Como se los digo???? - Embarazo
  • Compartir en:

Como se los digo????

mar_y
Experto

Como se los digo????

por mar_y en Embarazo hace 7 años

Tengo una amiga q esta embarazada y no sabe como decirselo a sus papas, aunq ella y su novio ya tenían pensado casarse este año pues la cigüeña se adelanto y ahora tiene miedo y el miedo es muy mal consejero, como creen q deba decirselos o quiza deba esperar a casarse??? Para ella esto es un dilema yo no estuve en esas circunstancias y pues no se q decirle... ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 respuestas
por JESSELY hace 7 años.
Experto

Pues es mejor q se lo diga antes de que se casen porq sino despues los papas se van a resentir con ella por no haber tenido confiaza en ellos asiq es mejor q le aconsejes q se lo diga y como dice iris despues no van a querer separarse del nieto/a.....


crysadry
por crysadry hace 7 años.

yo no opino porq yo oculte mi embarazo hasta el 4º mes q ya se noto.. tarde o temprano se nota... y mis circunstancias eran distintas pues yo no tenia pareja.... es q esto de los padres es un rollo.. anda y ella q este tranquila sobretodo... porq sino va a tener un embarazo muy triste.. eso me paso a mi....buububuubub. peor a pesar de todo yo estaba feliz con mi barriga y pensando todo lo q dice la cancion yo te esperaba jajjajaja no se a q viene todo este rollo q te he metido.... pero vamos q ella haga lo q la convenga a ella y q sobre todo disfrute de su embarazo


por laura2810 hace 7 años.

´Pues claramente directamente que se lo digas pero ya a sus papas, puede que a lo primero les pille un poco de susto, pero enseguida se les pasara y seran felices y desearan ver a su nuevo nieto, asi que adelante, a mi me paso lo mismo.


AudaMazarieg
por AudaMazarieg hace 7 años.

Creo que debe decirselo a mi me paso eso, claro uno se siente super gacho, porque se siente como que defraudaste la confianza, bueno en mi caso de mi mamá, pero gracias a Dios dijimos la verdad a mi mamá y mis suegros, claro se asustaron un monton pero a la vez tomaron las cosas con tranquilidad y lo aceptaron....animos!!!!! que un hijo es la bendición.

Y además si se casan primero siempre se dan cuenta los padres poruqe mi hermano tambien lo hizo así y haciendo las cuentas ya todos sabemos que nos engañaron, asi que mejor no se los aconsejo!!! suerte.


Rituska
por Rituska hace 7 años.

No es la ultima  ni la primera q se embaraza sin estar casada, asi es q eso es un buen  comienco para decirselos, no se debe sentir culpable por q son otros tiempos y  un bebe es una bendicion,al pricinipio tl vez se molesten sus padres pero  agarraran la onda pronto, no les queda mas, y mas cuando ya vean a el chiquito q viene, q se anime! no es pecado!


por mother hace 7 años.
Experto

Pienso que ocultar las cosas es lo pero que puede hacer uno,y casarse por un hijo lo es también,pero al parecer este no es el caso.Sólo dile  a tu amiga que sea sincera y diga la verdad,total al final la verdad siempre sale a flote,ya corren otros tiempos y pues los padres siempre deben estar con los hijos para apoyarlos en momentos difíciles.


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Amiga, tienes que decirle que se lo cuente a sus padres cuanto antes!! Esta cosas no se pueden ocultar primero porque un bebe es una gran bendición y segundo porque es algo que se le va a notar, ademas si lo deja para despues sera peor ya que los padres si se decepcionaran aun mas por no haberselo confiado, yo se que es dificil la situación pero que se arme de valor y orgullo y se los diga, total ya van a casarse y aunque no fuera asi, me imaguino que al principio va a ser muy duro para todos, seguro que le dicen que los defraudo y miles de cosas mas pero todo sera pasajero que te lo digo por experiencia, porque con mi hermano paso igual, que despues de un tiempito ellos lo aceptan y se ponen super felices de saber que van a tener un nieto, dale muchos animos y fuerzas para que afronte esta situación y que este feliz por ello, que se sienta orgullosa de su bebe, que importa si llego antes, lo importante es que va a ser madre y esto es lo mas maravilloso del mundo, que no esconda para nada su situación, no sera la primera ni la ultima que le pase, ademas en estos tiempos!! ya esos tabues quedan obsoletos.. De corazón espero que se anime a hacerlo pronto para que pueda tener esa paz en su mente que tanto necesita ahorita por su bebe, despues de la tormenta siempre llega la calma así que no se deje derrumbar por esta situación, que lo que debe de llenarla es de felicidad, que se anime y para adelante que todo sera por bien.. Un besote.. 


por mar_y hace 7 años.
Experto

Pues si chicas ojala se los diga pronto para q asi se empiece a atender con su medico familiar, y pues ojala se ánime a compartirnos un poco de esta gran experiencia, a parte de q le podemos dar varios tips y enseñarle una q otra cosita no creen???


por TRIANA hace 7 años.

es un regalo de arriba y ahora no queda mas que para adelante no puedo dar muchos consejos pues estoy con un problema parecido por las familias


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Es una situación un pco dificil mas aun cuando a los padres les costará aceptarlo, yo creo que es mejor no ocultar nada y pues que un día de estos se siente con ellos y se lo diga ( junto al padre de su futuro bebé) yo creo que los papas al principo pues puede k se lo tomen mal, pro de verdad seguro que después van a reaccionar de otra forma y después no kerran estar separados de su nietito/a , pero mi consejo es que se lo digan antes de la boda, además los padres no son tontos..


por mar_y hace 7 años.
Experto

pues si yo tambien concuerdo en q es una gran bendicion


por rossibel hace 7 años.

bueno yo creo que debe decirselo a los padres, para ver como lo van a tomar, por que si despues que se cansan, van a preguntarle si era que no le tenian confianza, y que si no confiaban en ella, para apoyarla, y guiarla. o depende como lo tomen al igual ellos de todas  maneran pensaban casarse, no cambia de nada es mas es una alegria y Bendicion de Dios, y ps los padres se van a alegrar por que van a hacer abuelos... y van a tener un nuevo Milagro en la familia =)


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

flujo

el flujo amarillo es malo o tiene... Leer más >>


Confundida

Recibo los mail  que tengo 32 semanas... Leer más >>


Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés