Cuantas veces puedes enamorarte??? - Papelera
  • Compartir en:

Cuantas veces puedes enamorarte???

steph13

Cuantas veces puedes enamorarte???

por steph13 en Papelera hace 7 años

Hay quien piensa que el verdadero amor lo vives una vez en la vida y que lo demás son reflejos de aquello. Pero pensar eso es algo pesimista porque siempre se piensa en un amor pasado y, si lo que se va a sentir después, va a ser un mero reflejo.... es lo mismo que pensar que el resto de la vida estará condenada a vivir sin amor.... ¿no?
¿Qué piensas?

Besos...

2 respuestas
por monyro24 hace 7 años. 1
Experto


Alguien dijo que la única forma de ser feliz es vivir enamorado
Y realmente es hermoso enamorarse, sentir esa necesidad de ver a esa persona que te interesa, sentir el corazón cobrando una vida nueva, diferente a la de solo bombear sangre.
Te preguntan entonces:
“¿qué tienes? ¿En que estas pensando?¿Por qué tus ojos brillan así?


Roskis
por Roskis hace 7 años.

Hola, Steph:

Yo me enamoré muchas veces antes de casarme, jejejejeje.... es que vivía enamorada del amor, entonces lo mismo me enamoré (pero de verdad lo digo, eh?) de Paul Newman y sufría porque ya era mucho mayor que yo y sabía que nunca podría conocerlo y además que era casado...

Me enamoré de un niño en la ¡primaria!; de 2 en la secundaria (uno sí fue mi novio); de 2 en la prepa (también uno fue mi novio y con el otro todavía conservo una bonita amistad. Ese uno que sí fue mi novio, ¡uf! fue así como que el amor más serio que sentí antes de mi esposo. Por años seguí extrañando aquella relación aunque tuve otros 2 novios) En total, 4 novios antes de casarme y los quise legalmente, jajajajaja.

De mi esposo me enamoré y vamos a cumplir 23 años de casada y creo que ahora lo amo más que antes. También me enamoré de mis hijos. Vivo enamorada de la vida, me fascina el sol, las plantas, el viento, la lluvia, los atardeceres, el canto de las aves, los mensajes lindos de internet, y como soy creyente, me encanta que en todo esto recibo revelación de Dios... y estoy enamorada de Jesús también, es mi mayor amor, el que sustenta a todos!

Yo creo que si se está viviendo a la sombra de un "viejo amor", es porque algo quedó de dolor, expectativas no alcanzadas. Uno siente que quedaron "cosas en el tintero" y lo mejor será sacudirse ese peso. Perdonar si no fuiste amad@ en la misma medida en que amaste y ¡hacia adelante!  Podrá ser doloroso abrirse de nuevo a otras relaciones pero lo cierto es que vale la pena intentarlo.

UN BESOTE Y SALUDOS A TU BABY PRECIOSA!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Ya pongan sus fotoscon disfrazChicas

animense q el tiempo vuela, mientras... Leer más >>


felices mil aportes pasados

para mi amiga bechy yo la verdad no... Leer más >>


Shhhhhhh

Se honesto(a) y di que piensas en... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés