Dudas del Embarazo - Embarazo
  • Compartir en:

Dudas del Embarazo

carol0511

Dudas del Embarazo

por carol0511 en Embarazo hace 4 años

Hola,

Soy de periodos irregulares. El mes de abril tuve mi menstruación durante  8 días como siempre. Estaba por comenzar un tratamiento de fertilidad y la doctora por descarte me mando hacer una prueba de embarazo cuantitativa  el 10 de mayo y salio que estaba embarazada de una semana y media. Deje pasar dos semanas y me hice mi primera ecografia pero no se vio nada y me hizo repetir la prueba de embarazo cuantitativa. Ahora tengo dudas, ¿ sera que estas pruebas fallan ?

Gracias

10 respuestas
por karkar hace 4 años.

Hola Carol, es una pena que salio negativa, pero lo peor q puedes hacer es deprimirte, estas cosas suelen suceder, imaginate cuantas pruebas de embarazo me hice desde hace mucho tiempo y oh sorpresa negativas, al principio me sentia super mal y no paraba de llorar y de pensar que algo habia hecho mal y q x eso no podria tener hijos, pero ve, el milagro d la vida me llego tiempo dspues y sin esperarlo,son los decidios de Dios. Empieza tu tratamiento de fertilidad y no te desperes ni te claves en el tema, xq cuando no stas piense y piense en eso zas! te embarazas.


carol0511
por carol0511 hace 4 años. 1

Gracias amigasss, tengo un miedo horrible en seguir en esto y q siempre me digan q no hay bebe que es negativo, no se que puedo hacer voy a esperar unos dias para pensar con tranquilidad todo esto, de verdad q gracias por responder y ser tan atentas, besos..!!!


por soniaballanodomi hace 4 años.
Experto

Veo q ya te lo comentan...
Viendo lo visto te aconsejo q cambies de profesional..
Mucha suerte!!


por soniaballanodomi hace 4 años.
Experto

Hola..
Sabes?? con la ilusión del embarazo nos vamos corriendo a hacernos una eco y pasan estas cosas...sorpresa!! no hay bebe..
Tranquila, los positivos no suelen fallar, a diferencia de los negativos..(algunos casos son pérdidas q ni se notan, ya q son como la vuelta de la regla...
 Las ecos hay q hacerlas a partir de la semana 12 a 16, y yo te aconsejo q la hagas pasada la 16..
Su corazón aún no late, y es del tamaño de una lenteja.. sólo se puede observar el saco, y en tú caso creo q ni eso..
Quien se haya prestado a hacerte la eco, debería haberte advertido..
Suerte!!


por gordyem hace 4 años.
Experto

lo mejor que puedes acer aora es no deprimirte, piensa k asta los mejores doctores se ekiboan tu espera un par de semanas mas i azte otro test ia sea de sangre o de orina i a ver que pasa si no te a venido  ni la regla ni as tenido uin aborto piensa que el bebe puede seguir ai dentro i no cuadra mucho que una prueva de sangre de un falso positivo
por cierto a mi me parece que aun estando de 4 semanas en una eco no se podria ver casi nada porke es mui pekeñito lo normal es k la primera eco sea despues de las 12 semanas k es cuando se puede ver mejor quizas fuese tan pekeñito k no lo vieran
un saludo
emma


carol0511
por carol0511 hace 4 años.

Hola gordyem gracias por responder, bueno cuando me hice la primera prueba decía q si q estaba embarazada de una semana y media, me hice el eco luego de esperar una semana mas y no se vio nadaaa, me repetí la prueba de embarazo y salio negativa, no eh tenido sangrado, ni aborto, es primera vez q una prueba de embarazo me sale positiva lo q el doctor me dice es que puede ser un desarreglo hormonal, pero estaba tan ilusionada con la idea q ahora ando super deprimida..


por gordyem hace 4 años. 1
Experto

se supone que si una prueba de embarazo ya sea de orina o de sangre te sale positiva no ai error solo pueden fallar al dar un negativo si te da positivo es cajon estas embarazada
lo unico que puede por decirlo asi fallar al darte positivo es si estas de mui pocas semanas i justo despues de acertela o unos dias despues tienes un aborto espontaneo que si ests de asta 6 semanas sientes como si te viniera una regla un poco fuerte i entonces al acerte la siguiente prueva si que te daria negativo i ese seria el "falso" positivo
pero si no te a pasado esto sigues estandolo
esperando averte sido de ayuda
emma


Usuario anónimo
por Carol0511 hace 4 años.

Hola karkar te cuento q mi nueva prueba de embarazo salio negativa es decir no estoy embarazada tengo una depre horrible..


carol0511
por carol0511 hace 4 años.

Gracias amiga por la ayuda, justo estoy esperando el resultado de la prueba de sangre q m hice, espero sean buenas noticias.


por karkar hace 4 años.

Hola,a mi me paso algo similar, todas las pruebas tienen un rango de fallar, pero ntp xq en un ultrasonido de un embarazo de tan poquito tiempo puede ser que no se vea, aunque ya este ahi tu bebe. lo mejor es que hagas otra prueba, una de orina o de sangre y ahi resolveras tus dudas. te comento q yo me hice varias pruebas caseras que salian negativas cuando ya tenia vaaarias semanas de embarazo, asi q no te confies de esas. mis mejores deseos y nos cuentas que paso eh!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

porque me duele la pelvis

tengo cinco meses y desde hace dos... Leer más >>


Creo Que Estoy Embarazada

Tengo 18 años y tengo una relacion... Leer más >>


bebes en rapido desaroyo

porque algunos bebes se desayan muy... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés