dolor de espalda - Embarazo
  • Compartir en:

dolor de espalda

kty

dolor de espalda

por kty en Embarazo hace 7 años

Hola chikas alguien tiene algun consejito para el dolor de espalda la verdad es q me esta matando y creo q mi bebe (Dieguito) quiere nacer prontito ayyyyyyy estoy aterrada aun no es el momento,bueno ojala sepan algo un beso .

12 respuestas
1971
por 1971 hace 7 años.

hola kty ,linda q pena lo q te esta pasando relajate un poco amiga ,tiempo a las cosas ,y las q no se llegan a hacer no te preocupes ya las haras ,pero cuidate mucho q te falta ahun ,por el dolor de espalda bueno te dijeron todo las chicas asi q no tengo nada mas q agregar cuidate mucho besitos


kty
por kty hace 7 años.

uffff tengo cada travieso en casa uno mas ..... bueno igual sera una bendicion . gracias por el consejo y un besito.


sandrabebe
por sandrabebe hace 7 años.

es normal el dolor de espalda, tumbate de lado izkierdo en forma fetal se te pasara a mi se me pasaba.

por cierto  tengo un hermano ke se llama dieguito  son traviesos  jajajajajaj

besosssssssss


kty
por kty hace 7 años.

Hola gracias por tus consejos pero en mi caso descansar es un poco dificil con suerte tengo un tiempo para tomar un baño mis dias son muy ajetreados pero de todas formas muchas gracias a todas. un beso


gailisa
por gailisa hace 7 años.

uffffff..gracias Cry

calma mujer...........estas en tu tercer trimestre,,,el nene va a crecer mas aún...tu solo relajate y descansa,,no fuerces tu cuerpo,,no te creas la mujer maravilla...deja las cosas si no te apetecen hacerlas..ya se buscaran soluciones..tu preocupate del bebe...y de mantenerte bien....es la unica forma en que el bebe tambien se ponga trankilo...

besos


crysadry
por crysadry hace 7 años.

jessi si recien esta de 7 meses. kty paciencia guapa


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Hola nena...pues descansar es lo mas aliviante...durante el tercer trimestre como la panza da su mayor crecimiento debido al engorde del bebe...pues lo notamos mas..recuerda que tu columna se ha tenido que ir doblando de tal manera que puede hacer contrapeso para que te mantengas recta,,,sino la panza te jalaria hacia adelante....usa zapatos bajos,,,algo que mi medico me recomendaba es...si te sientas...agarras una silla la pones delante tuyo y colocas cojines o algo que haga que tus piernas esten un poco mas elevadas que tus caderas,,,te alivia la pesadez y tambien te ayuda con la circulacion,,ayudando a contrarestar los calambres en las piernas...y bolsas de aguita caliente quizas te ayuden tambien,,,,pero cuantas semanas llevas ya ????????


crysadry
por crysadry hace 7 años.

hola kty no se te pasa el dolor, vaya... dile a dieguito q espere un poco q ademas estas ahi solita y no puede ser!!!! eres muy valiente y sabes te admiro mucho!!!!!! y bueno con niños pequeños igual se te hace dificil q descanses lo debido... aprovecha cuando puedas alternalo con el mesenger ajjajajjajaj q tb viene bien desconectar un poco. un beso fuerte guapa


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Si amiga, mucho descanzo te vendria bien,  se  es un poco dificil pero hay que hacerlo porque ese dolor es terrible y mas estando embarazada.. a parte nathys te dio muy buenos concejtos.. trata de reposar mucho, colocarte compresas calentitas, y algun gel para dolores musculares.. Espero que se te alivie prontito.. Besitos para ti y los nenes..


Nangeles
por Nangeles hace 7 años.

estoy de acurdo con las chicas reposa mucho y descansa cuando estas tan avanzada te duele todo hasta las pestañas por cierto dile a tu marido ke te haga un masaje con alcohol de romero para mi es mano de santo besitos y cuidate mucho


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Hola kty, amiga  por todas las cosas que pasas.. ahora es  tu espalda!!!.. no te preocupes.. lo unico que necesitas es  recostarte, ya con los meses mas avanzados uno si que pasa por algunas pequeñas molestias.

Pero a ver qui unos consejitos a ver si te son útiles.

 No camine arqueando la espalda ni sacando la panza. 

Usa zapatos de tacón bajo con buen apoyo en el arco del pie. Evita usar zapatos de tacón alto porque ponen presión sobre los músculos de la cintura. 

 Evita levantar objetos pesados porque significa aun más esfuerzo para la espalda. Si tiene que levantar algo del piso, flexiona las rodillas y manten la espalda recta.

 Ten a  la mano las cosas que necesita para que no te  agaches mucho.  Recuerda que aveces  es más fácil perder el equilibrio cuando está embarazada. 

 Evita en lo posible pasar mucho tiempo de pie. Si tienes que estar parada durante un tiempo largo, descansa un pie sobre un banquito o caja. Así aliviarás la tensión en la espalda. 

 Siéntate en sillas que tengan buen apoyo para la espalda. Coloca una almohada pequeña detrás de la cintura para que tenga más apoyo cuando estés sentada.

 Sabes  no conviene tomar medicamentos para aliviar el dolor de espalda durante el embarazo. Antes de tomar cualquier tipo de remedio mejor lo que puedes para  aliviar el dolor de espalda con una almohadilla térmica, una bolsa de agua caliente o compresas frías.


Dary
por Dary hace 7 años.

talvez fomentos de agua caliente., yo tengo un problema en la espalda y mi mejor aliado para el dolor ., son los parches calientes., son mi ayudaa., pero en ti no se si puedas usarlos x tu embarazo, asi ke pues podrias intentar con los fomentos., un beso y ojala tu bebe espere un pokitin mas, saludos


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

sexo sin proteccion

hola tengo 26 años desde hace ocho... Leer más >>


Flujo durante la ovulacion

Quisiera saber si el flujo... Leer más >>


GENIAL LA ECO 4D

Hola chicas soy de sabadell y estoy... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés