¿Como hacer con los caprichos y como manejarlos? - Educacion infantil
  • Compartir en:

¿Cómo hacer con los caprichos y como manejarlos?

¿Cómo hacer con los caprichos y como manejarlos?

por damhid en Educación infantil hace 8 años

Soy hijo único entre siete bellas hermanas y mi hijo es el primero que tengo, en la casa de mis suegros sus tíos no dejan que llore por nada y lo tienen en manos casi siempre o atendiendoló, no quiero decir que yo me olvido de él pero creo que si no le haces mucho caso se da muy bien cuenta y empieza a hacer las cosas solo pero llora de nada y a veces me saca de casillas y lo reprimo ligeramente ¿que debo hacer?

Gracias...

2 respuestas
mmp
por mmp hace 8 años.

La verdad es complicado pero si eso sucede en casa de los abuelos, no podras hacer nada, estan viviendo lo que no vivieron contigo seguramente por el trabajo y 8 hijos mamma mia no disfutaron lo suficiente de sus hijos y ahora lo hacen con los nietos , pero creo que es ley de vida. En tu casa la cosa cambia, o eso deberiamos intentar yo tengo una de 11 años + un bebeito de 4 meses, soy hija única, en casa de los abuelos la guerra esta perdida, pero en casa las cosas son diferentes y acabó entendiendo, porque son muy listos!! que la llorera no da resultado por lo menos no igual que con los abuelitos y demas familia, eso si armate de paciencia y si ves que es capricho dejala llorar intenta hacerle caso jugando y cuando se calme le explicas el por que de las cosas poco a poco lo entendera y evitaras mas de un disgusto por sus caprichos.

saludos mmp


nayade
por nayade hace 8 años.

yo tengo una nena a la que mi suegra le da todos los caprichos y monta unas de miedo cuando no la consentimos. no quiero desanimarte pero poco puedes hacer ante un niño que llora por capricho y que van terceros corriendo a darselo, aun que tu no quieras. yo intento educarla y mi suegra va corriendo, en cuantito la siente, a consentirla...creo que devemos esperar a que sean un poco mas grandes y tambien se cansen los abuelos y tios de consentirlos.. :-) mi niña tiene dos años.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Castigos y premios

No puedo estar más de acuerdo con el... Leer más >>


Guardería o ludoteca

Alguien me podría explicar cuál es la... Leer más >>


Escuela Infantil Los Castillos Arroyomolinos, Madrid

Hola mamás y papás, quería hablaros... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés