como hago para q mi bebe no tenga reacciones fuertes - Bebes
  • Compartir en:

como hago para q mi bebè no tenga reacciones fuertes

melimami

como hago para q mi bebè no tenga reacciones fuertes

por melimami en Bebés hace 8 años

mi hijo tiene 15 meses y es muy activo.Yo se q es una edad complicada pero cuando no le doy lo q quiere tiene reacciones fuertes, me pega, me pellisaca y me mira con una cara de enojado. Que consejos me dan para poder controlar esas reacciones. Gracias

4 respuestas
Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Hola, aunque todavía yo no he pasado por eso, he visto muchisimo de lo que cuentas, yo creo que debes desde ahorita, hacerle entender que no esta bien lo que hace, porque si dejas pasar el tiempo despues va a ser peor, las rabietas se van a convertir en algo que no vas a poder controlar.. Hablale claramente y con carácter, hasle entender no debe portarse así, puedes intentar quitandole su juguete preferido, o ver la tele, o algo que a el le le importe, pero siempre debes hablarle y decirle el porque de lo que estas haciendo, que  por supuesto no va a funcionar de la noche a la mañana porque el necesita tiempo para asimilar que su comportamiento esta mal, y que mamá o papá no estan contentos cuando el se porta así..  pero tienes que ser constante y no dejarselo pasar ni una vez, y veráz como poco a poco el entiende y mejora su comportamiento..

Bueno Suerte y saludos..


por dimadaes hace 8 años.

No te preocupes, es una etapa en la que hay que tener mucha paciencia, casi todo los niños tienen esas reacciones pero se les suele pasar hacia los tres años, cuando tienen la rabieta no hay que escucharlos porque si lo haces se ponen peor hay que dejarlos hasta que se les pase pero siempre pendiente y sin hacereles caso.


melimami
por melimami hace 8 años.

si yo lo he intentado pero parece no funcionar, capaz tengo q darle un tiempo y repetir el procedimiento siempre q el reaccione asi hasta q entienda q a la gente no se pega. porque lo hace conmigo pero tambien con los demas cuando lo retan. el problema surge cuando lo retamos y como yo soy la q esta mas cone lo reto mas seguido. Voy a seguir intentandolo hata q lo automatice. Gracias liliana


por Liliana hace 8 años.

Hola... mi bebito tiene 17 meses y ha pasado por la misma etapa pero sus reacciones fuertes no eran conmigo sino que con el papá... lo que hicimos fue llamarle la atencion fuerte y como ultimo recurso lo dejamos ya sea en el suelo o en el corral hasta que se le pasara la rabieta... despues le deciamos que a papá no hay que maltratarlo sino que darle caricias y le guiabamos las manitas y ahora casi ya no suceden episodios como ese... suerte!!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

mi bebe no quiere comer

hola que tal me encuentro un tanto... Leer más >>


Me rechaza el biberón

Hola, Tengo un bebe de 2 meses y... Leer más >>


ares

como hago para que salga la foto en... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés