Como hacer para no caer en la rutina de todos los dias? - Ser padres
  • Compartir en:

Cómo hacer para no caer en la rutina de todos los días?

Marina

Cómo hacer para no caer en la rutina de todos los días?

por Marina en Ser padres hace 8 años

Hola chicas, vieron que yo me separé de mi marido hace un mes y medio, ahora estamos tratando de volver y nos dimos cuenta que uno de los problemas fue que habíamos caido en la rutina, hacíamos siempre lo mismo, alguna tiene alguna forma de no hacer siempre lo mismo?

cuentenme!!!!!!

6 respuestas
IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 8 años.

interesante, yo tmbn las hare caso para no caer en la rutina totalmente..


Rituska
por Rituska hace 8 años.

Hola MArina, mira a veces la distancia es buena, para  encender de nuevo  la llama del amor, a nosotros  nos gusta por ej salir de viaje aun q sea corto  una vez al mes, mis papas viven fuera y es desestresante salir y  eso dice mi marido, se desestresa manejando en carretera, entre semana un dia  vsiitamos amis suegros, otro dia vamos de compras, otro mas, hacemos arreglos en la casa, otro  visitamso a alguien, si hay ferias en la ciudad, vamos los 3, si hay una buena peli, vamos al cine, si se pude un fin, sacamos ala nena al parque, o nos vamos caminando a laredo texas de compras , dejamos el auto de el lado mexicano  y cruzamos  el puente a pie, y nos divertimso mucho y hacemos ejercicio(es q compra en el centro de Usa es buensiimo, por  las rebajas!!) , en ocasiones hacemos q vamos al cine, y dejamso la  nena  con mi suegra y nos escapamos a ki mismo a la casa y nos  compramos una bebida, ponemos  musica y  tenemos un momento de intimidad, son cosas  faciles,  no caras y q te desestresan un poco. te sacan de la monotonia, suerteeeeeeeeee ! y q todo salga bien


CAPRICHOS
por CAPRICHOS hace 8 años.

Hola, yo soy nueva aquí , pero hace casi 3 años pase por un mal trago con mi marido( entonces mi pareja), lo pase tan mal y me di cuenta de que lo amaba tanto que tras reconciliarnos no dejo un solo día sin decirle cuanto le quiero de sorprenderlo... no hacen falta grandes lujos, simplemente le escribo un te quiero en un papel y se lo meto debajo de la almohada, en la nevera, le mando mensajes al móvil, cada vez que puedo(dejo a los niños con las abuelas)y  le organizo una cena sorpresa sin que el sepa ni sospeche  nada y le pregunto por todas las cosas que hace al cabo del día... Bueno espero que te sirva de algo , un saludo


Marina
por Marina hace 8 años.

gracias chicas, sí la verdad que ahora charlamos mucho más, de cualquier cosa, también y espero que lo haya cambiado para siempre, está de mejor humor.

yo soy una persona super divertida y buena onda y lo que me canso un poco también fue el mal humor que ultimamente venía teniendo, ya "estuvimos juntos" no sé si me entienden jajaaaa!!!!! y la verdad que fue algo impresionante o sea fue como que volvió la pasión el amor sobre todo que creo que estaba oculto, nunca se nos fue sólo que se había escondido un poco.

gracias por los buenos consejos!!!!!!


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

Que alegría Marina que estes por volver con tu esposo, siempre que los dos lo deseen y no solo por tu bebe si no por ti misma.

Lo que nosotros hacemos es: como ambos trabajamos y llegamos casi juntos a la casa lo unico que nos queda es jugar un poco con el bebe, cenar y dormir, asi que hay dias en que nos alistamos y aunque sea salimos a caminar cerca a la casa o a un parque y los fines de semana tambien vamos a visitar a la familia o a mi suegra al cementerio o simplemente los 3 nos vamos a pasear. De vez en cuando dejamos al bebe con mi mama y salimos solos al cine o simplemente a caminar, y lo que si es muy importante que conversen mucho, en la cena o antes de dormir.


Gisela698836
por Gisela698836 hace 8 años.

Hola Mari vos sabes que yo hace un año y medio que estoy juntada con Migue, y todos los meses cuando cobramos hacemos algo divertido para no aburrirnos de nosotros mismos, por ejemplo nos fuimos de campamento un solo dia porque trabajamos a un camping cerca, este mes dejamos los nenes con mama y fuimos a un boliche, estabamos re desactualizados no entendiamos nada pero nos divertimos, siempre escribimos cartas y las escondemos para que el otro las encuentre, tambien vamos mucho a pescar porque a ellos les gusta y luego me acompañan a mi a comprar ropa o a tomar mate a la playa, pero desde que todos los meses hacemos algo nuevo estamos muy bien, siempre busca algo distinto y divertido, a veces en familia y a veces INTIMIDAD SOLITOS recordando viejos tiempos!!!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

enojadisima

hola chicas........ les cuento que... Leer más >>


los hombres

bueno a ver mi pregunta se refiere... Leer más >>


A todas las mamis de LazoosFeliz Dìa

Para todas las queridas mamis que... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés