¿Como ha sido el primer dia de cole de tu hijo? - Educacion infantil
  • Compartir en:

¿Cómo ha sido el primer día de cole de tu hijo?

georgina

¿Cómo ha sido el primer día de cole de tu hijo?

por georgina en Educación infantil hace 6 años

Como cada año, ha llegado el día de la vuelta al cole! Unos lo esperan con ganas para volverse a encontrar con los amigos, a otros se les hace una montaña el pensar en tener que volver a estudiar, algunos pisarán la escuela o guardería por primera vez...

¿Cómo ha sido el primer día de cole de tu hijo? ¿Qué has sentido al dejarlo en el cole por primera vez? ¡Explícanoslo!

9 respuestas
Usuario anónimo
por melissa hace 2 años.

lo acabo de dejar en su primer dia de colegio con 3 añitos,puff se me parte el alma de solo pensar que se quedo llorando y dando patadas a la puerta,el iba feliz al colegio con muchas ganas,pero yo creo que fue estar alli y ver llegar a muchos niños y mayores le entro panico,pero imagino que sera normal,nunca ha ido a la guarderia y siempre ha estado conmigo...quedan 54minutos para ir a recogerlo que ganitas de verle!.


marieta200
por marieta200 hace 4 años.

emmmmm,no quiero hablar de mi hija martina que lamentablemente murio a los 3 años por un infarto en el colegio,bueno emm la que era antes mi hija martina cuando enpezo el colegio el primer dia no paso nada de nada martina siempre fue mi niña preferia,murio el año pasado y pedro y yo la echamos de menos porque era una niña muy especial,le encantaba que le tocaran el pelo y se lo peinaran,y a ella le encantaba jugar a lo que fuera aunque fuera un juego para niños y tambien le encantaba disfrazarse de lo que fuera,yo la yamaba marti porque a ella le encantaba y le encantaban los animales teniamos un perro yamado puchy coletas pero solo le yamabamos puch un dia al despertar de su ultimo dia de colegio puchy coletas noto algo raro en la niña  y no paraba de llorar la niña estaba palida y tenia fiebre pero yo creia que me estaba mintiendo y la lleve se paso una hora y me yamó la maestra diciendo que martina había sufrido un infarto y yo me puse a llorar aunque eso no les inporte mucho.


por florenciaruarte hace 5 años.

bueno mi hijita Siena siempre estubo conmigo en sus 20 meses de vida ,ahora va a una guarde hace 5 dias y la verdad es que lloraba al principio pero cada dia un pelin menos,es increible como nos angustiamos de verles llorar...animos a todas!!


por 19102008 hace 6 años.

hola! mi niño tiene casi 2 años y empezo la guarde y la verdad que mal ,ya sabeis periodo de adaptacion y esas cosas han sido casi dos años sin separarnos nada,el otro dia sali hasta llorando yo madre mia se me parte el corazon aver si pasa prontito y le empieza a gustar ir al cole.Hoy hace una cinco dias que va y bueno hoy no a llorado ha estado a punto pero por lo menos cuando me he ido no.bueno ahora me voy a por mi niño que tengo ganas de verle ya .ciao.


por Yolanda_dp7585 hace 6 años.

La verdad genial ya que ella estaba deseando por volver a ver a sus amigos y a su seño y yo por tener un poco de tranquilidad en casa entre ella y el bebe las mañanas son eternas!


por ruthmatellano hace 6 años.

genial¡¡tiene 2 añitos y 8 meses y ya es mayor porque sube al piso de arriba en la guarde que es el de los mayores y lo primero que me digo cuan la recogi el primer dia fue que ella no lloraba pq era mayor no un bebe¡¡¡¡


por laura2810 hace 6 años.

Yzan a empezado la GUARDE hoy pobre a sus 14 mesesito recien cumplidos ayer y muy muyy bien, y Yeray empieza mañana infantil de 3 añoss, creo que lo llevara bien, ya os contare.


por Dm_Md hace 6 años.

hola!! pues este verano fue intenso para mi nena pues recien cumplio los 2 años en junio y justo al mes nacio su hermanita, como estaba en un taller de verano en el maternal, fueron de gran apoyo, ya que solo 15 dias recintio el cambio q trae la  llegada del bebe a la casa, su Miss me ayudo mucho platicando con ella entre juegos para q tomara con alegria los cambios, lo malo es q no pudimos seguir adelante con su control de esfinteres, ya q retrocedio un poco y extraño volver a ser bebe, actualmente asume muy bien su papel de "hermana mayor" y me frunce las cejas, si hago ruido cuando duerme "su bebe"=-) 

saludos


por nerxia hace 6 años.
Experto

Pues la verdad muy bien, ahora Empezo P5 y fue sin protestar nada de nada


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

primeros auxilio:envenenamiento

esta es una breve guia para que... Leer más >>


mi hija no quiere sentarse a hacer pipi

Mi hija tiene 2 años 6 meses hace 3... Leer más >>


mimados

creo que a los niños hay que darles... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés