Confundida - Embarazo
  • Compartir en:

Confundida

Confundida

por dianamartinez43 en Embarazo hace 4 años

Hola. tenia tres años tomando anticonceptivos y decidí dejarlos hace  como un mes y resulta que mi menstruación siempre fue fija cada 24 días y ahora ya tengo un retraso de una semana y no tengo ni síntomas de que me va a bajar mi menstruación, pero si tuve dolor en los pechos y calambres en las piernas o dolor ciatico que me pasaba mucho con mi primer embarazo pero ya esos síntomas desaparecieron excepto la abundancia de secresion vaginal de color amarillo pálido. Sera posible que este embarazada tan rápido aun cuando no ha pasado mucho tiempo desde que deje los anticonceptivos, pues  sostuve relaciones sexuales con mi esposo varias veces seguidas después de haberos dejado? 

Pregunta sin respuestas. ¡Sé el primero en responder!

Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Contenedor de pañales Que pensais

Hola!!!!!  Estoy de 34 semanas y mi... Leer más >>


Odio a mi suegra

Hola!, mi rollo es que odio es que... Leer más >>


no nos creeran capaces de ser buenas madres

porque hay veces que nuestras madres... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés