Dormir con el bebe - Bebes
  • Compartir en:

Dormir con el bebé

Dormir con el bebé

por Loma en Bebés hace 5 años

Al dormir con un bebé aumenta la probabilidad de que los padres lo lastimen durante el sueño. Pero también es muy notoria la satisfacción y la sensación de seguridad de algunos padres al tener a sus hijos cerca en caso de cualquier necesidad del bebé.

En pos de esta actividad me he decidido a diseñar una cuna que se enganche y desenganche de los colchones con firmeza, y que tenga una baranda transparente para que sea imposible que un adulto pase sobre él.

¿Se te ocurre alguna característica que ésta cuna deba tener?¿qué te parece el proyecto?

Me gustaría mucho oír su opinión, comentarios, y aportes a este proyecto.

Si gustas ingresa tu comentario en el blog dormirconelbebe.blogspot.com

¡Muchas gracias!

4 respuestas
Usuario anónimo
por merche hace 4 años.

hola ,bueno ya mi bebe tambien duerme solo en su cunita,desde los 4 meses y medio y no tiene ningun porblema,esta respuesta meha llegado algo tarde ya que mi bebe tiene 1 añito ya,un saludo


cintia.ponte0627
por cintia.ponte0627 hace 4 años.

No entendi muy bien la idea de como es la cuna. Pero para mi, lo mejor es que duerma en su cunita, mi bebe ya se independizo y no duerme con nosotros en nuestra cama, si no en su propia cuna. Y sea como fuese ese invento, cuando dormia con nosotros al principio de todo, yo hacia tal cual, lo mismo que contò souad, yo hacia lo mismo, lo ponia al ladito mio, y el bebe estaba lo mas bien porque lo podia tener bien cerquita mio y algun osito suyo por atras y nunca nos vamos para el lado donde esta el, hay como un instinto, puede ser, o nos mantenemos donde estamos mientras dormimos y por eso mismo dormimos lo mas tranquis. Besitos!! y Muy felices fiestas para todos!!


souad89
por souad89 hace 5 años. 1

bueno guapi si te soy sincera no me parece k sea un gran invento, ya que yo a mi bebe nunca le pongo en medio de los dos, sino k le pongo a mi lado y en la punta de la cama apollo su cuco para k no caiga, todas las madre tenemos un instinto k hace k  no podamos hacerle daño al peque, besos y suerte


por merche600 hace 5 años.

hola ami la idea me parece genial ya que mi bebe duerme con nosotros y estamos todos la mar de agustitos,


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés