CUIDADORAS - Educacion infantil
  • Compartir en:

CUIDADORAS

mercedes6972

CUIDADORAS

por mercedes6972 en Educación infantil hace 8 años

Hola,
Yo quiero hablar de un tema que no sé si os afectará a muchas, pero yo tengo dos hijos de 1 y 3 años. La de 3 años empieza este año el cole, y el pequeño ha estado malito (asmático) casi desde que nació, por lo que claro, me planteé sacar a la mayor de la guardería y contratar una niñera en casa para que cuidara a los dos.
He tenido más de una en este tiempo, y he entrevistado a muchas, he visto muchos anuncios, y la última vez que tuve que buscar hace como un par de meses, me hablaron de una empresa que se llama telocuido, que trabaja en Madrid.
Yo había hablado ya antes con alguna agencia, y la verdad, me parecían caras, no me daban mucha confianza... pero me convenció una compañera del trabajo y llamé. La verdad, me gustó mucho. Telefónicamente me explicaron todo muy clarito, dan atención personalizada (más cara, pero no excesivo) pero lo que me sorprendió es que cuando les conté lo que necesitaba me remitieron a la posibilidad más barata, que era buscarla yo en su web www.telocuido.com y que si hacía falta me ayudaban en mis búsquedas.
Si alguna necesitáis niñera probadla, os sorprenderá, ya era hora de que apareciera algo así, barato, accesible, y con garantías, no como un directorio de anuncios.
Saludos.

Pregunta sin respuestas. ¡Sé el primero en responder!

Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

vuelve suepernany el programa de cuatro

si alguien le interesa el programa de... Leer más >>


negarse a ir acer pipi

Mi hija de 23 meses ace poco le e... Leer más >>


que debe hablarun bebe de 18 meses

tengo un bebe de 18 mese que debe hablar Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés