Conjuntos para la habitacion - Bebes
  • Compartir en:

Conjuntos para la habitación

Mapi08

Conjuntos para la habitación

por Mapi08 en Bebés hace 8 años

Hola, estamos cambiando la habitación de nuestro bebé y me gustaría saber dónde puedo encontrar todo a juego: cortinas, sábanas, chichoneras... conocéis alguna tienda que tenga conjuntos monos? Los que he visto por ahí no me gustan mucho. Gracias

3 respuestas
Vero690144
por Vero690144 hace 8 años.

Hola Mapi!

M alegro de haberte ayudado.
Yo al final compré el coordinado en mothercare. El Rosebud que te mencionaba, que es muy de princesita , justo lo que quería. Además era el que más me gustaba y me atendieron más que bien. Me dijeron que era nuevo de esta temporada! por eso no lo habrías visto si eres aficionada a mothercare!

Por otro lado, te confirmo que puedes comprar cada pieza por separado, tienen precios independentes. Por ejemplo, yo no iba a comprar las cortinas porque ya tenian, pero me quedé con e juego de cama completo.


Mapi08
por Mapi08 hace 8 años.

Gracias Vero,
Soy de Madrid, conozco Mothercare hace tiempo y me encanta. He visto en su web www.mothercare.es el coordinado de habitación Rosebund en tonos rosas que me dices y me ha gustado mucho, debe ser nuevo porque soy una habitual de esta tienda y no lo había visto. También he visto el Teddys Wash Day, con colores más neutros que valen tanto para niña como para niño... no sé por cuál decidirme.
Lo bueno es que puedes comprar todo el conjunto o cada pieza independientemente, no? Además está muy bien de precio, muchas gracias


Vero690144
por Vero690144 hace 8 años.

Hola mapi!

Yo estoy igual!!! aunque lo mío es un regalo, que es aún más dificil porque te tienes que poner en la piel y los gustos del regalado! encima me ha tocado ser la responsable de comprarlo, así que ya puedo elegir bien!.

Por lo momento, los conjuntos más completos los he visto en mothercare. Me pasé por la tarde por la tienda que tienen en la zona Europolis en Las Rozas, que es la que me pilla mejor y vi varios modelos. De todas formas, ¿de dónde sois???

Los había rositas para niña y con tonos azules para ñiños, aunque había más modelos con animalitos, colores más vivos, todo a juego. Yo creo que me voy a decantar por uno que se llamaba Rosebud y a la madre le va a encantar!. Mira el catálogo, hace nada han cambiado de temporada.

ya nos contarás!! ciaoo


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Estas respirando

Amigas les pasa que cuando sus bebes... Leer más >>


manos a la obra...Fabricar instrumentos

Materiales necesarios Potecitos... Leer más >>


Me pasa igual

Mi Bebe tiene 1añito y 2 meses y al... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés