Concurso de fotos: el Bebe de la Navidad 2009 - Sobre paraBebes
  • Compartir en:

Concurso de fotos: el Bebé de la Navidad 2009

georgina

Concurso de fotos: el Bebé de la Navidad 2009

por georgina en Sobre paraBebes hace 6 años

paraBebes.com, Educa Borras y Sony organizamos el concurso de fotos: "El bebé de la Navidad 2009"!!

Os invitamos a todos a participar con fotos de este año o de las Navidades pasadas y así pasaremos unos días divertidos todos juntos.

Adelante, buscad entre las fotos navideñas del año pasado y enviad aquellas que más os gusten. Podréis ganar fantásticos premios!!!

http://sobrenosotros.parabebes.com/2009/12/bebe-de-la-navidad-2009/#more-241

31 respuestas
elbo
por elbo hace 6 años.

estoy e acuerdo con evalpa.


Romina70
por Romina70 hace 6 años.

A eso me refiero, a que hay unas normas y unas bases y que esto es un concurso, si no fuera asi, y todo fuera un tongo a lo mejor a ti no te habria tocado nada, despues de todas las acusaciones que has hecho, y si te has sentido ofendida lo siento, pero tengo derecho a dar mi opinion.

Besitos y hasta siempre.


por izara hace 6 años.

Mira romina 70 si me he llevado un regalito no es exactamente porque yo lo haya pedido vale? simplemente me a tocado y si me sigue pareciendo tongo o no a ti precisamente no te lo voy a explicar ok?

chao besitos


georgina
por georgina hace 6 años.

Desde la organización consideramos que las acusaciones que habéis hecho en los últimos comentarios son ofensivas y una falta de respeto.

En todo momento hemos explicado las normas, hay unas bases y reafirmamos que tanto el concurso como el sorteo se han hecho de forma justa y legal.

Os agradeceremos que vigiéis con los comentarios ofensivos tanto hacia la organización como hacia otros usuarios.


Romina70
por Romina70 hace 6 años.

Que casualidad que te lleves un regalito, a que ahora no te parece que esto sea un tongo.


por izara hace 6 años.

-Me alegro que gane la foto que a ganado porque a estado casi siempre en el ranking muchas felicidades  a las ganadoras.


por izara hace 6 años. 1

Bueno mañana es el ultimo dia para votar, que gane quien la organizacion quiera porque asi será.Llevo varios dias sin votar porque esto me recuerda el porque deje de participar en cosas de estas, me parece todo un gran tongo, y no lo digo porque no ganen mis fotos sino porque siguen sin salir muchas de las fotos a las que quiero votar, siguen saliendo fotos repetidas y fotos que no tienen nada que ver con la navidad o fotomontajes.Asique enhorabuena a l@s ganador@s y no me espereis en mas duelos de estos.

gracias


por izara hace 6 años.

otra foto que no vale y esta en el ranking:

http://comunidad.parabebes.com/feliz-navidad_pv3b250.html

de verdad que me parece muy fuerte que despues de tantas quejas las cosas sigan igual.

feliz navidad



por jesusymarga hace 6 años.

Opino lo mismo que las demas,siempre salen las mismas fotos,y hay muchas que de Navidad nada de nada,hay otras muchas que son montajes y por ejemplo yo la de mi hijo no la veo,asi como quereis que volvamos a participar en otros concursos o que se los recomendemos a otros papas. Feliz Navidad a todos.


evalpa
por evalpa hace 6 años. 1

La verdad es q este concurso no tiene ni pie ni cabeza solo ponen fotos a rotar de los mismos niños.claro¡¡asi es normal q siempre esten en  el ranquin los mismos en una vuelta para poder votar a mi hija q luego ni salio vi a los mismos niños sin exagerar por lo menos 4 veces.esto solo tien una palabra....tongo¡¡¡y esos niños q no cumplen con las bases del concurso q los quiten pues no dan oportunidades a quien las cumple.


por izara hace 6 años.

Otra foto que esta en el ranking y para mi parecer no deberia de estar porque es un montaje:

http://comunidad.parabebes.com/postal-de-navidad_pv3b4e4.html

Es muy bonita pero es un montaje y segun las bases no valen.

gracias


por vsg hace 6 años.

no se cual es la mecanica. Subi una foto de mi niña para participar en el concurso y no se si  lo hice bien por que todavia no la he visto.

Feliz navidad para todos


por izara hace 6 años.

otra foto que esta en el ranking y no deberia participar:

http://comunidad.parabebes.com/dari_pv3bc82.html

La niña es preciosa pero no lleva nada con respecto a la navidad.

gracias


por izara hace 6 años.

Bueno pues aqui hay un ejemplo de lo que digo:

http://comunidad.parabebes.com/de-paseito_pv3bffa.html

No es de navidad y esta en el ranking, segun las bases no deberia estar y de echo al votor a esta preciosidad pierde votos otra foto que es de navidad porque al vtar esta la otra pierde un duelo ,no?

Lo siento por la mama y papa de este bebe pero es injusto con otras fotos.

gracias


georgina
por georgina hace 6 años.

Las fotos se muestran aleatoriamente y se van viendo todas. El hecho de que sea aleatorio puede implicar que alguna de ellas se repita mientras que otra no se muestre.

Además, hay usuarios que envían fotos muy parecidas entre ellas y que no son repetidas. Estas fotos se admiten.

Si veis fotos que no cumplen las bases (no son navideñas, son fotomontajes, no salen niños...) y que en cambio participan en los duelos, no os preocupéis, las eliminaremos! De todos modos, las fotos que no cumplen las bases no tienen posibilidad de ganar.

He estado comprobando los duelos y he visto fotos de todas vosotras.

un saludo


por cande25 hace 6 años.

yo he estado cerca de media hora votando y no he conseguido ver ni una de las fotos q mande(3) sin embargo he visto las mismas fotos tres y cuatro veces.saludos


Elena64
por Elena64 hace 6 años.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen otros usuarios sobre las fotos que se repiten tanto, a mi tambien me ha pasado lo mismo, he llegado a ver la misma foto en el ranking hasta cuatro veces y la que queria votar no ha salido, no me parece una votacion justa. Y no quiero que nadie piense nada raro, pero al ver que hay mas gente que le pasa lo mismo, me he decidido a contarlo aqui. Gracias por la atencion.


por ika hace 6 años.

que razon llevas, y encima hay muxisimas que no son navideñas


por izara hace 6 años.

Al ser algo manual no podeis estar en todo yo lo entiendo, la verdad que haceis un duro trabajo, pero claro visto desde la parte nuestra pues no es justo, me explico, sigo viendo las mismas fotos muchas veces seguidas y sigo sin ver por ejemplo las mias y alguna mas que me he fijado y no la he vuelto a encontrar.El link no podemos saberlo si no esta en el ranking o por lo menos yo no se verlo de ninguna manera, pero en el ranking si han aparecido fotos que no son de navidad y no estan eliminadas, que me parece bien que cada una quiera mostrar a sus hijos los guap@s y gracios@s que son pero si el concurso es de navidad pues es de navidad.En las bases dice que no se pueden mandar foto montajes y si que los ha, pero en fin.

Ya digo que se que es duro vuestro trabajo pero visto desde aqui no es justo que ciertas fotos participen.

gracias


georgina
por georgina hace 6 años.

Hola a tod@s, respecto a vuestras preguntas y comentarios:

- Las fotos aparecen aleatoriamente por un mecanismo automático. La revisión de las fotos es totalmente manual y es posible que alguna se nos haya escapado, de todos modos, cada día las revisamos. Todas las fotos tienen exactamente las mismas posibilidades de aparecer en los distintos duelos.


- El equipo de paraBebes.com revisamos las fotos, aquellas que no cumplen los requisitos indicados en las Bases del Concurso las eliminamos. Lo mismo que he dicho antes, al ser una revisión manual es posible que alguna foto se nos escape, en todo caso, si nos decís cuál es (link) valoraremos si puede o no puede participar en el duelo.

- A veces nos parece que una foto se repite porque se parece mucho a otra que también participa en el duelo de fotos, pero no es una foto repetida.

Link a las bases del duelo: http://www.parabebes.com/bases-duelo-fotos_kb.html


por izara hace 6 años.

Sigo sin entender este concurso, lo del ranking sí lo entendí, pero no entiendo porque salen las mismas fotos tantas veces seguidas yo he puesto 4 y de éstas solo me salen dos, las otras dos casi nunca me salen y como digo hay otras que salen tantas veces que ya te hartas de verlas y/o votarlas, me repito pero no lo entiendo!!


por izara hace 6 años. 1

georgina creo que te he entendido pero tambien le doy la razon a mariajose706075 en lo que dice, y tambien digo que si hay fotos que no son de navidad o que no son de bebes porque no son retiradas para que no tengan opcion a quitar votos a otros bebes.

gracias por todo


por mariajose706075 hace 6 años.

Buenas tardes,me gustaria que me ayudases a entender el porque cuando vas a votar foto vs foto,siempre salen las mismas;yo e puesto alguna foto de mi hijo y antes de llegar a el me pueden llegar a salir las mismas fotos hasta 4 veces,hasta incluso salir la misma foto que compite contra la misma.En la foto de mi hijo sale un 62% votado y hay muchas fotos con un porcentaje bastante inferior y me salen hasta 5 veces antes de ver la foto de mi hijo;eso me da a entender que si se vota a X foto con menos porcentaje mas veces que a otra con mas,al final el primero irá por encima del segundo.

Supongo que pensaras que claro,soy madre de un niño de una foto y por eso me molesta,por una parte es asi,porque no entiendo el porque? y por otra no,porque hay fotos preciosas de otros bebes o niños y salen un minimo.

Un saludo,mamaderuben.


georgina
por georgina hace 6 años.

Hola Izara te explico: el ranking muestra las fotos que más duelos han ganado, en cambio el porcentaje que se muestra tras votar una foto indica, del número de duelos en los que se ha participado qué tanto por ciento se han ganado.

Con números lo verás más claro

la foto 1 ha participado en 2 duelos y ha ganado las dos veces, por eso, tiene un 100% de duelos vencidos.

la foto 2 ha participado en 10 duelos y ha ganado 4 veces, por eso, tiene un 40% de duelos vencidos.

En el ranking aparecerá la foto 2 porque tiene más cantidad de duelos ganados.

Espero haberme explicado bien :-)

un saludo


por izara hace 6 años.

no entiendo lo del rankin, resulta que he votado a niños que llevan un 80% y no estan en el ranking y voto algunos que si estan y resulta que llevan un 40%votado!!!! no lo entiendo!!!


maxim
por maxim hace 6 años.

eso esta bien.. que podamos participar los de este año..

gracias..


georgina
por georgina hace 6 años.

Hola a tod@s!

En las bases del concurso podréis ver todas las respuestas:

http://www.parabebes.com/bases-duelo-fotos_kb.html

De todos modos, os respondo una a una:

- nogardnet: pueden participar niños hasta 15 años

- izara: como dice en las bases sólo valen las fotos que se vean que son de Navidad, con los Reyes Magos, con gorritos de papá noel, con el pesebre, con el árbol de Navidad....

- mfcueva: son válidas tanto las fotos de este año como las del pasado! Sólo que como sabemos que aun no ha llegado la Navidad, decidimos aceptar también fotos de las navidades pasadas.

Un saludo,

Georgina


por mfcueva hace 6 años.

Bueno no tengo fotos del año anterior porq mi bebe aun no nacìa pero si cuentan las de este año??


por izara hace 6 años.

vale cualquier foto o solo de navidad?


por nogardnet hace 6 años.

hola Georgina, una consulta referente al consurso hasta que edad pueden participar, porque tengo otros sobrinos mayores y no se si puedo poner sus fotos, gracias por la paciencia y muy entretenido el concurso.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Felicidades

Quería dar las Felicidades a Sonia (... Leer más >>


Cuna de viaje BBY Solan

Hola, ¿alguien sabe donde puedo... Leer más >>


Chicas k es eso de la valoracion

recien entre ayer y no he tenido... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés