Disciplina con los bebes - Bebes
  • Compartir en:

Disciplina con los bebés

Disciplina con los bebés

por CharitoS en Bebés hace 7 años

Hola amigas bellas. Cómo han estado? las extrañé horrores, pero como les comenté en un post anterior estuve super full. Les cuento que el segundo cumpleaños de mi gordito bello salió lindo. Hice las caritas pintadas y conseguí unas vinchas de animalitos, todos se diviertieron jejejje y mi gordito ni hablar.

Bueno ahora sí voy a lo referido en el título de mi post: la disciplina en los bebés:

Mi pequeño Diego Alonso ya tiene 2 añitos y no sé si es la edad o qué, pero está super berrinchudo. Tengo un sobrinito que es el antitipo de ñiño educado y se me erizan los cabellos cuando trato de imaginar que mi pequeñito puede parecérsele un poquito.

Diego Alonso, ha estado pasando por una etapa en la que le pega a los demás niños, especialmente a los más pequeños, no saben lo terrible que es, cada vez que vamos a un lugar público, yo lejos de disfrutar el tiempo con él, estoy nerviosa, chequeando que mi hijito no golpee a nadie. He tratado de todo, de hablarle, de llevarlo a otro lado, de molestarme, de darle las pautas antes de ir al lugar, todo e incluso le he gritado, pero no ha tenido mucho éxito, le pega a algun niñito e inmediatamente le pide perdon, pero ya lo hizo. Hay mamis super comprensivas que me dicen que no me preocupe, que así son los niños, pero hay otras que me miran con intención de golperme creo.

Ahora, sumado a ello, está que Diego Alonso a sus dos añitos, me dice muy claramente "nooooo", cuando le llamo la atención, lo pueden creer? No sé cuan estricta estoy siendo; si soy muy suave o me estoy excediendo. La vez pasada mi esposo me dijo que controlo mucho a Diego Alonso cuando estamos fuera de casa y que me relaje un poco, pero le digo, si lo dejo, va a golpear a todo el mundo.

Espero sus comentarios.

Un beso

1 respuesta
por mother hace 7 años.
Experto

 Hola Charitooooooooo!!Si que durola fiesta,eh.Cómo has estado mujerrrrrrrrr??Te hemos extrañadooooo.Que mal lo que cuentas de Diego Alonso,yo mejor no te aconsejo nada porque tb soy madre primeriza y no tengo mucha experiencia.Sólo te digo que no es normal que golpee  a otros niños,amiga.por lo que he leído que una madre con un niño asi tiene que hablarle firmemente y decirle que lo que hizo estuvo malllllllll.Un besote y espero  las demás mamás con más experiencia puedan ayudarteeeeeeeeeeee.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

A que se dedican las mamis y papis que trabajan

A que nos dedicamos los papis y mamis... Leer más >>


Consejos para prevenir el extravío de niños..

Lamentablemente, el robo y extravío... Leer más >>


Video :El primer año de Mía

Ay chicas.Como saben el 20 del... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés