¿Cual ha sido el truco mas original que has utilizado para que tu bebe deje el pañal? - Sobre paraBebes
  • Compartir en:

¿Cúal ha sido el truco más original que has utilizado para que tu bebé deje el pañal?

¿Cúal ha sido el truco más original que has utilizado para que tu bebé deje el pañal?

por Monica_ortiz en Sobre paraBebes hace 5 años

Para participar en esta promoción tienes que ser usuario de paraBebes.com y responder a esta pregunta.

Los usuarios tienen que votar las respuestas que más les gusten.

Las 10 respuestas que consigan más "Me gusta" serán las ganadoras.

¡Ánimo y mucha suerte!

168 respuestas
yaky
por yaky hace 5 años.

Cada vez me lo llevaba conmigo hacer pipi y le explicaba que era ese ruidito y buscaba la manera de ver el ruido jajaja asta que llego el dia que lo anime a sentarse y ahi se pasaba el pobrete un rato largo asta que pegaba un gritito PIPI.....PIPI.....YA.....!! UFF nunca se dio por vencido ES UN CAMPEON.


por soniaballanodomi hace 5 años.
Experto

Le compré un orinal q era una moto, y se pasaba el dia arrastrandose por la casa, jejeje, cuando se quiso dar cuenta y vió q allí era más cómodo q hacerlo en el pañal, solito iba y cogía su moto y hacía sus necesidades..

 La motivación ayuda más q las exigencias y las riñas..

El ahora con 3 años y 9 meses, ya va solito al water pero sólo para hacer pipí, ya q lo hace de pie, en cambio la caca corre a por su moto, y esté donde esté se aguanta hasta llegar a casa..Tiene pánico a sentarse en el agujero de water, piensa q se va a caer..pobre...


por mensizamorano hace 5 años.

estoy embarazada de mi segundo bebe y mi nena adriana esta aprendiendo a ir solita al baño porque los pañales ahora seran para como dice ella.......su tete dani


por hontanoncastan85 hace 5 años. 2

decirla a ver como hacemos un rio!!!!!!! eso la animaba mucho


por alvarodokui hace 5 años.

darle un premio, si pedia cada vez que se hiciera pipi o caca y lo pidiera y decirle que era una campeona y una chica grande. que le gustaba mucho que se lo dijera.


por dubidu hace 5 años.

Hacerle que el momento de hacer pipí en el orinal le sea divertido, y para ello me inventé una cancioncilla para bailar con él.


keiko
por keiko hace 5 años.

A MIS HERMANAS PEQUEÑAS GEMELAS LES QUITÉ EL PAÑAL EN VERANO DICIENDOLES Y ENSEÑÁNDOLES COMO SI YO TAMBIEN LLEVARA PAÑAL Y DE REPENTE ME IBA HACIENDO MAYOR DEJÁNDOLO.

espero que mi hija tambien lo deje asi de facil


por talabarte hace 5 años.

mi sobrina dejo el pañal cuando le dijimos que iva a pasar de niña pequeña a niña mayor ,cuando ya supero el cambio le regale el disfraz de la bella.


henryjesushenriq
por henryjesushenriq hace 5 años.

la pongo a orinar ante de acostarse efectivo


por verooo hace 5 años. 1

Pues mi bebe acaba de cumplir un añito, y le hemos enseñado a que cuando quiera hacer caca nos lo diga, ya que nos gustaría intentar quitarle el pañal este verano. Y la verdad es que cuando hace caca siempre nos lo dice muy claro, y muy alto, que cuando vas por la calle con él, se entera todo el mundo de que se ha hecho caca!


por dolores01977 hace 5 años.

Mi truco fue en enseñarle muy bien a decir y entender lo que era el pipi y la caca antes de quitarselo y sentarla durante el dia en el wc para que se habituara a el, el resto lo hizo solita, a cuatro meses para los 2 añitos,cuando empezaba la calor, se lo quite y jamas se  hizo nada encima ni en su cama.


por jade90 hace 5 años.

a Lucas se lo quitamos poco antes de cumplir los 2añitos, fuimos a la playa y en el momento que estramos en el apartamento le quite el pantalon y el pañal así durante quince días pero bueno a la semana ya pedía el pis y caca, a sido una maravilla, bueno ... uvo alguna fuga que otra pero resulto ser facil, cada hora y medio o así le preguntabamos si queria pi-pí y el se ponia en el wc solito. Ahora nos toca intentarlo con su hermana... aver para el verano y ya nos olvidamos de pañales.


por maosks hace 5 años.

Nuestro peque ahora empieza con el orinal así que nos vendría estupendo el escalón jajaja.   De momento va muy contento y a la hora de tirar de la cisterna baja la tapa para subirse y él darle al botón con su respectivo (Adiós pipí!)  ADIÓ PIPÍIII, ADIÓ PIPÍ con la manita y besito incluído y ala...  como si de un amigo se tratase, esperemos que pronto aprenda a ir solito y pasemos al paso 2.  


por galon hace 5 años. 9

Lo mejor que nos paso a nosotros es; le he comprado un libro de pegatinas y cada vez que hace pis le doy una pegatina y si hace caca dos pegatinas, la verdad es que se pone muy contenta .


por PIRIGUOTORTUGA hace 5 años.

con mi primera hija,le decia que en el baño habia una plantita que no se veia y que para que creciera ella tenia que regarla haciendo pipi y que la caquita era unas vitaminas para la plantita ,pero hasta grande me preguntaba porque no aparecia nunca la plantita,pero la regaba igual aunque no muy convensida jajajajjijiji


fmergonza
por fmergonza hace 5 años. 9

Nosotros lo que hicimos fue simplemente dejarlo sin pañal durante el día. Al principio, se hacía pis en su ropita y se enfadaba, pero al segundo día él ya nos avisaba. Nosotros íbamos rápido al baño y aplaudíamos cuando lo hacía en el water (con el adaptador).


por comino1978 hace 5 años.

Cada vez que hace pis en el orinal le ponemos un sello de animales en la mano, le encanta!!!


monicatortosagis
por monicatortosagis hace 5 años. 1

cada vez hace pipi o caca en el  orinal  le doy un premio a e le encantan los aspitos


por yenizenlo16 hace 5 años.

bueno el truco que me funciono a mi es poner su tacita de mi bebe al lado de la mia ja ja  y le decia tengo ganas de aser pipi y yo corria sonriendo al baño con ella y mesentaba en la   taza y ella benia conmigo le bajava su pantaletita y le ponia caritas de estar asiendo  y ella tambien y nos funciono pero son barias beces y asi dejo de aserse en el pañal y sola corria a si bacin es muy divertido y aprenden facil y con amor es mejor


por swatch hace 5 años.

Siempre que mi niño hace pipi en el WC, mamá le premia con lo que más le gusta los lacasitos y mirad si le gusta que es muy raro que no avise. Localiza lo que más le gusta a tu niño y ahí tienes tu baza.


por constanzapoble68 hace 5 años.

Hola: la forma mas eficaz que me resulto a mi para mi niño fue tan solo dejarlo sin pañales todo el dia, al comienzo se hizo en cualquier parte pero al tercer dia el ya solo avisaba y corriaamos al baño, hoy en dia el va solito al baño y hace sin ningun problema , el aprendio muy rapido. Comenzamos a ensayar en enero de este año ya en febrero estaba asiendo solito sin nisiquiera avisarme .

Gracias ojala les sirva esta respuesta bye bye ....bESITOS


por 3NID hace 5 años.

yo a mis hijos les hice una rutina diaria de ir al ba~o todos los dias, por la ma~ana los llevo y de cada 15 o 20 minutos tu lo llevas es un poco dificil al pricipio pero creas un patron de conducta y ellos la imitan al final ellos solos van al ba~o. aunque el ni~O no haga nada tu lo llevas.....ya veran se lo recomiendo.   durante el dia no los dejes con pa~ales motivalos con su ropita interior y manten la rutina durante todo el dia..lo lograran!!!


por manoli.hurtado42 hace 5 años.

Yo con mi hija el truco que estoy realizando nos sentamos las dos junto con su muñeca prefereida, ésta en un orinal de juguete y cada uno en nuestro respectivo, y suele funcionar.


por nanad hace 5 años.

Lo nuestro era todo una fiesta, cada vez que conseguíamos hacer pipí en el wc, empezabamos a cantar y a bailar por casa, al final de la emoción que tenía de vernos a todos bailando cada vez lo pedía más a menudo, hasta que al final ella solita se sentaba en su orinal.


por rocio692817 hace 5 años.

El truco que mejor me funciona es que esten maduros y preparados para controlar ellos solos, y si eso se produce entonces utilizo trucos como poner un premio por cada vez que lo consiga y si acumula 5 pues un premio aun mejor.


por cleoparta hace 5 años.

aun lleva el pañal mi hija ahora ja en mayo y junio ja empezamos a sacar el pañal con un orinal o tambien probaremos en water soporte para lavabo


por ribesv hace 5 años. 1

No se porque pero se quitaba el pantalon y se quería bajar el pañal en la guarde así que por las tardes y el finde me ponía cada ratito con un orinal de muñequitos, al principio era la novedad y cuando dejó de hacerle caso, empezamos con unos dibujitos de soles que le daba cada vez que me avisaba de que "pipi" y era cierto...... ahora me queda el pañal de la noche.


por Beagonz hace 5 años. 37

 Poner gomets o pegatinas con una carita feliz dibujada cuando hacen pis o caca. Yo tengo mellizos y cada uno tiene su hojita... Si hacen pis ponemos  un gomet amarillo y si hacen caca uno rojo.... Lo ponen ellos sotitos y les encanta!!!


por jennycely35 hace 5 años. 1

en mi primera bebe le compre un baño portatil con cara de gato, y cada cierto lapso de tiempo  yo le maullaba y le decia el gatito te llama hacer chichi, fue una idea genial  no tardo en dejar el pañal.


por caranto hace 5 años. 1

Le encantaban los pajaritos, patitos... encontre una escupidera amarilla con forma de patito monisima la cabeza del patito enorme y risueña quedaba entre sus piernecitas. todos los dias sobre las horas a las que solia cambiarle el pañal la sentaba frente a un armario que era toda la puerta espejo y alli se quedaba encantada mirando su patito hasta que... sorpresa y ya ella solita lo pedia, PATITO, y de ahi al Wc jjj


por chekita hace 5 años. 1

bueno yo en realidad para enseñarle a mi bebe leah..fue azi.. desde q tiene 8 meses le habria su pañalito calculando la hora q hacia pipi..para esto  le hablaba  leah agarrame la mano cuando qieras pipi..  si todo sale bien te doy lo que mas te gusta.. tu frtita , y salimos a pasear..sin pesarlo ella lo hacia... la primera vez me ensucie todito.. luego poco a poco lo fuimos haciendo juntaz.. solo con sus ezes  es un poco fastidioso pero ia le qit el pañal para sus necesidades diarias.. ahora tiene 11 meses y cada vez q ve al perro se rie cuando hace su piz..es muy sabia mi beba para esa edad


por camiespinola70 hace 5 años. 1

Bueno, le puse unos calzones con guelitos y le dije que eran de princesas y no los podía manchar porque si se mojaban perdían el efecto!! Lo bueno es que funcionó, no se hace en los calzones, pero lo malo es que no los puedo lavar jajaja


por Adrisi hace 5 años. 1

Al principio, aunque  intentamos que mi niño se sentara en el wc o en un orinal con forma de wc nos fue totalmente imposible porque se negaba.Pero un dia se me ocurrió sentarlo al reves en el wc, de cara a la cisterna. Asi no hubo ningún problema.Hizo pipi y al ver como lo hacia empezó a reir y a partir de ahi todo fue cosar y cantar.Eso si, cada vez que lo sentaba al wc tenia que desnudarlo de cintura para bajo.


por miguelangel01 hace 5 años. 1

pues para mi a sido como coser y cantar tenia 18 meses y un dia le dije miguel angel hijo quieres acer pipi en el bate de la mama y el papa como los niños grandes??y asta hoy no se a vuelto a poñer un pañalaunk la gente me dice k estoy loca por kitarle el pañal tan chiquitito pero el nunca a tenido problemas por kitarle el pañal en conclusion e tenido mucha suerte


por fhafida hace 5 años. 1

no es nada facil aprenderle a dejar el pañal. una forma de hacerlo es cojer una hoja grande con los dias de la semana y en cada dia poner una pegatina representando un sol cuando va al baño y una con nuves y lluvia cuando lo hace en el pañal. cuando logra 10 solecitos la premiamos. ahora va solita y siempre tienes pegatinas de sol en sus bolsillos.


por pilibarrera hace 5 años. 1

No nos costo demasiado con mi primer hijo la verdad es que  al principio le daba miedo sentarse enel wc pero nosotros nos sentabamos con el y cada vez que alguno hiba al baño era como una pequeña fiesta.  La verdad es que fue bastante rapido


por dulgheru hace 5 años.

yo la ponia en un uninario portatil pequeño en el patio,y cuando queria salir al patio ya sabia que tenia que ir 1º al urinario


por estefanika2009 hace 5 años. 1

yo no le he quitado todabia el pañal pero no voy atardar,no creo que le cueste ya que cuando voy yo al baño ella se viene detras y luego no quiere salir.un saludo


por patripitu25 hace 5 años.

El truco que utilice para que mi hija laura se sentara y  hiciera sus necesidades fue darla el postre que mas le gustaba cada vez que lo utilizaba y no tardo nada en dejar el pañal .


por patripitu25 hace 5 años.

El truco que utilice fue


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

sus voces

saben chicas no se si a ustedes les... Leer más >>


Web necesaria bien pensado

Felicidades chicas me parece uyn... Leer más >>


hola

puedo ver en esta paginas anuncios de... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés