ejercicios para un embarazo sano........... - Embarazo
  • Compartir en:

ejercicios para un embarazo sano...........

fabrizio

ejercicios para un embarazo sano...........

por fabrizio en Embarazo hace 8 años


El ejercicio le traerá un beneficio físico- mejorará sus músculos, su elasticidad y su fuerza-, y todo esto la ayudará a enfrentar las exigencias a las que estará sometido su cuerpo, al tener que adaptarse a las demandas del embarazo y el parto. A través del ejercicio, usted podrá además desarrollar una mejor comprensión de las capacidades de su cuerpo y aprender nuevas maneras de relajarse. Desde el punto de vista psicológico, el ejercicio ayuda a superar la tendencia a sentirse gorda o poco atractiva, particularmente durante el último trimestre. Además, hará que su circulación mejore y la ayudará a sobrellevar la tensión. El parto puede ser más sencillo y más cómodo si usted ha adquirido un buen tono muscular, y muchos de los ejercicios que se enseñan en las clases de pre-parto, combinados con técnicas de respiración, la ayudarán a confiar en su cuerpo durante el parto. Mantenerse en buena forma la ayudará a recuperar su figura normal muy pronto después del parto. Su programa de ejercicios Es posible que no tenga muchos deseos de incorporar una rutina de ejercicios a su agenda. Sin embargo, muchos de los ejercicios que se recomiendan durante el embarazo, pueden practicarse al mismo tiempo que se realizan otras actividades: los ejercicios para la pelvis pueden practicarse mientras uno se lava los dientes; los destinados a pies y tobillos, mientras está sentada en su escritorio o en el ómnibus, y puede practicarlos sentada mientras lee un libro o mira televisión. Comience con una rutina muy tranquila y vaya aumentando la intensidad hasta el punto adecuado para usted. Antes de cada ejercicio, practique algunas respiraciones profundas. Estas respiraciones hacen que la sangre circule por todo su cuerpo brindando una mayor oxigenación a todos sus músculos. Si siente algún dolor, calambres o le falta el aliento, detenga los ejercicios. Cuando los retome, hágalo en un ritmo más tranquilo. Si a usted le falta el aliento, su bebé también padece la falta de oxígeno. Normalmente, una mujer puede restablecer su energía descansando durante una media hora, pero quizá a una mujer embarazada le tome horas recuperarse si llega al punto de estar exhausta. Por eso, debe cuidarse y elegir una actividad que le resulte agradable y relajante.

2 respuestas
Usuario anónimo
por mary hace 5 años.

me gustaria que me indiquen cuales son los ejercicios, tengo mucha voluntad de hacerlos para prepararme al parto, no tengo miedo, pero estoy dispuesta a hacer todo lo que sea contal que mi bebé llegue bien sanito


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 8 años.

interesante, todas las guardo para su moment,besos


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Quiero quedarme embarazada de nuevo pero...

Hola!! En la actualidad tengo una... Leer más >>


estoy embarazada

hola necesitaria su opinion hace un... Leer más >>


Sangrado

¿Es verdad que hay mujeres que todo... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés