Semanas del Embarazo

  • Quiero concebir
  • 10 semanas
  • 20 semanas
  • 30 semanas
  • 40
  • 1 mes
  • 12 meses
  • 24 meses
  • 36
  • 4 años

como puedo hacer para quitarle el pecho a mi bebe de 14 meses?

xonya

como puedo hacer para quitarle el pecho a mi bebe de 14 meses?

por xonya en Bebés hace 6 años

tengo una nena de 14 meses casi, ella es muy activa, nunca para esta siempre para un lado y para otro.Ella tiene vicio por el pecho, por las noches es cuando le entra mas ansiedad, e probado varias veces en quitarselo pero estoy agobiado porque no lo consigo, es impresionante el sofocon que coge la niña.

Las noches son muy pesadas, a cada momento esta levantada, y siempre con el pecho, el problema es el siguiente; no quiero chupo desde nunca, el bibi cuando esta insoportable jamás lo coge , a la hora de salir estoy con el tiempo controlado xq la niña la dejo en casa de los abuelos y me tienen que llamar debido al sofocón que tiene y ellos desesperados no saben lo que hacer y por ultimo lo que mas me preocupa, tengo que entrar en quirofano estoy esperando la cita, y no puedo entrar a la operacion sabiendo que mi niña lo pasaria muy mal.

estoy desesperada, necesito vuestra ayudaaaaaaaaaaaa.

Un saludo muy fuerte y espero respuesta inmediata, besos desde huelva

0iLike
13 respuestas
  • Usuario anónimo
    por Arely hace 1 año.

    Ayuda necesito quitarle el pecho a mi bebito de 15 meses e intentado con chile ajo pero c lo come estoy desesperada

  • Usuario anónimo
    por lety hace 1 año.

    tengo una bba de 1 añito duele mucho el seno ps ela nno quiere dejarlo lo peor es q ni el biberon quiere.....como le ago m e puesto sabila y capsu pero nada=)

  • yessy_cedros4360
    por yessy_cedros4360 hace 2 años.

    Hola mi hijo tiene 11 meses y entre ala escuela a estudiar pero como aun toma pecho no se coomo hacerle para kitarselo urge 

  • Usuario anónimo
    por criscosta ecuador loja hace 2 años.

    hola me e puesto mentol en los senos pero igual mi nena de 15 meses sigue en seno y ahora nose qu hacer coje la teta pero no pasa de 3oz y ademas solo toma sentada y nada que ver de dormirce ayuda como puedo hacer que deje el seno ya me duele mucho la espalda y ademas sta pesada x otra parte no quiero ser la mala tengo que trabajar y ella no quiere nada de teta solo el seno ademas come poco que puedo hace e provado de todo un consejo de madre a madre me ayudará gracias

  • Usuario anónimo
    por yuby hace 2 años.

    lo mejor para q dejen definitivamnte su tetita es hecharle monte amargo. y ya solucionado

  • Usuario anónimo
    por CAROLINA hace 2 años.

    Eso qued todas ustedes esriben me parece las cosas más bárbaras que jamás he escuchado en mi vida, son perversas y no sé cómo se hacen llamar madres al hacerle eso a sus Hijos. Esas atrocidades se esmejan a la niñera q le pega calvazos a los niños o a las enfermeras que ataruganb a los viejitos con la sopa, o a las bestias que patean perritos por no mencionar mas crueldades contra los mas indefensos. Brutas!

  • Usuario anónimo
    por katherine hace 2 años.

    muchas cosas malas

  • Usuario anónimo
    por linita hace 2 años.

    prueba con la sabila a mi me funciono o con el ajo

  • katherine
    por katherine hace 5 años.

    como hago para quitarle el pecho a mi bebe de7 meses

  • Rosita3006
    por Rosita3006 hace 6 años.

    Es muy dificil tanto para ti como para ella, lo sé porque pase por ello es como si te convirtieras en "mala " y en ocasiones entra un sentimiento de culpa, pero creéme es lo mejor se volverán más independientes y tú tambinén... Yo lo logré gracias a una planta que tomaba mi abuela eran una hojas de sabor amargo algo pacto... las chanque y coloqué en mi pezón al cabo de dos días mi enano olvido la teta!!! prueba amiga.. mientras más natural sea mejor y si al principioo llora explicale que la tetita está feea amarga y ella entenderá ... suerte!

  • xonya
    por xonya hace 6 años.

    gracias por vuestras sugerencias probare a ver que tal, ya os tendre informada.

    gracias a todas

  • Betsabel
    por Betsabel hace 6 años.

    Hola Xonya, aunque no puedo ayudarte con mi experiencia ya que lamentablemente yo di pecho a mi beba solo el primer mes porque dejé de producirla :( pero te cuento lo que hizo una amiga que tenía exactamente el mismo problema que tu con su bb de 18 meses, ella cada vez que que el bb le pedía pecho trataba de entretenerlo lo más que podía con miles de cosas para que se le olvidara, aunque esto no le funcionaba mucho por lo menos comenzó a alargar las horar entre chupa y chupa, claro que en la noche no había nada que lo detuviera :( un día una vecinita le llevó una tortuguita de ese material que crece cuando la meten en agua, bueno en fin era bien feita la pobre tortuguita y a el le dió un poquito de miedo verla, entonces ella empezo a decirle que ese era un animal que picaba y que no lo tocara porque mordia duro y todos comenzaron a decirle lo mismo y a poner cara de terror cuando veian a la tortuguita, entonces se la metio en los senos y no se la quitaba para nada (jeje) y cada vez que el le pedia el pecho ella le decía que alli estaba el animal comiendose la leche y lo podia picar, etc etc, pues yo no se si esto en realidad sea lo mas recomendable pero a ella milagrosamente le funcionó, a veces se lo daba para no quitarsela de un solo golpe pero le decia que el animal habia salido un momentico o que estaba durmiendo, del resto ella siempre con su tortuga a la mano para cuando el comenzara a pedir enseguida se lo volvía a meter.. hace 1 mes desde eso y ya me comentó que la dejo por completo ya ni se acuerda ni de día ni de noche..

    Bueno en conclusion puedes buscar algo que a tu beba no le guste, le de asco o le tenga un poco de miedo y probar a ver..

    Suerte y saludos..

  • natyy
    por natyy hace 6 años.

    hola que tal? provaste con colokarle algo al pezon que sea desagradable para ella?? algo q no le guste

Responder ahora:

Artículos relacionados
Preguntas relacionadas
Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X