Como se sienten hoy en dia?? - Ser padres
  • Compartir en:

Como se sienten hoy en día??

Como se sienten hoy en día??

por Leoncita en Ser padres hace 8 años

Les hago esta pregunta para saber a todo ustedes la opinion de como se sienten hoy?, en referencia al nacimeinto de su hijo(a). Que cosas nuevas descubren diario?, temores?, todo lo que han pasado en la llegada de su bebé. cuentenme sus expereiencias.

Desde que nacio mi hijo el 12 de Dic. del 2007, mi vida cambio mucho, con más felicidad en mi alrededor y en mi vida, e descubierto que mi pareja y yo dimos vida, la vida de mi hijo. el siempre a sido un lindo bebé, nunca me dio lata en las noches (podiar dormir comodamente jejej..), cada día hace muchas cosas nuevas, a los 4 meses le di sus primeras papillas, hiso cara de (hh.. k es esto sabe feo jijiji..), bueno pero se acostumbro y come pero como come! jejeje.., empezo a gatear a los 8 meses y siempre a sido muy jugeton, nos hace reir a todo con sus caritas chuscas que hace, le encanta hace burbujas con su boca y ahora con 10 meses y 3 semanas ya intenta camina, aun se da sus tropiezos pero ya quiere camniar solo. Y lo que yo e aprendido de el´es como cuidarlo y me a enseñado que con una sonrisa desaparece el día malo.

Y si e tenido dias dificiles, y es cuando se me enferma de gripe y tos, cuando el esta mal, yo me siento fatal, quisiera k la que se enfermase fuera yo y no el.

Espero que les agrade que les cuente lo que yo siento hoy, espero que ustedes tambien me comenten algo, soy nueva aqui y estoy conociendolos! Gracias por leerme.

2 respuestas
Rituska
por Rituska hace 8 años.

soy muy feliz por  poder ver ami hija  casi las 24 hrs del dia, realmente q ella me dio ojos nuevos para   redescubir el mundo, ya que cada cosa la emociona, cosas q yo crei perdidas o ya hasta hastio me daban, a mi esposo y a mi, si se pude, nos unio mas, por q hoy somo sun sandwich perfecto donde por supuesto yo soy el pan protector, mi hijita es el quesito, y papa el jamonzon, jejeje , hoy me dio una alegria enorme ya q hacia muscho qno keria comer  sopita con vegetales, es bien mala para comer, y el dia de hoy, desde q desayuno ella solita su avena, aun qle hizo  fuchi, la deje y cuando regrese, ya estaba  toda en su panzita y al mediodia , me dio el regalo q se comio todo su platito de comida, incluidos los chicharos y  zanahorias, me dio uno de los dias mas felices, cosas asi de simples, me hacen sentirme plena, y bueno, la veo dia a dia q mi oruguita se hace una  bella mariposita, la amo mucho y es lo mas bello q me ha pasado, me emociona hasta las lagrimas!!! snif


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

Hola Leoncita, lindo tu comentario.

Te cuento que yo me siento feliz cada día de ver como crece mi enano, pensar que ya el otro año inicial la etapa escolar, ya ando buscando nido cuando hace poco andaba buscando pañales. Dios como pasa el tiempo. Y cada día mas agradecida con Dios por lo feliz que soy.

Besos.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

GRACIAS a LAZOOS

BUENOS DIAS QUERIA AGRADECER A LAZOOS... Leer más >>


me estaba acordando

nada en particular pero hoy me estaba... Leer más >>


Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés