¿Cual fue tu reaccion? - Tiempo libre
  • Compartir en:

¿Cual fue tu reaccion?

monyro24
Experto

¿Cual fue tu reaccion?

por monyro24 en Tiempo libre hace 7 años

Hola a todos, mi pregunta es CUAL FUE TU REACCION cuando te enteraste que ibas a ser mama o papa?

19 respuestas
por monyro24 hace 7 años.
Experto

Gracias chicas a todas por compartir  sus experiencias!!!!!!!! me gusta estooooooo


por monyro24 hace 7 años.
Experto

Viole fue rapido el queria venirrrrrrrr jajaja


por monyro24 hace 7 años.
Experto

Vampy mi gordis tambien era la primer nieta, primer sobrina estaban todos enloquesidos fue hermoso amigota


por monyro24 hace 7 años.
Experto

somotoga a mi me paso igual primero negativo y cuando lo iba a tirar habian dos rayitassssss jajaja


por monyro24 hace 7 años.
Experto

Que lindo paky, que bueno que llego despues de tanto intentar


por monyro24 hace 7 años.
Experto

Viste salero, la vida nos da otra oportunidad!!!!!!!!


por monyro24 hace 7 años.
Experto

Hay mon no sabia que te habian dicho que no podias me tenes que contar como fue eso, porque despues quedaste embarazada y fue una hermosa sorpresa.


salero
por salero hace 7 años.

pues yo en mi primer embarazo pues llore mucho de alegria no me lo podia creer pues me costo mucho que dar embarazada y a los pocos meses lo perdi por que no llevava latido y cuando me hice la prueba del segundo pues tambien llore un monton por miedo a que me pasara igual que en el primero , pero no aqui esta mi retoño dandome guerra .


por paky hace 7 años.
Experto

pues yo no sabia que hacer pues despues de tirar ya la toalla por que habia pasado 14 años intentandolo  con toda nuestra fuerzas  pues ya os podeis imaginar me hice la puebra pero como siempre  iva a salir una rallita y nada otra desilusion ...y cual fue mi sopresa cuando vi salir la dos rallita una detras de otra - dije esto estal mal seguro que esta caducado algo va mal jajaja -volvia a mirar y seguian las dos rallitas jajaj entoce llame a mi marido por telefono me reia lloraba  llame a mi madre ,hermana estaba como loca no me lo podia creer  y aun miro a mi hijo es increible es un milagro , como dice mi marido es una bendicion de Dios


por mother hace 7 años.
Experto

Lo mio fue raro Mon.No sabía si reirme o llorar,no me lo esperaba.Había  soñado tanto con ser madre y me dijeron que no podía y pues ya te imaginas ajjaja.Un beso


por monyro24 hace 7 años. 1
Experto

QUE MARAVILLOSO CHICAS !!!!!!!!!!!!

Gus no me di cuenta lo siento!!!!!!!


por mar_y hace 7 años.
Experto

Pues de principio me asusté cuando no bajaba la regla, intui q podia ser un embarazo ya q no me cuidaba, la verdad es q no fue algo planeado teniamos muchos planes para antes de q llegara andré, pero el dia q fui con el ginecologo y me hizo el ultrasonido para verificar q fuera un embarazo y estuviera bien, fue lo mas hermoso, ya tenia formada la silueta y el cordon, se veia la placenta y pues fue algo maravilloso mi esposo y yo queriamos llorar de la emocion, realmente fue lo mas lindo despues de habernos casados y pues aunq no fue planeado fue hecho con muchisisisisisimo amoooooooooooooooor!!


por cande25 hace 7 años.

para nsotros fue toda una sorpresa porque no nos lo esperabamos,despues de 17 años juntos,tuve un retraso pero pense q seria cualquier tonteria al poco tiempo me hice el predictor y madre mia nos quedamos todos de piedra


gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

Mony, lo he contado ya en el post que se abrió para esto, jajajaja, grazie, un besote!


por VIOLETA05 hace 7 años.

YO ME ENTERÉ EN URGENCIAS DE MI EMBARAZO, PUES HACIA SOLO UN MES QUE ESTABAMOS INTENTANDOLO Y TRAS UNOS DIAS DE RETRASO QUE ES NORMAL EN MI, EMPECE A NOTAR FUERTES DOLORES COMO CUANDO VA A BAJAR LA MENSTUACION PERO MUCHO MAS FUERTES, AHORA SE QUE ERAN CONTRACCIONES PERO ENTONCES ME ASUSTE Y FUIMOS PENSANDO QUE ALGO MALO ME PASABA.

ALLI ME HICIERON LA PRUEBA Y CUANDO VOLVIMOS A ENTRAR EN LA CONSULTA ME DIJO LA DOCTORA QUE ESTABA EMBARAZADA, Y QUE LO DE LOS DOLORES PASABA A VECES. FUE UNA ALEGRIA PERO NO ERA EL SITIO ADECUADO PARA EXPRESARLA. DESPUES ME HICIERON VARIAS PRUEBAS Y UNA ECO QUE FUE LA PRIMERA, YO PENSE QUE AUN NO SE VERIA NADA, PERO SE VEIA UNA BOLITA QUE PARAPADEABA EN EL LADO IZQUIERDO DEL UTERO. ERA MI PEQUEÑO IZAN QUE EMPEZABA A LATIR DENTRO DE MI. PARECE MENTIRA QUE AQUELLA BOLITA FUESE ESTE NIÑO TAN LINDO QUE TANTO QUEREMOS. MUCHAS VECES NOS ACORDAMOS DE AQUELLO CON EMOCIOn.


por enzoborja hace 7 años.

HOLA, monyro24, SER MADRE ES LO MAS MARAVILLOSO QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA, YO ME CASE Y ESPERE TRES AÑOS PARA TENER MI PRIMER HIJO , CUANDO SE LO DIJIMOS A MIS PADRE ESTABAN MAS CONTENTOS QUE NOSOTROS, CREO, Y BUENO QUISIMOS DISFRUTARLO MUCHO Y DECIDIMOS ESPERAR PARA TENER OTRO, LA ESPERA SE HIZO LARGA, EN EL CAMINO DECIAMOS QUE SI , QUE NO Y BUENO DESPUES DE CASI 7 AÑOS LLEGO EL SEGUNDO, Y NOS ALEGRA TANTO COMO EL PRIMERO,ES INEXPLICABLE LO QUE UNA MADRE SIENTE POR CADA UNO DE ELLOS.EN FIN NUESTRA REACCION ERA DE ALEGRIA PORQUE ERA LO QUE ESTABAMOS BUSCANDO.


vampypat
por vampypat hace 7 años.

hola monyro, pues mi primer embarazo, nos pilló a todos por sorpresa, pero a todo el mundo le hizo mucha ilusión ya ke seria el primer niet@ por parte de las dos familias,  y estrella es otra historia..... todo el mundo muy feliz y muy pendientes a la vez, el embarazo de estrella le viví muy intensamente, sintiendo kada moviento suyo, kada patadita, a lo ke ya no la sentia le daba en la tripa kon mi llamada de angel y ella al sentirlo se movia, fueron embarazos distintos y distntos sentimientos... pero buenos sentimientos y alegria para todos, un beso guapa.


somotoga
por somotoga hace 7 años.

Pues lo mio fue curioso el predictor dio negativo solo salio una rallita y a las 4 horas cuando me hiba a dormir iba con la cajita para tirarlo a la basura y volvi a mirar el predictor no se por que y de repente vi dos rallitas era un super positivo fui corriendo en busca de mi chico y se lo mostre con lagrimas de emoción ,recuerdo la expresión de él parecia un muñeco de tela no se movia jajajajajaja ,la verdad que nos causo mucha alegria y mi chico nos cuido ya desde el primer dia . A los 4 dias juntamos a las dos familias en un restaurante y atraves de una tarjeta con el dibujo de una cigüeña y un chupete que envolví para cada uno de ellos les dimos el notición ,fué super emocionate ver las lagimas de todos los miembro de las dos familias y Daniel a sido una vendición no solo para nosotros si no para las abuelas y los tios ,por que abuelos no tiene fallecierón los dos .Espero te halla gustado la historia de mi vida jajaja asi fué y asi se lo he contado jajajaja besos


por monyro24 hace 7 años. 1
Experto

Para mi fue tan tan hermoso que tuve ganas de llorar,pero a su vez no se porque DIJE Y AHORA SI EMPEZO EL BAILE JAJAJA!!!!!!!!

FUE LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA Y NO LO COMPARO CON NADA,PORQUE NADA LLEGA A SER TAN MARAVILLOSO


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


kiero ke pase ya la navidad

ke asko, estoy deseando ke pase, se... Leer más >>


Hoy... Lagrimas de San Lorenzo

La "Perseidas" o "Lágrimas de San... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés