Cuanto tiempo debe pasar para tener otro bebe? - Embarazo
  • Compartir en:

Cuanto tiempo debe pasar para tener otro bebe?

Paticinha

Cuanto tiempo debe pasar para tener otro bebe?

por Paticinha en Embarazo hace 8 años

Hola amigas, tengo mi bebe de dos años y cuatro meses y ya estamos pensando en encargar el segundo. Será muy pronto?

Se que sus comentarios me ayudaran mucho a decidir.

4 respuestas
IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 8 años.

le doy la razon a betsabel, creo que eso solo lo puedes saber tu, yo no soy mama soy tia y no te puedo decir, pero soy amiga de muchas mamas, y si te puedo decir que creo q es mejor que esperes un añito mas, mi cuñada tiene una nena de dos años y hace poco keria tener otro pero se lo penso mejor y esperara por un tiempo, creo que eso que dicen que se le presta mas atencion a uno que a otro es mentira, el pequeño necesitara mas cuidados logicamente, pero la atencion sera la misma tanto a uno como a otro y mas si lo tienes ahora el mayor seguira siendo un bebe. eso es lo que te puedo decir. n beso


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Ahhhh ya.. bueno yo creo que eso va a depender de tu actitud hacia tu nene, si lo involucras en todo este proceso, si le hablas siempre de su hermanito, si le inculcas desde ya el amor hacia el, si le sigues demostrando que el amor y las atenciones hacia el no vana a cambiar por la llegada del nuevo bebe, etc, etc, creo que no habria ningun problema amiga.. por supuesto que los celos son normales a esa y creo que cualquier edad, pero si sabes manejar la situación con mucho amor y paciencia, tranquila que todo saldrá bien..

Besitos..


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

Bueno todo eso si, pero creo que mi duda tambien es con respecto a mi bebe? por que lo que no queremos es que sean muy distanciados en edades, pero tampoco queremos que le vaya a chocar me entiendes


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Hola Paty, este tema creo que fue discutido hace unas semanillas atras, pero igual te digo que todo depende de ti, de tu familia y de tus posibilidades, es decir, si ya te sientes en optimas condiciones tanto fisicas como emocional para encargar nuevamente, si tú y tu pareja estan de acuerdo y si tus posibilidades te lo permiten, pues venga, adelante con este nuevo bebe que será otra bendición y una nueva maravillosa experiencia para ti como madre..

Muchisima suerte y besitos..


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Ayuda

Hola!! Ojalá alguien pueda ayudarme... Leer más >>


embarazada

hola  tuve relaciones con mi esposo... Leer más >>


alguien q me diga,si puedo estar embarazada

me vino el 18 de julio,despues el 13... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés