Educacion infantil....necesito ayuda, soy inexperta!! - Educacion infantil
  • Compartir en:

Educación infantil....necesito ayuda, soy inexperta!!

Clara

Educación infantil....necesito ayuda, soy inexperta!!

por Clara en Educación infantil hace 9 años

Soy madre primeriza, mi bebé tiene 8 meses y no he podido implantarle un horario. En las noches siempre se despierta, cuando le voy a dar de comer no me recibe pero después de unas horas me pide comida. En un principio pensé que era normal pero con el pasar del tiempo me doy cuenta que los demás niños comienzan a adaptarse al horario de los padres y yo no lo he podido hacer, a lo mejor estoy haciendo las cosas mal, asi que recibo consejos.....

6 respuestas
por martuky_nunu hace 6 años.

Normalmente los niños de 8 meses ya comen triturados para comer y papilla de cereales para desayunar, y papilla de fruta para merendar  puede ser  que si solo le das pecho no tenga suficiente pero en cuanto a los horarios prueba  no dejarlo dormir tanto durante el dia, para que por la noche descanse por completo.


por McBeal hace 7 años.

La verdad es que no comentas nada de lo que esta comiendo actualmente.Yo tengo 2 hijos y con 8 meses tomaban papilla al medio dia,fruta en la merienda y otra papilla mas de cena o un buen bibe con cereales.


por yaneida hace 7 años.

Buenos Días Clara

Los horarios son importantes para toda la familia cuando mi hijo estaba de esa edad su hora de dormir era a las 8:30 pm. Era un poco agotador por que a las 6:00pm el estaba cenando y a las 8:30 estaba preparado con su pijama y su tete y luego leele un cuento o cuentale una historia para que empieze a asociar cada día que ese ritual indica la hora de dormir. Si  le das comida en la madrugada cuando se despierte va ser más dificil para el tomar un sueño largo durantte la noche. Te recomiendo que si se despierta cantale y explicale que es hora de dormir y no de jugar o comer. Por supuesto debes asegurarte que al cenar y tomar su tete sea suficiente comida para que no despierte por la noche.

También asegurate de que no este mojado o que le alla picado algún animalito.

De todas formas debes tener mucha paciencia, no es fácil pero ve creandole habitos para todo.

Saludos

Yaneida


por vanesa680850 hace 9 años.

como dice patricia el horario es importante, tanto para ti como para el. Con la edad que tiene deberia de tomar ya pure al mediodía, te aconsejo si no que se lo empieces a introducir, puesto que te ayudara con el resto del horario del día. Por ejemplo a las 8 le das el desayuno y a las 12 el puré siempre dejando 4 horas. Y consulta lo de darle el pecho y el bibe puesto que le puedes añadir cereales y le llenara más.


por patricia6805 hace 9 años.

si solo le das pecho, posiblemente no le llegue,normal mentecon 8 meses no es suficiente el pecho y el bebe queda con hambre.soy educadora infantil y tengo un bebe de 12 meses, y desde que nacio siempre tomo pecho y biberon y dormia toda la noche.y algo muy importante el horario es algo muy importante.espero que te sirba de ayuda


por Moni_Alba hace 9 años.

has hablado con el pediatra? estas con la lactancia? lo digo por si pudiese ser que no le alimentara bien y necesite que le des un apoyo de biberon, no tengo hijos, pero por si acaso, espero qeu este comentario te sirva de algo.... ten paciencia


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Opinión sobre guardería

Hola, quería saber como puedo poner... Leer más >>


Castigos y premios

No puedo estar más de acuerdo con el... Leer más >>


Lucía

Resulta que me han enviado un correo... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés