respuestas
por chelli hace 7 años. 1
Experto

Como piensas hacerlo me parece genial, pero no se lo pases por alto siempre es bueno festejarlo ya que trae alegria y reune a la familia.


por mite hace 7 años. 1

hola yo he festejado todos los cumpleaños de mis hijos y es umrecuerdo precioso si te dejan en la guarde hacer fotos con sus amiguitos hazlelas y luego celebralotu con la familia aes unprecioso recuerdocomtarta y velita por supuesto y regalitos aunque no se entera mucho hace una ilusion tremenda


vampypat
por vampypat hace 7 años. 1

siiiiiii, klaro ke siiii, festejalo, ke aunke el no se de mucha kuenta ahora, lo podeis plasmar en fotografias o en un video para ke después se lo enseñeis.....

muchos globos, mucho kolor, mucha musika y diversion, un beso.


steph13
por steph13 hace 7 años. 1

En mi caso yo si se lo celebre, desde que quede embarazada siempre fue mi ilusion llegar a ese dia y me encanto todo lo que fueron los preparativos.

Ese dia fue muy especial estaba toda la gente que la queria, estaba toda feliz viendo todos los globos, ella comenzo a caminar unas semanas antes y andaba como loca.Todos disfrutamos mucho. Cuando le cantamos el cumpleaños comenzo a aplaudir estaba muy contenta.

Ahora veo las fotos de su cumple y se ve tan linda, algun dia ella las vera y yo le contare como fue todo ademas que tome video y asi podra verse en su primer cumple.

Besos...


por mother hace 7 años. 1
Experto

Yo no le celebré el primer añito a Mia,y me alegro no haberselo celebrado,eh.Cuando para no quedarme sin recuerdo le compré una tarta a Mía y decidimos cantarle el cumpleaños jaja la hubieras visto,la pobre se puso a llorar como margarita jajaja.Ya te imaginas que hubiera echo en la fiesta con todos los niños jajajjja.En todo caso depende de ustedes,el recuerdo es más para la familia ,muchos niños se terminan durmiendo.Un beso


gustawoh
por gustawoh hace 7 años. 1

Tienes razón, el primer añito es importante para la familia, pero ellos realmente no se enteran de gran cosa.

El recuerdo fotográfico es lo mejor que podéis hacerle, porque que cuando sea más mayorcito, pueda saber lo especial que fue ese día para vosotros.

Un saludo!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Por qué no quiere ir a la guardería

La guardería es la solución para... Leer más >>


desarrollo...

Etapas del desarrollo: Del tercer al... Leer más >>


Peso bajo del bebe

Hola, Estoy embarazada de 32 semanas... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés