dormir - Ser padres 4f3e
  • Compartir en:

dormir

jesusramirez

dormir

por jesusramirez en Ser padres hace 7 años

hola me llamo jesus tengo un bebe de 6 meses q no me duerme desde q nacio duerme una hora por el dia y por la noche cada 45 minitos se despierta llorando poro esta dormido asin toda la noche y no es normal la doctora dice q es un niño muy despierto peno no es normal q no duerma es muy despierto lo quiere coger todo y se rie a carcajadas cada vez q le dice algo es normal eso

7 respuestas
Roskis
por Roskis hace 7 años.

Jajajajajaja, en verdad es antiguo este post, y espero, Jesús, que tu hijo ya duerma mejor. A veces lo que pasa es que no comen suficiente los bebés  por eso se despiertan a cada rato.

Llegué aquí buscando los post que han puesto los varones, para darte gracias, en especial, Jesús por ser un buen padre, afligido y por compartir con nostros la aventura de ser PADRE!!

Entré a finales de mayo, si mal no recuerdo, al foro y quiero agradecer a todos sus puntos de vista pero en especial hago un reconocimiento a los varones que valientemente comparten sus vivencias y conocimientos en este foro. Que nos dejan con ternura las fotos de sus hijos y nos hacen partícipes de sus emociones como padres. Creo que esto le da una riqueza singular a este foro. Las aportaciones varoniles han sido muy importantes para mí porque rescato la opinión masculina y porque me alienta ver que los papás también se enamoran de sus hijos y, alos que, como Ricard, son profesionales, es un aliciente ver que hay profesionales que de veras están interesados en el buen desarrollo de los niños.

Gracias, pues, en especial, desde aquí, a los varones que enriquecen este foro con sus aportaciones.  (copiaré esto en otro post masculino, aviso)


por mother hace 7 años.
Experto

Quien reviviò este post yurasicooooo???


carmencbs
por carmencbs hace 7 años.

 Sé que tu pregunta es antigüa, pero te diré que es totalmente normal.

 Y te recomiendo leer: "DORMIR SIN LÁGRIMAS" de Rosa Jové. Es buenísimo y te ayuda a entender el sueño de los niños.

 A mí también me encantan los animales! (he visto tu perfil)


gailisa
por gailisa hace 7 años. 1

Hola Jesus,,,pues asi es,,es normal que los bebes tengan el horario de sueño muy distinto a los de ustedes,,,,pero deben ser pacientes..imaginate el cambio,,cuando estaba en la barriga de mama,,,cualquier hora era buena para comer o jugar o estar despierto...ahora que ya esta fuera debemos con paciencia enseñarle...se sufre un poco,,pero debes ser fuerte y crearte tu rutina,,,explicale todo,,,explicale cuando le das de comer,,cuando lo bañas,,dile que ya es hora de dormir..y asi poco a poco..no lo vayas a forzar a la primera,,,sino peor...poco a poco,,cantale suavemente a la noche,apaga la luz,,apaga el tv,,utiliza quizas una luz leve,,una lamparita con luz debil..algo que el vea y se acostumbre que cuando vea el ambiente,,debe ir cerrando los ojitos..pasealo un pokito..debe dar algun resultado positivo...hace poco como te dijo MO estuvimos viedo ese tema,,,buscalo..por allí encontraras bastantes respuestas...

suerte y besos al bebe.....

ya nos cuentas como te fué.


muñeka
por muñeka hace 7 años.

vamos ke el nene es un fiesterooooooooooo, no kierre dormir por la noceh, jeje.. pobres lo teneis ke estar pasadno... kon sueñito verda y kansancio ya me imagino, paciencia y ponerle lucecitas y musikita bajita, aunke sea la radio ke escuche a gente hablar


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Pobre Jesus.. si es duro al principio pero ya se acostumbrarán tu y tu esposa  aunque les suene irónico, pero es la verdad.  Todos los que somos padres primerizos pagamos derecho de piso.. jejejeje.. pero eso tienes que solucionarlo de la mejor manera.. con paciencia y buen animo ve desarrolando horarios de descanso para tu niño aunque suena algo un poco complicado tienes que enseñarle a respetar los horarios de descanso.  Al principio seguramente llorará y ustedes van a sufrir un poco.. pero despues veraz los resultados.  Yo a mi hija la pongo en su cunita, le cambio el pañal, claro ya con su pijamas puesta y le voy diciendo .. que ya es hora de dormir y que cierres sus ojitos y que se relaje.. tienes que hablarle a tu niño y explicarle lo que esta pasando en cada cosa que el va observando.. eso me funciona muy bien.. espero y te sirva este pequeño consejito.

Saludos.


por mother hace 7 años.
Experto

Hola Jesús ,que mal la debes estar pasando hombre.A mi paso algo parecido con mi nena,y aún me pasa.Mi hija Mía duerme pocas horas y es bastante activa.Te cuento que dormir es bueno para que los niños crezcan y desarrollen su cerebro.Trata de crearle una rutina,apaga las luces  ,dale un baño,leele un cuento ,cantale algo,etc.Espero las chicas puedan ayudarte más,hace poco tocaron el tema a ver si lo hallas.Un besote


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Hola, un poco de ayuda porfavor

Os pido un consejo. Tengo 16 años, mi... Leer más >>



aborto

buenas para empezar en enero tuve una... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés