dieta sana antes y durante el embarazo... - Embarazo
  • Compartir en:

dieta sana antes y durante el embarazo...

fabrizio

dieta sana antes y durante el embarazo...

por fabrizio en Embarazo hace 7 años

Realizar una dieta saludable es importante durante todas las etapas de la vida, pero en ocasiones tan especiales como el embarazo es muy importante prestar especial atención a la selección de alimentos que uno realiza ya que no hay que olvidar que se come por dos.

Un gran porcentaje de mujeres se entera que están embarazadas casi finalizando el segundo mes de embarazo; ésto les impide comenzar con los cuidados que habitualmente se inician al principio de la gestación. Si estás planificando quedar embarazada éste es el momento para empezar a cuidarte. Con algunos cuidados muy simples las chances de un embarazo sin complicaciones se eleva y vos podés dedicarte exclusivamente a disfrutar esta etapa de felicidad.

La formación de un nuevo ser saludable requiere de muchos cuidados dentro de los cuales la alimentación no es menos importante. Las elecciones que tomemos en cuanto a los alimentos como así también en relación a posibles amenazas como consumo de alcohol y tabaco guiarán el curso del embarazo. Tanto el exceso como la carencia de ciertas sustancias puede ser peligroso para tu futuro hijo como para tu propia salud, pero siguiendo unos consejos muy simples podrás prevenir muchos problemas.

En la salud y correcta formación de un recién nacido intervienen diversos factores. Algunos como la genética son prácticamente inmanejables, pero otros, afortunadamente, dependen de vos. Está ampliamente comprobado que una dieta carente de nutrientes, el consumo de tabaco y alcohol traen consigo un altísimo riesgo de niños nacidos con problemas como bajo peso al nacer. Cuanto antes puedas suprimir las sustancias tóxicas e iniciar una dieta adecuada mejores resultados tendrás.

El cambio de hábitos puede no ser fácil, es cierto, pero el primer paso hacia lograrlo es la convicción de que estás haciendo lo correcto para tu bebé.

7 respuestas
fabrizio
por fabrizio hace 7 años.

si ami eso es lo peor el cigarrillo je q fea la abstinencia pero es x una buena causa amiga jejebesotesssssss


1971
por 1971 hace 7 años.

diosssssssssssssssssss cierren la heladeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


1971
por 1971 hace 7 años.

jajaja bechy me voy a cocer la boca ajajajjaja


1971
por 1971 hace 7 años.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy de acuerdo ,me muero por fumar y no lo hago amigaaaaaaaaaaaaa me esta costando horrores pero todo sea x la salud de mi beba  besitos


fabrizio
por fabrizio hace 7 años.

jeje chicas yo estoy igual q ustedes comia de todo..gracias a dios mi nene salio sanito..lo mejor es cuidarse un poqitin besotes


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Si es verdad que lo mas recomendable es tener una dieta sana y balanceada durante el embarazo, Pero yo igual comia lo que se me atravesara!! jajajajaja Claro comia verduras, frutas, hortalizas, granos etc pero tambien dulces, comidas chatarras, comidas rapidas y paren de contar.. por eso aumente 25 kilos!! Pero gracias a Dios mi nena salió saludable, es que no podia con las ganas de comer que me daban y no me reprimia para nada.. si normalmente soy glotona en estado imaginate!! jejejeje Pero no sigan mi ejemplo eh?? jejejeje A cuidarse muchito.. Besos..


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Ay amiga,,,es lo ideal...pero yo ...bububububub...que se me dio por convertirme en un tacho...le entraba a todo....bubububububu...doy Gracias a que mi nena nacio bien y sanita....yo si doy Fe de que subir de peso en demasia trae consecuencias.....por andar regorda mi niña nacuio antes de tiempo..pero tambien sana...y bueno pal segundo la verdad no kiero que me pase igual ..por eso esta vez si kiero entregar mi vida a las frutas y vegetales...jeje...


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

es urgentepor favor contesten chicas gracias...

Hola chicas...tengo una duda....todo... Leer más >>


relasiones en el embarazo

es bueno tener relasiones sexsuales... Leer más >>


calculo de la fertilidad

hola buen día amigos quisiera saber... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés