El lenguaje del bebe - Bebes
  • Compartir en:

El lenguaje del bebé

El lenguaje del bebé

por VIOLETA05 en Bebés hace 7 años

Entre los cuatro y los seis meses, podrás observar que el bebé desarrolla extraordinariamente su capacidad para comunicarse con los demás.

De forma gradual, el pequeño empieza a utilizar una serie infinita de vocablos, como "oh" y "ah", y descubre la posibilidad de unir una consonante a las vocales, estableciendo los cimientos del verdadero lenguaje.

Alrededor de los seis meses, casi todos los niños balbucean sus primeras sílabas y, al escuchar hablar a los adultos, memorizan el alfabeto de la que será su lengua materna. Todavía no son capaces de comprender el significado de los términos, pero se ejercitan en la imitación de los sonidos que escuchan a su alrededor.

si les interesa el tema entren en aquimama.com

3 respuestas
vampypat
por vampypat hace 7 años.

Hola, Estrellita ahora se está soltando más, estaba akostumbrándose a en vez de hablar, pedirme las kosas señalando, porke sabe ke la entiendo, pero komo me he dado kuenta, la ignoro, para ke asi me pida las kosas intentando decirlo, pero tampoko es ke diga muchas kosas, esta no se ke idioma habla mo, pero seguro ke las sentamos a las dos juntas a jugar, a la Mia y a Star y se entienden a la perfección, yo a veces kuando se pone a parluchearme , komo no la entiendo, la digo .. tu por si akaso... jajajj


por mother hace 7 años.
Experto

A mi igual Mía me sorprende igual ,Violeta.Mi hija  últimamente está como un loro.Habla hasta por los codos,algunas palabras son comprensibles como papá,mamá,papel,foco,agua,titi,guagua,etc.Otras muchas no parece un ruso mal hablao.Lo importante es estimularla para que empiece a utilizar el lenguaje.Un beso amiga


por monyro24 hace 7 años.
Experto

Me encanto el tema !!!!!! tengo dos bebes Uma de 2 añitos y Bruno de 9 meses y no dejan de sorprenderme


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés