Como Quedar En Embarazo Con Ovarios Poliquisticos - Embarazo
  • Compartir en:

Como Quedar En Embarazo Con Ovarios Poliquisticos

Como Quedar En Embarazo Con Ovarios Poliquisticos

por katherineiza en Embarazo hace 4 años

Hola Buenos Días 
mi pregunta es para todas haber cual me puede ayudar con su experiencia personal o conocimiento de como quedar embarazada con el síndrome de ovario poliquistico he intentado con mi pareja pero no se nos da 
muchas gracias

3 respuestas
Usuario anónimo
por lola hace 4 años.

hola, yo tambien tengo ovarios poliquisticos. primero ve a tu ginecologa, es verdad que mandara a los dos hacer analisis. pero buscara la raiz de tu problema de o.p. que seguro puede ser diabetes tipo b, que es insulinoresistente. yo tengo ese problema, pdro te lo solucionan tomando metformina y luego te recomiendan un tratamineto que no es costoso, son unas pastillas una ecos para controlar el tamaño de los foliculos y cuando esten en su tramaño ideal te introducen el semen de tu marido. es facil y no es costoso. hablalo con tu gine. besos


Usuario anónimo
por mama34 hace 4 años. 1

Hola,

Yo tengo ovarios poliquísticos y hace 9 meses tuve a mi bebé. Antes había pasado 1 año y medio con un quiste molesto ( el cuál me extirparon ) y antes de hacer el año de dicha operación me hicieron una prueba para comprobar si las trompas estaban obstruidas y eran permeables ( ya que el quiste me había deformado la trompa, pero que de forma natural se volvió a su sitio ).

Con esto quiero decirte que no te preocupes y vayas primero a consultar a los expertos y si dudas acude a una segunda opinión. He intenta tranquilizarte porque yo lo pase también bastante mal y más con las hormonas revolucionadas.

Saludos,


por descansobebe hace 4 años.

Hola,

Lo primero que debes hacer es consultar con tu ginecólogo.

Os mandará a la pareja a una series de pruebas médicas tanto para tí como para tu pareja, ya que hay que descartar que el tenga problemas. Después de las pruebas no existen complicaciones mayores y con un tratamiento de estimulación ovárica y control médico podéis llegar a quedaros embarazados.

La medicación es cara, por lo que primeramente infórmate en la seguridad social para ver si por tu edad puedes entrar dentro del grupo de personas que pueden acceder a estos servicios de planificación familiar.

Si te lo puedes permitir acude a un centro privado (tu médico te aconsejará el más conveniente).

Un saludo,

El Mundo del Descanso y del Bebé


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

la soda o gaseosa

hola estoy en mi semana 22, pero... Leer más >>



mi bebe

lo que pasa es que tengo ya tres... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés