Contar con tu madre es importante??? - Tiempo libre
  • Compartir en:

Contar con tu madre es importante???

Contar con tu madre es importante???

por anguelito en Tiempo libre hace 7 años

Que ridas amigas les cuento que yo no tengo contanto con mi mama por temas personales yo me fui de mi casa a los 16 años y desde ese entonces que no veo a mi mama, y ahora que soy madre me gustaria contar con su apoyo. Yo la lleme y le conte que seria mama pero ella no me llama ni pregunta por su nieto . De repente nececito su apollo pero siento que alla le da lo mismo, pero me gustaria que mi bebe conociera a su abuela.

Queridas migas que ago la sigo buscando y llamando o no ???

Espero surespuesta un beso.

3 respuestas
NathyS
por NathyS hace 7 años.

Hola Amiguita, creo que el amor de una madre por sus hijos nunca se acaba. Estoy completamente de acuerdo en que la sigas buscando el apoyo de tu mami, todas en algun momento de nuestras vidas necesitamos ese calor como hijas que somos y bueno ahora con mucho mas razón al tener un bb. A veces no es bueno adelantar los hechos creo que si tu mami no ha dado muchas señales de mayor interes no creo que sea por falta de ellos. A veces las personas  no somos muy expresivas pero sinembargo tenemos mucho amor para dar.  Date tu la oprtunidad de  tener a tu mami al lado y dale la oprtunidad a ella de estar contigo y su nieto. No se cual sean los motivos por el cual tuvieron que separarse pero en todo caso espero que el tiempo se encargue de reunirlas y recuerar esos momentos que no tuvieron juntas. De todo corazón te deso muy buena suerte y recuerda que la esperanza es lo último que se peirde.

bESOTES

NathyS.


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Yo creo que si que deberías seguir llamandola ,madre solo hay una y no creo que sea capaz de no hablarte, sigue insistiendo y verás que al final todo será lo mismo de antes, tu bebé necesita y merece ver a su abuelita, besos


gailisa
por gailisa hace 7 años.

HOla nena...pues lo que yo puedo decirte en mi opinion,,,es que muy aparte del tema de que te hayas ido de la casa muy joven....ahora que eres madre,,me aimagino que debes sentir en momentos que te hace falta la tuya tambien...si en tu corazon sientes que kieres verla,,,pues buscala,,a veces keremos que ellos sean kienes nos hagan el mayor caso...pero si no funciona...y nosotros nos kedamos tristes..pues buskemos nuestra felicidad y si buscar a tu madre y estar bien con ella...llámala tu.....mira niña...yo tuve un alejamiento con mi madre...cuando sali embarazada,,,pues le conte y ella nada de rseponderme...le escrbis cada que algo nuevo ahbia...le contaba siempre de mi embarazo,,,yo sabia que si me leia los correos,,pero jamas los cointestaba...( estaba resentida dice)....bueno...yo segui a pesar de lo apenada que me sentia porke al igual que tu yo pensaba que no le importaba...bueno...asi y asi..y asi...nacio mi nena y le mande fotos,,hasta que no pudo resistir....ahora nos comunicamos siempre...conversamos...le escribo pidiendole consejos..y asi-....le mando fotos...ahora si no le pongo a la nena a la camara de la compu ya me reclama...jajaja...y mi niña la reconoce cada que la ve....y mi mama es feliz asi...le estira la mano como si la tocara....

lo que te digo niña es que por ejemplo no me fue facil..pero mira lo logre y eso me hace sentir muy contenta....las diferencias se superan...pero el secreto es la insistencia y la perseverancia....no importa lo que haya sido el pasado...el pedir perdon es siempre bueno asi como el perdonar....y tu nenelógico que sera muy contento conociendo a su abuela...además que tu tambien lo serás...si ella no toca tu puerta...pues hazlo tu...ke te lo impide????


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Video :Comercial divertido

Hola chicas,quieren ver como se la... Leer más >>


os propongo un juego

holaaa ke tal si jugamos a un juego... Leer más >>


Que hacer con los niños en verano

Me pueden dar ideas de actividades... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés