Comparar sillas bebes - Seguridad
  • Compartir en:

Comparar sillas bebes

Comparar sillas bebes

por llumener en Seguridad hace 6 años

Busco comparativas donde se muestre la seguridad de las sillas innovaciones ms rommer concorde ,

pues son las que mas le gustan a mi mujer; pero yo quisiera saber cuales son las mas seguras.

Gracias

5 respuestas
Usuario anónimo
por jose hace 2 años.

Es seguravla ms cocoon? No aparece en kistadoby no tiene isofix


Usuario anónimo
por miguel hace 3 años.

cuoando le da pecho puedo andar con el coche


LORENA0
por LORENA0 hace 6 años.

Mira el informe del RACE ( Informe completo) http://www.race.es/opencms/opencms/system/galleries/webrace/downloads/informes_segvial/informe_2008_05_sri.pdf, o en este enlace que te paso, abre el 4º punto, donde pone "Sillitas infantiles: un nuevo estudio del RACE certifica que mejoran, aunque no todas dan la talla


LORENA0
por LORENA0 hace 6 años.

la ley dice que Tanto los capazos homologados para automóvil, con sus accesorios de seguridad, como las sillas del coche y los alzadores (con o sin respaldo) se denominan SRI o sistemas de retención infantil. Los menores de 3 años están obligados a utilizar un SRI, un sistema de sujeción homologado a su peso y talla. Además, cualquier persona mayor de 3 años que no alcance 150 cm debe utilizar un sistema de retención.

CADA COSA POR SU NOMBRE

Grupo 0 (de 0 a 10 kg)
Pertenecen a este grupo los cucos o capazos homologados para automóvil con su kit de seguridad (asegúrate de que el tuyo sirve). El cuco se coloca horizontalmente en los asientos traseros con el cabecero hacia el asiento central.

Grupo 0+ (0 a 13 kg)
Las sillas del coche 0+ se colocan en el asiento delantero (siempre que éste no tenga airbag o esté desconectado) o en el trasero, pero en ambos casos han de ir en sentido contrario a la marcha. Este grupo es conocido erróneamente como maxi-cosi, pero Maxi-Cosi es una marca y como tal tiene sillas de coche propias.

Grupo I (de 9 a 18 kg)
Se sitúan siempre en el sentido de la marcha. Existen sillas de coche que comparten grupo, como las 0+/I. En estos casos pueden ir contra la marcha, cuando se usan como grupo 0+, y a favor cuando su uso es para grupo I. Las sillas del grupo I deben instalarse en el automóvil antes de sentar al bebé y cerciorarse de que están bien fijadas. Tanto en éstas como en las del grupo anterior el niño va sujeto con un arnés.

Grupo II(15 a 25 kg)
Son sillas de coche o cojines elevadores con respaldo que se ajustan con el cinturón del vehículo. En ambos casos se pueden colocar delante o detrás, en el sentido de la marcha, pero han de tener una guía que adapte el cinturón del coche a la altura del hombro del niño. Asegúrate de que la banda horizontal pasa por sus caderas, no por su estómago.

Grupo III(22 a 36 kg)
Son cojines elevadores sin respaldo. Se usan con el cinturón del coche.

Sistema Isofix
Sistema de sujeción de la silla al automóvil (en asiento trasero y en dirección a la marcha). En los vehículos que lo llevan, la silla se ancla al chasis (en dos puntos rígidos atornillados a la carrocería) y a un tercer punto que puede ser un anclaje superior (top tether o cinturón que sujeta la silla por detrás del asiento del vehículo) o una pata de apoyo entre la base de la silla y el suelo. Hay otro tipo formado por palancas pivotantes que impiden la rotación de la silla. La base de anclaje Isofix sirve para poner sillas con isofix en dirección contraria a la marcha, cuando proceda.

dime lo que pesa tu niñ@ y la edad y te podre aconsejar mejor. un saludo y un beso!


LORENA0
por LORENA0 hace 6 años.

Comprar la silla de bebé para instalar en el coche puede resultar una manera segura de proteger a tu bebé siempre que utilizes el coche. Si has salido con tu familia a dar un paseo con el coche hasta el final de la calle o a través del país, igual que tienes que dar un vistazo a las ruedas no te olvides de verificar la instalación correcta por la seguridad de los niños de la silla del coche, está tiene que ser de las homologadas. Si tienes familia numerosa o gemelos tendrás que adaptar la silla al auto, tal vez puedas comprar algunos accesorios infantiles adicionales, visita tu tienda de mobiliario infantil para comparar precios del catálogo. La correcta instalación del asiento dependerá en parte de la edad y el peso del niño, para ajustar la altura correcta y proporcionar el más alto nivel de seguridad en las sillas para bebés, esta se debe instalar en el centro del asiento posterior del automóvil mientras sea posible, por lo menos hasta los primeros cumpleaños de tu hijo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Mi hijo es muy activo

Hola, Mi hijo tiene dos años, es muy... Leer más >>


Tres sillas de auto para el coche, caben

Hola, Tengo dos mellizas de dos años... Leer más >>


Antideslizantes para pijamas

Hola a todos.Mi chiquitín está... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés