DESDE QUE edad un niño/a PUEDE DORMIR solo/a en su propia avitacion - Bebes
  • Compartir en:

DESDE QUE edad un niño/a PUEDE DORMIR solo/a en su propia avitacion

DESDE QUE edad un niño/a PUEDE DORMIR solo/a en su propia avitacion

por FatimayRolan en Bebés hace 8 años

Mi beba esta con 9 meses quiero saber si despues de los 1 año ya le puedo hacer dormir en su propia avitacion.

6 respuestas
por lupy hace 6 años.

Hola! Soy Mª Angeles. Tengo un niño de 9 meses y medio y hasta ahora no me habia planteado sacarlo de mi habitacion. Ahora mi marido y yo pensamos que tenemos que ir viendo la manera de hacerlo. Creo que no tendré problema con el chico porque se adapta a todos los cambios con mucha facilidad desde que nacio, no puede ser mas bueno, sere yo la que lo pase peor!!! Cuando me despierte y no lo vea a mi lado. No os pasa a vosotros?


por FatimayRolan hace 8 años.

yo tambien no me decido es que la siento mas  protegida a mi lado


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Hola Fatima, yo pienso que mientras más temprano lo hagas mejor, porque despues se les hace más dificil para ellos y para ti esta separación, por otro lado para la relación de pareja tambien es un problemita, pero es verdad que esto depende de cada familia y su forma de pensar y de como se sientan mas comodos, yo pensaba pasar a mi nena a los 6 meses y ya cumplió 7 y nada..jejeje pero de verdad no creo que la deje mas de los 9 meses..

Saludos.. 


por FatimayRolan hace 8 años.

gracias por sus consejos Lola y Angeles


por lola hace 8 años.
Experto

hola fati,yo al mio la cambie con 13meses,por que tengo a migas y familia que lo han cambiado mas tarde y tubieron problemas,pero como dice angels cada uno tiene su propio criterio.un saludo


por angels hace 8 años.

Hola fatima según que "especialista" aconseja que cuanto antes mejor yo creo que debes ser tú la que decidas cuando a ella y a vosotros os vaya bien y os apetezca sin tener en cuenta el tema de las imposiciones exteriores a vuestra familia. El mio pequeño tiene 2 años y medio y duerme´conmigo en una camita pequeña adosada a nuestra cama y estamos encantados, cuando a él y a su hermano mayor les apetezca dormiran juntos, son cosas a valorar en cada caso escuchando lo que dicta nuestro corazón, saludos


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés