cuanta atras para navidad que nerviossssssss - Tiempo libre
  • Compartir en:

cuanta atras para navidad que nerviossssssss

carmen

cuanta atras para navidad que nerviossssssss

por carmen en Tiempo libre hace 8 años

dentro de poco llegaran las navidades y para mucho seran las primeras con nuestros retoños ¿que pensais hacer?yo estoy desando que llegen mi sobrino el 25 de diciembre se vestira de papa noel y el dia de reyes sus titos de reyes magos para llevarle sus regalos que pensais hacer???

7 respuestas
Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Hola, yo estoy super emocionada con la llegada de la navidad porque para mi nena sera la primera :) para esa fecha con el favor de Dios tendra 9 mesecitos.. uuuuuy que emoción me da de solo imaginarla viendo todas las lucecitas, los adornos  y los regalos, aunque tambien un poco preocupadita porque me imagino que ya querra agarrar todas las cosas del arbolito.. jejeje y tambien porque a lo mejor se asusta con todos los cohetones y fuegos artificiales que se sumban por aqui para esa fecha.. bueno ya veremos como reacciona.. jijiji Nosotros la pasaremos con la familia para celebrar, de verdad que para mi es la epoca mas hermosa del año..

Saludos..


danna2
por danna2 hace 8 años.

estas seran las segundas navidades de daniel,èro como so fueran las primeras,por que era muy pequeño tan solo tenia 2 meses.

este año ya se enterara de algo mas. le colocarmos el arbol con las luces y el nacimiento.

  los dias señalados nos iremos con las familias a celebrarlo,cantaremos,comeremos y le pediremos cositas a los reyes algunas cositas no mucho que no hay que abusar,jeje.


carmen
por carmen hace 8 años.

cantar villancicos poner el carcetinen la chimenea la cablgata de reyes magos jugar con la wii si ver a la abuela de 86 años jugar a la wii es una pasada ademas cada vez que ve a carmen siempre dice lomismo esta niña es muy bonita èro muy nerviosa jajajaj me encanta y la carta de reyes magos que le vais a pedir???


inma
por inma hace 8 años.

la verdad ke la navidad a mi me pone un poko triste, y mi niña ya este año entiende mas y me dara mas ilusion poner el arbolito con ella ,la verdad que mi vida a cambiado.


por bebadu hace 8 años.

Pues nosotros tenemos a nuestras familias muyyyyy lejos, pero será una Navidad especial, porque está Valentina. Asi que, este año si compraré arbolito de navidad y si que decorare la casa, antes no lo hacia, porque al no haber niños y estar los dos solos, como que no nos apetecia, pero ahora con la gordo claro que si, tirare la casa por la ventana, jajajj

Valentina + 3 meses y mamá Betty


carmen
por carmen hace 8 años.

nosotros toda laf amilia nos tomamos 13 uvas y este año sera lo mismo paradojas de la vida mi niña nacio un dia 13.

el pobre mio jajajaja pues claro eso que te despierten simpre sienta mal jajajaja pa comertelo ademas te tiene que estar preguntando muchas cosas y eso tiene que ser muy hermoso.pasame alguna receta de cocina algo que hagais en tu pais especial para la cena de navidad algun dulce  por ejemplo.besos


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

que linda idea, bueno de Santi será su tercera navidad pero como que cada año igual hay emosion por va creciendo y va entendiendo mas las cosas.

En su primera navidad lo despertamos para que reciba las 12 y se la paso de mal humor :(

Pero el año pasado si fue muy emocionante para él

Aun no hemos planeado esta navidad, pero ya no queda mucho....


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

el nuevo concurso de zara

ola chicas sabiais que zara regala... Leer más >>


Bienvenidos a mi bar virtual

Holaaaaaaaaaa!! Estoy super estresada... Leer más >>


mis muñecos

      no interesa a nadie mis muñecos?? Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés