discuto mucho con mi esposo - Tiempo libre
  • Compartir en:

discuto mucho con mi esposo

discuto mucho con mi esposo

por kirss en Tiempo libre hace 4 años

hola escribo estas lineas porque la verdad no tengo a quien confirarle esta inquietud siempre discuto con mi esposo por los dos trabajamos 6 am a 12 pm y la verdad salimos agotados pero cuando llegamos a casa a unque me sienta cansada quiero compartir con mi hijita q apenas solo tiene 2 anitos y mi esposo no el solo quiere llegar a dormir y aunque no tenga sueno o este cansado lo unico q quieres estar es en la computadora o ver sus partidos de balocesto pero nunca pasa por su mente salir con nosotras y eso me molesta y peleamos diario por eso se lo he dicho de mil una maneras per me molesta demasiado y no digo q sea mal padre porque no lo hes pero eso es parte de ser padre le digo lo unico q me contesta es salgan ustedes solas que hago la verdad por cosas asi temo que no separemos  

2 respuestas
gelypaulette
por gelypaulette hace 4 años.

Abla con el pero sin discutir y k no sienta k le estas reclamando ni reprochando,tu invitalo a salir,no le preguntes solo dile vamonos al parke,vamos a comer,si el esta viendo sus partidos de baloncesto miralos con el,y asi estara mas axesible.


por Lblanch hace 4 años.

Hola, 

Lo importante es hacer actividades en familia para que os unáis más y sobretodo comunicaros, dile cómo te sientes para intentar encontrar una solución los dos juntos. Seguro que él también quiere estar con vuestra hija lo único que está cansado. Deja que descanse y después salir todos juntos a pasear o realizar alguna actividad que a él también le guste. Involucrar a los padres en las tareas de la niña también es muy importante para que la relación padre-hija sea fluida. No fuerces nada que salga de él. 

Espero haberte sido de ayuda!

Mucha suerte!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Hola

Les cuento, lo que pasa esque el el... Leer más >>


alguna vez les paso

hola chicas me viene pasando algo feo... Leer más >>


Cirugía plástica virtual

Quieres transformar tu aspecto físico... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés