el corralito - Embarazo
  • Compartir en:

el corralito

fabrizio

el corralito

por fabrizio en Embarazo hace 8 años

Corralito

El corralito es una buena opción para que tu bebé juegue solito pero en un lugar seguro. A vos te permitirá realizar otra actividad con la tranquilidad de saber que está entretenido y no corre ningún peligro. Igualmente, siempre colocá el corralito lejos de ventanas y enchufes y al alcance de tu vista.
Cuando comprás un corralito nuevo, éste se encuentra en perfecto estado y con todos los cuidados para proteger a tu bebé, pero si te lo regalan o lo comprás usado es importante que te fijes en algunos detalles. Para saber si un corralito está apto para usarlo tenés que fijarte que la red no sea de agujeros grandes o que no esté rota en algún lado ya que de estarlo podría quedarle enganchada la manito o algún juguete. También tenés que fijarte que la red esté firme y bien sujeta de arriba y de abajo. De este modo evitarás que ocurra algún accidente cuando tu bebé se apoye o se recueste en ella cuando juega. Los bordes del corralito deben estar protegidos con material acolchado y no debe tener ningún gancho salido o costura rota.
Con estas mínimas precauciones podrás contar con un espacio propio para tu bebé en donde aprenderá a entretenerse con sus juguetes y a la vez podrá tenerte a la vista para no sentirse solo mientras vos podés realizar otra actividad. De cualquier manera siempre deberías tener presente no dejar dentro de él telas, cuerdas o cualquier elemento con el que tu bebé pueda enroscarse o sofocarse

3 respuestas
Rituska
por Rituska hace 8 años.

si te  regalan el corralito,e s bueno  checar qeste en optimo estado de limpieza, por  q los bebes ensucian mucho este tipo de accesorios, y tienden a chuparlos, y lamerlos,  asi es q es buena idea, limpiarlos con agua y jabón, y sacarlos a asolear  antes de q lo use nuestro pekeno  bebe


por mother hace 8 años.
Experto

Muy interesante,mi hija se divierte en su corral y me deja leerte en este momento jajaajaja.Gracias y un beso


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 8 años.

cierto todo lo ke comentas, interesante.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


Puedo tener un embarazo anembrionico

hola qiero contarles mi historia ,... Leer más >>


Diabetes gestacional

Hola a todos: Estoy preocupada porque... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés