Donde queda nuestro espiritu??? - Educacion infantil
  • Compartir en:

Dónde queda nuestro espiritu???

mar_y
Experto

Dónde queda nuestro espiritu???

por mar_y en Educación infantil hace 7 años


El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta con el lema:


$$$$ Cachorritos en venta $$$$


Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando: "¿Cuál es el precio de los perritos? "El dueño contestó: Entre $30 y $50". El niñito metió la mano en su bolsillo y saco unas monedas: "Solo tengo $2.37... ¿Puedo verlos?".
El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás. El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba.
"¿Qué le pasa a ese perrito?", preguntó. El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida. El niñito se emocionó mucho y exclamó:
"!Ese es el perrito que yo quiero comprar!". Y el hombre replicó: "No, no vas a comprar ese cachorro, si tu realmente lo quieres, yo te lo regalo".
El niño se disgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo:
"Yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya pagado completo". El hombre contestó: " en verdad no querrás comprar ese perrito hijo, el nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos". El niñito se agachó y se levantó la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: "Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará alguien que lo entienda".
El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas... sonrió y dijó: "Hijo, solo espero y que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tu".

"En la vida no importa quien eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, y te acepte y te ame incondicionalmente."

Muchas veces vivimos preocupados por nuestra apariencia fisica, nunca estamos conformes, si eres chino, prefieres el cabello lacio, si eres gordo, quisieras ser flaco, si eres alto prefeririras ser mas bajito, quisieramos ser como alguna chica de revista, pero nunca nos detenemos a pensar en la apariencia de nuestro espiritu, a veces lastimamos sin darnos cuenta, este mundo necesita alimentar el alma, cada día en el noticiero escucho que hubo asesinatos, violaciones, robos, y estoy segura de q nadie quisiera eso para sus hijos, escuchemos lo q viene de adentro, dejemos los rencores, aprendamos a perdonar, solo asi enseñaremos a nuestros hijos a ser autenticos, a aceptarse tal cual son, y sobre todo a hablar con el corazon.

3 respuestas
NathyS
por NathyS hace 7 años.

muy lindo Mariel, me emociona leer este tipo de historias. Gracias por compartirlo.Besitos.


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Hola Maribel, ya lo habia leido pero de verdad que me llega mucho y me emociona cada vez que lo hago, es hermosisimo y nada mas cierto que estas palabras.. Un besote inmenso y muchos besitos para ti y Andre..


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Muy lindo MAribel, la otra vez puse este post....es realmente precioso,,,aprender a valorar todo akello que Dios nos ha dado y que lo consideramos cotidiano....pero es que hasta el Sol que sale a diario es un regalo maravilloso de nuestro Dios


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Cuentos infantiles gratis

Quiero compartir con vosotros una... Leer más >>


Juguetes que nos ayuden a educar

Hola a todas! He estado navegando por... Leer más >>


encontrar trabajo

hola mi nombre es Isabel, y os digo... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés