¿Como llevais el peso en el embarazo y la celulitis? - Embarazo
  • Compartir en:

¿Cómo lleváis el peso en el embarazo y la celulitis?

¿Cómo lleváis el peso en el embarazo y la celulitis?

por Misspockett en Embarazo hace 5 años

Hola chicas como lleváis el peso en el embarazo :) yo soy primeriza espero a mi primera niña, y estoy de casi 25 semanas y llevo 10 kilos  o casi 11 creo, me siento fatal hahahha porque ya he perdido el control con la comida siemore tengo hambre y además he peridido el contro de mi cuerpo, yo pesaba 48 kilos cuando me quedé embarazda siempre he sido delgada, pero ahora me miro y no me reconozco y la celulititis que me decís, de repente me ha salido en muslos y culo y piernas increiblee!!! no se que hacer y todavía me falta casi 3 meses y una semana para nacer ni bebita.

Estoy un poco nerviosa y desesperada por mi aspecto , me gustaría saber como lo lleváis vosotras o si tenéis algun truco o algo para evitar no comer tanto jajajj saciaros con algo que no engorda porque yo no lo consigo hahah y no tomo casi nada de grasas, ni dulces ni nada de esto :)

Suerte chicas :!

4 respuestas
por AFRICA28 hace 5 años.

Yo estoy de 28 semanas y he engordado 7 kilos, la verdad es que como de todo, pero por las noches solo como fruta, no por nada si no por que me apetece. Prueba con fruta primero y si te quedas con hambre come jamon de york a la plancha o una ensalada o cereales con leche. 


por arantza.fernan79 hace 5 años.

Yo subi mucho de peso en el ultimo mes del embarazo y la verdad que cuando estaba embarazada no me í cuenta, pero desde entonces tengo muhca celulitis. Mi niño tiene siete meses y estoy buscando algun buen tratamiento anticelulitico, porque no hay manera de que se vaya. Sí he perdido el peso, pero no la celulitis


por erikagutierrez56 hace 5 años.

a proposito es de mucha ejercitarse a diario practicar yoga o caminar a diario


por erikagutierrez56 hace 5 años.

yo tengo un niño de 5 años y una bebe de 7 meses. en realidadlos mas que he engordado fueron 10 kilos durante todo el embarazo. a mi tambien me daba mucha hambre. pero ttrataba de comer solo comida sana. y con respecto a la celulitis y estrias me masajeaba todos los dias con aceite de almendras


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

inflamación en el 5 mes de embarazo

En el 5 mes de embarazo es normal... Leer más >>


alguien sabe algo de NEISHA

Hola chicas cuando me reigistre en... Leer más >>


Tengo 8 semanas de gestacion

acabo de recibir la noticia que sere... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés