como hago para que coma tranquila? - Bebes
  • Compartir en:

como hago para que coma tranquila?

como hago para que coma tranquila?

por anabel en Bebés hace 8 años

hola a todas.Mi niña cuando llega la hora de comer la pongo en la trona como siempre,y le empiezo a dar de comer (pure) las primeras cucharadas se las come muy bien pero despues empieza a llorar,o se quiere levantar,mira a un lado a otro y me cuesta mucho darle de comer.Le canto, le pongo juguetes pero no hay manera.Al final se lo acaba comiendo casi todo pero es muy duro que cada comida sea asi.Es muy nerviosa,al principio el cantar le hacia que prestara atencion pero ahora ni eso.Que puedo hacer??!!

7 respuestas
Usuario anónimo
por Matilde Astudillo hace 4 años.

mi hijo es igual que no quiere comer .... claro que es una desesperacion pero como dicen que hay que tener paciencia es verdad ..... te cuento que mi hijo se demora 1 hora para dale de comer pero sigo con la esperanza que algun dia coma bien tranquilito.... 


por anabel hace 8 años.

muchas gracias a todas,si por lo que veo en el mundo del bebe todo es cuestion de paciencia porque si no es una cosa es otra...hoy le e dado de comer viendo el Baby Einstein y a comido bastante mejor pero supongo que es como decis un dia comera mas y otro menos,el problema es que la niña no va sobrada de peso pero bueno,si no quiere mas pues nada mas vale poco que nada.Gracias!!!


georgina
por georgina hace 8 años.

Hola! como vosotras, creo que es cuestión de paciencia e ir educando poco a poco. Pienso que el echo de que no coma más puede ser cuestión de hambre, no le hagas comer a la fuerza, déjale que coma lo que quiera y ya a la siguiente comida comerá un poco más. A veces nos empeñamos en que coman las cantidades "que le tocan por su edad", cuando realmente el bebé no tiene más hambre. Paciencia y tranquila, que si no se come todo el plato a la hora de comer, ya merendará o cenará más.


janaina
por janaina hace 8 años.

hola,mira tengo una niña d 19 meses y desde q nascio come mal...

me cuesta muchissimo,es una tortura poes  se nega y no lo traga,entonces lo q te puedo decir es q tenemos q tener paciencia...yo d verdad muchas vezes me falta,pero se q tarde o temprano cambiara,eso pienso y deseo,bueno q tengas toda paciencia del mundo.

saludo!


por paky hace 8 años.
Experto

hola de nuevo anabel

has dicho que despues de unas cuantas cucharadas no quiere mas ¿puede ser que no le guste y quiera otra cosa ? hay tambien veces que cuando se come cinco o seis cucharadas ya no quieren mas , por que antes a lo mejor a comido algo entre hora y entoces no tienen el mismo apetito de toda maneras como ha dicho  laura paciencia .besos

paky


por anabel hace 8 años.

muchas gracias Laura2810 si supongo que es paciencia,por cierto a mi niña tambien le gusta el Baby einstein jejeje


por laura2810 hace 8 años.

Pues no se que decirte la verdad, pero tu no te tienes que poner nerviosa, poquito a poco jugando , cantando, poniendole dibujos (baby einstein) que a mi hijo le chiflan, pero que ella nunca vea que estas nerviosa, suerte.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Que hago con los gases

Mi beba tiene 2 meses y ya prové todo... Leer más >>


Mi hijo tiene “mamitis”

Hemos terminado unas largas... Leer más >>


Lactancia

Como  puedo hacer un paño comodo para... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés