Mi bebe duerme muy poco - Bebes
  • Compartir en:

Mi bebé duerme muy poco

Mi bebé duerme muy poco

por JessicaNicolas en Bebés hace 5 años

Tengo un bebe de 2 meses, y estoy encantada con él. Pero el caso es que por el dia le cuesta dormirse solo, y solo lo hace en los brazos, pero aun asi no se acaba de dormir. Tambien es un poco nervioso. Puede ser ese el motivo de que le cueste tanto??

4 respuestas
por soniaballanodomi hace 5 años. 2
Experto

jajaja, eso es normal..señal de q será muy listo..es bueno q tenga curiosidad, o después te pasa como a mi con mi mayor, q tiene 10 años, q me mata verle sin motivaciones, sin nada q le llame la atención..uff..creeme q eso es peor..


por JessicaNicolas hace 5 años. 2

Muchas gracias. La verdad es que con el paso de los dias estoy viendo que es un trasto....jejejejjejee. Todo el dia quiere estar de pie y mirando para todos los lados, eso del sueño lo deja para otro momento...quiere ser mayor antes de tiempo!!

Un saludo!!


por soniaballanodomi hace 5 años. 4
Experto

Tranquila..es muy normal. Los bebes necesitan continuamente el contacto fisico de sus padres y seres queridos, no por ellos se acostumbran a los brazos, como se dice..es sólo una necesidad de sentirse seguro, a salvo.

 La idea del fular elastico es muy buena para estos casos, asi le llevarás dormidito junto a ti, y a la vez tendrás las manos llibres...

 Mirate el foro de redcanguro, o la tienda de trapitos y nudos, donde vas a encontrar articulos q demuestran lo importante q es cojerles.

 otra página q te puedo recomendar donde a demás de los articulos tienen un foro de miles de mamis, donde conversar y compartir experiencia, junto a profesionales.. www.crianzanatural.com

Un saludo y ánimo!! los niños criados en brazos son más felices,y despiertos, además se crian con más seguridad en si mismos...a veces nos agotan y nos creemos los tipicos mitos q la sociedad nos ha interpuesto,, cuando lo importante es conectar con tú bebé y saber q quiere, q necesita o q limites ponerle, sin q nadie te diga como debes hacerlo, nadie le conoce mejor q tú.

 Por otra parte, ten siemprer presente q primero damos los padres, si lo haces con amor y respeto, después todo se te devuelve, con los años verás q ha merecido la pena el esfuerzo q conyeva la crianza positiva o crianza natural... (criar con amor y respeto sabiendo poner limites es más complicado, aunq se crea lo contrario, q dar un grito, un cachete o dejarles llorar..

Suerte guapa!! 


por AteneaMA hace 5 años. 1

Seguro que es porque es inquieto. Prueba con un 'atrapasueños' que funcionan porque se impregnan con el olor de la madre... también con un fular, aquí hay uno http://www.losbebes.org/index.php/inicio/showtablecat/item/3_en-movimiento/114_vendo-foulard-moby-wrap-nuevo que es más cómodo que tenerlo en brazos.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

la toma del bebe

hola me gustaria si me podeis ayudar... Leer más >>


sus dientes

Amigas Joaquin esta mas odioso que... Leer más >>


CONTACTO DULCE: masaje para prematuros

El nacer antes de tiempo expone al... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés