¿ El exceso de regalos en su cumpleaños ? - Bebes
  • Compartir en:

¿ El exceso de regalos en su cumpleaños ?

Yoli

¿ El exceso de regalos en su cumpleaños ?

por Yoli en Bebés hace 7 años

Cumplir años es un acontecimiento que siempre hay que festejar. Para nuestros hijos, el momento del día más emocionante y esperado es el de abrir los regalos; y éstos nunca deben faltar en una fecha así. Pero la superabundancia no va ha hacer más feliz  al niño.

AL COMPRAR JUGUETES TEN PRESENTE:

• Unos cuantos regalos bien escogidos resultan más acertados que una montaña de objetos caros e inadecuados. Los juguetes deben elegirse teniendo en cuenta la edad y los gustos y preferencias del niño. Debemos procurar que sean variados y sencillos: cuanto más complejo es un juego, menos opciones ofrece y más aburrido resulta.

• Días antes del cumpleaños, conviene revisar con él sus posesiones, para retirar los juguetes que ya no usa, o que están rotos o inservibles y guardarlos temporalmente los que ahora le aburren, pero más adelante pueden volver a interesarle.

• A amigos y parientes, sobre todo si no tienen hijos, hay que darles pistas. Así evitamos que regalen cosas inapropiadas o repetidas que generan una doble decepción en el niño, y en quién lo regala.

• Existen otros regalos que también pueden sorprender a los niños sin ser juguetes, cómo: una tarde en el cine, o en el teatro, o en el circo…..

• No olvides, que si realizas una fiesta con los compañeros de clase o de la guardería, eso conlleva a menudo una avalancha de regalos, tenlo presente al comprar sus juguetes

12 respuestas
Roskis
por Roskis hace 7 años.

Ahora que miro las fotitos del cumple del rubiales pienso que un inconveniente es... que te repitan el mismo regalo varias veces... jejejejeje


vampypat
por vampypat hace 7 años.

Eske le buske el otro dia y no lo enkontré, y hoy zas!!


Roskis
por Roskis hace 7 años.

¡Así es cada cumpleaños, cada navidad...! jajajajajaja

Muy ad hoc este post, queridas, qué bueno que lo sacaste de nuevo a la luz, querida Pat, aunque me diste un sobresalto!!! Pensé que mi gÜero había tenido tiempito de darle al teclado un rato para felicitar a su "tocayo" de cumpleeeee.... ¡qué maromón interno! jajajajajaja....

Y volviendo al post... a uno de madre le hace ilusión que los abuelos le regalen ropa al niño, y a ellos obviamente los juguetes, pero tienes razón, la sobreabundancia "no bueno", aunque es bien lindo ver al festejado lleno de regalitos en su día...!!!


vampypat
por vampypat hace 7 años. 1

jejej después de haberte desecho de algunos ahora otra vez todo lleno eh... jajajja


Yoli
por Yoli hace 7 años. 1

Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un montón de regalos y la mayoria del coche de Cars Rayo Mcqueen y el Micky y no vas como tengo la casa de juguetes jajjajajajajajaj menos mal que tenemos trastero que sino me pegal algo.


vampypat
por vampypat hace 7 años.

Komo hemos ido de regalos ....?  seguro ke tuvo muchos!


Yoli
por Yoli hace 7 años.

Hola mother !! eso tengo que hacer yo deshacerme de muchos juguetes jajajjajja que tengo la casa que parece un campo de fútbol con tanta pelota, coches y globos


por mother hace 7 años.
Experto

Holaaaaa!

Que buen posttttttttt,eh!Trataré de deshacerme de los juguetes inservibles de Mia.Ella no tiene muchos,más que todo son cajitas,botellas cosas reciclables,pero que Mia adora al momento de jugar.Un besooooo


vampypat
por vampypat hace 7 años.

no  guapito no me lo kedo porke yo prefiero ke sean ellos, los kompañeros los ke eligan los regalos, a patri tambien la hace mas ilusion, asike el año pasado kuando fueron a darme el dinero dije ke no, ke preferia ke fuesen ellos, y eso hicieron.


Yoli
por Yoli hace 7 años.

Que bien libros, ropa y colonia !! mi niña se está haciendo una mujercita


gustawoh
por gustawoh hace 7 años. 1

Patrizia, no te lo quedes, jejejeje


vampypat
por vampypat hace 7 años.

Yoli, te kuento, mira Patri ya nos tiene echo el pedido komo digo yo de regalos de kumple, le ha pedido libros a todo el mundo, ropa y kolonia.... los kompañeros de klase, ponen un fondo de 6 euros kada uno, y bien las madres preguntan a los niños del kumple ke kieren, ke necesitan o le dan el dinero a la madre para ke ella haga lo ke kiera kon él.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés