cuando le deveria de dar papillas? - Bebes
  • Compartir en:

cuando le deveria de dar papillas?

cuando le deveria de dar papillas?

por naty25 en Bebés hace 8 años

mi niño tiene tres meses pero es ke se queda con hambre y muchas veces  no se que hacer si le pongo mas biberon el tio no quiere jejje yo creo que quiere papillas pero es muy pronto verdad?

6 respuestas
georgina
por georgina hace 8 años.

hola naty! yo creo que si el niño quiere tomar los zumos y los acepta bien, puedes seguir, otra cosa sería querer forzar a que se lo tome, pero si pide, y le gusta no creo q haya problemas. Eso sí, sin abusar! ;-)


danna2
por danna2 hace 8 años.

hola naty!!! dale a tu bebe la cantidad de bibe que el admita,es pequeño aun para que tome 150 aunque como dice seay hay niños que lo toman.los cereales suelen empezar alos 4 meses,al menos el mio empezo a esa edad,de todas formas consulta a tu pediatra,comentale a ver que te dice.ya nos contaras.besitos


por naty25 hace 8 años.

gracias chicas pues la pediatra dice que hasta los 4 meses no empeze de todas formas ayer por la tarde cogi y le di zumo de estos  que venden para bebes y se volvia locooo le encantaba jejje nose que hare hoy le dar otro poco de zumo hago bien? es que con mi hijo mayor casi no me acuerdo jejje madremia parezco primeriza jejje besos y gracias


seay
por seay hace 8 años.

hola naty!!! pues como ya te comente si tu a tu nene le pones 120 de bibe y se lo termina sin problemas y a las 2 horas ya te vuelve a pedir y x el contrario le pones 150 y no se lo toma ,creo ke lo ke le ocurre a tu peke es ke no tiene todavia bien desarollado el estomago,me explico aver a tu bebe solo le cabe 120 y no 150 por ese motivo no kiere mas cantidad sinembargo cuando tu bebe ya a echo la digestion y todo eso es cuando necesita otra toma 120 ya ke 150 no le cabe ,si no kiere 150 de bibe con cereales ke dices ke le echas dudo ke termine la papilla ya ke inchara mas su estomago y estaras igual ke al principio dale tiempo a ke pueda asimilar su estomago mas comida de una vez ,ke no te preocupes ke pronto lo hara hay bebes a los ke les pasa esto ,ke necesitan comer menos cantidad y mas veces al dia y otros mas cantidad y menos veces al dia,ke total biene a ser lo mismo,no te preocupes y dale a demanda ellos saben perfectamente lo ke necesitan y cuando ,bueno esta es mi opinion eh!!! por propia esperencia de todas formas no pasa nada si lo pruebas y si se lo comentas a tu pediatra tb estaria bien aver ke te dice ,uffff me enrolle!! jajajajaj bueno espero haberte ayudado y ya nos cuentas ok??

besos


por Meme hace 8 años.
Experto

De acuerdo con Georgina, todos los organismos son diferentes y a lo mejor a tu bebé la leche materna ya no le satisface y necesita otros alimentos. Puedes comenzar con papillas de fruta o verduras. Sin embargo infórmale a tu pediatra todo lo que manifieste el bebé y lo que tu piensas hacer, así te podrá decir que es lo más conveniente hacer según sus características de salud.


georgina
por georgina hace 8 años.

Hola naty25. Lo ideal sería que lo hablaras con tu pediatra, aunque según he leído y al hablar con mamás que conozco, lo mejor es que escuches al bebé y le des lo que pide. Tres meses es una buena edad para que empieces a combinar el biberón con los alimento sólidos, siempre que sean éstos como complemento cuando notes que el bebé se queda con hambre. Pruébalo y verás como será él mismo quien te vaya indicando si es lo que quiere o no, la cantidad...

un abrazo


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

como hacer

Hola a todas tengo un bebe de once... Leer más >>


estimulacion

como estimular a un bebe de 4 a 6... Leer más >>


las gaseosas y su impacto en la nutricion...

Es sabido que el consumo de gaseosas... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés