Decoracion de habitaciones - Bebes
  • Compartir en:

Decoración de habitaciones

Decoración de habitaciones

por MarianaCals en Bebés hace 8 años

Hola, Buenos días,

Me gustaría comentaros que existe una nueva marca en el mercado llamada cuco cuco y que en matéria de decoración infantil tiene unas cosas muy diferentes de lo que normalmente vengo encontrando aqui en España.

Otro día estuve en Burgos y después de estar buscando cosas diferentes para la habitación de mi niña, casualmente encontrei la primera tienda de la marca y me quedé impresionada con las propuestas tan inovadoras que hacen. Es que no se trata sólo de decoración, se trata de estimulación de sentimentos infantiles, como magia, sueño y mucha fantasia.

Os cuento porque realmente he estado buscando cosas para mi niña y no estaba encontrando lo que quería, quizás habrá más lectores como yo y ya que lo he encontrado y me he quedado tan emocionada con mi descubrimiento, os escribo por si alguén más está buscando como yo.


Un saludo,
Mariana

6 respuestas
por MariaElenaG hace 6 años.

La mejor marca que hemos encontrado para el descanso de un bebé (y para adultos) es quilts of denmark, en especial los nordicos, colchones de cuna y almohada temprakon.

Yo os recomiendo que os informéis como hicimos mi marido y yo. Hemos navegado mucho y tras ver todas las opiniones, consejos e incluso contactar con fabricantes nos decidimos por los productos de descanso temprakon.

La experiencia ha sido muy positiva. Calidad extraordinaria y la tecnologia aplicada de regulacion de temperatura algo maravilloso. Tenemos de ya en casa (colchon de cuna, edredones nordicos de plumón. almohadas..) somos unos verdaderos enamorados de esta marca.

Lo hemos encontrado solo en 2 sitios: en el corteingles y en www.nordicahome.com (más barato, ya que es por internet). Aparte hay alguna web online en otros paises fuera de españa, pero mucho más caro.

Saludos y os animo a que lo miréis e investiguéis.


por Ita20 hace 8 años.

Bueno pués miraremos a ver esa tienda. cuco cuco...a ver que tal es!!^^ Bueno guiapa, yo me llamo Ita20, (laura) y espero que nos presentes a tu familia prontito!!y pongas a tus babys si tienes!!!


mertxe
por mertxe hace 8 años.

Para lalola.

Como se ve que no tienes ni idea. La gran mayoria de productos que usas cotidianamente estan diseñados por estudios de la nasa. Desde tu boligrafo, microondas, tu mando de la tele, etc.

Hace muy pocos años una empresa que fabrica los tejidos para los trajes de la nasa (OULAST) y que fabrican un tejido termoregulador, vendió licencias para aplicarlo en la industria. Los primeros en utilizar este tejido fueron Quilts of Denmark (El tan comentado y increible concepto de descanso Temprakon). Después vinieron otras empresas como velamen y finalmente pikolin (al que por cierto le retirarán la licencia según tengo entendido). Todas las empresas matarían por tener esa licencia ya que es una pasada de tejido (ni los chinos han podido copiar el tejido).

Si te parece fuerte lo de la NASA: primero documentate, segundo sigue durmiendo con la manta del abuelo, tercero, mira a tu alrrededor (en tu casa) y el 60% de los productos que tienes vienen de los estudios realizados para nasa, etc.

Marisa tiene razón. esos productos son una pasada. Son numero uno en europa y están empezando en España. Han ganado un montón de premios en las ferias internacionales (ver www.qod.dk pagina del fabricante)

Sea bienvenida toda aquella tecnología que nos ayude a tener mejor calidad de vida o en este caso confort. Yo vendo estos productos en mi tienda, pero solo para adultos aunque me estoy planteando abrir una sección de bebé ya que están arrasando (hasta mi pediatra los recomienda a niños con dermatitis, ya que con ese tejido no sudan.

Hay que documentarse antes de mofarse.


lalola
por lalola hace 8 años.

ya puestos a recomendar os dejo esta pagina que a mi parecer es bastante original y diferente elrincondealejandra.com. creo que tambien hacen a medida o algo asi.lo de nasa muuy fuerte que mas nos queda por ver jejejej.saludos a todas/os


por MariaElenaG hace 8 años.

Yo os recomiendo otra marca danesa (Quilts of Denmark), que fabrican los productos de descanso TempraKON. Tienen colchones de cuna, almohadas de bebé, cubrecolchones y nórdicos de cuna. Utilizan un tejido diseñado por la NASA que regula la temperatura corporal y lo han aplicado a sus productos para evitar que el bebé sude en exceso o pase calor. Tambien evita que el bebé se enfríe o pase frio. Yo lo he probado con mi niña que tenía dermatitis y mi pediatra me aconsejó esta marca ya que el sudor le venía mal. La verdad es que es maravilloso. Un 10 en confort y un 10 en calidad. Y lo más importante que funciona lo de la regulación de temperatura. Un descubrimiento. Compré el colchón en Toys r us y el nórdico y almohada en nordicahome.com


por miren hace 8 años. 1

Hola a todas:

yo también os sugiero visitar las tiendas de flexa, marca danesa de muebles modulares que resultan muy divertiros para los nicños. Y adaptables a su crecimiento o al aumento de la familia. Espero que os gusten

saludos:


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés