¿Como haceis para que vuestros peques se duerman? - Ser padres
  • Compartir en:

¿Cómo hacéis para que vuestros peques se duerman?

georgina

¿Cómo hacéis para que vuestros peques se duerman?

por georgina en Ser padres hace 7 años

Se han escrito muchos libros que pretenden "enseñar" la manera ideal de dormir a nuestros hijos. Pero lo cierto es que cada bebé es un mundo y los "trucos" no siempre funcionan...Hoy he leído un artículo muy interesante en el que un padre explica que la música Reggae es una solución muy buena para que su bebé se duerma: http://tinyurl.com/muy2xg¿Cuáles son vuestras técnicas infalibles?

1 respuesta
Usuario anónimo
por kate hace 2 años.


estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Cosa iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. Más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, es que todo lo que estaba diciendo lo que quiere el divorcio para que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado Asimismo, no se sabe qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas por el divorcio. i love him tanto que él era todo para mí, mi vida es incompleta sin él. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. tradicional del hospital se comunicó con el hechizo para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido no se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él Por eso me odian y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de 1 semana mi esposo me llamó y me dijo que debo perdonarlo, él comenzó a disculparse en el teléfono y dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. Ese era el hechizo que hechizo hospitalario tradicional fundido en él que lo haga regreso a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. hechizo hospitalario tradicional gracias por lo que has hecho por mí yo no habría sido nada si no es hoy en día para sus grandes encantos. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su marido, esposa, novia o ex novio y ponerse en contacto con traditionalspellhospital(@) gmail.com. Usted verá que y el problema estará resuelto sin demora alguna.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


Ingrithhhhhhhhhh

Ingrith bonita donde andas... Leer más >>


el amor no es eterno

os oigo a muchas lo enamoradas q... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés