¿Como fue tu parto? - Ser padres
  • Compartir en:

¿Cómo fue tu parto?

georgina

¿Cómo fue tu parto?

por georgina en Ser padres hace 6 años

En paraBebes hemos lanzado una nueva encuesta...

¿Cómo fue tu parto? Natural, con la epidural, por cesárea...

Animaros a contar vuestra experiencia!

14 respuestas
Usuario anónimo
por Cristina hace 3 años.

El parto de mi segundo hijo fue el momento más maravilloso y más terrorifico de mi vida. Tube 2 falsos trabajos de parto en uno de ellos llegué a ir al hospital pero me mandaron a casa, sali de cuentas y a los cuatro dias estaba limpiando en casa con mi madre cuando me empece a encontrar mal, le dije que fuera ella a recoger a mi hijo y me fui a duchar, entonces empezaron las contracciones que no me parecieron normales porque eran muy dolorosas, llame a mi marido para que volviera a casa, al cabo de 5 minutos le volvi a llamar porque no soportaba el dolor, baje las escaleras y rompi aguas pero me asuste mucho porque fue como un rebentón, caí al suelo, intente alcanzar el telefono y me arrastre hasta conseguirlo, llame a mi marido y ya solo oyó mis gritos de dolor, por suerte mi marido ya estaba en la puerta.
Intentó levantarme pero yo le decia por gestos que no, me dijo que me llevaba al hospital y solo pude decirle "traelos aqui", a los 10 minutos estaban en mi casa la ambulancia y la matrona del pueblo y 5 minutos despues tenia a mi hijo en brazos, cuando le oí llorar fue como una liberación porque mi parto aunque totalmente natural y muy rápido fue el peor momento de mi vida por el miedo que tube a que saliera mal y le pasara algo a mi hijo.
Tras el nacimiento me llevaron al hospital y aun alli me cosieron sin anestesia el desgarro ya que mi hijo peso 3800 pero he de reconocer que tras tantisimo dolor el posparto fue maravilloso y a las 4 horas ya estaba paseando por el hospital con mi precioso niño al que adoro.




Usuario anónimo
por Amada hace 3 años.

El mío se adelantó 11 días. Estaba pasando las Navidades con mis padres (mi marido se había quedado en su país con los suyos).La noche del 31 de diciembre, mi Ama y yo acompañamos a mi hermáno -médico-, por las ganas que tenía de pasear, a la discoteca del pueblecito de montaña. Sería la 1 de la madrugada. A las 5 de la mañana me desperté con las aguas rotas. Llamé a mi Ama, quien rápidamente llamó a la policía -el pueblo estaba cubierto de nieve-, para que abrieran camino, y, a mi hermano. Viajamos precedidos de la policía unos 80 kilómetros, y cuando llegamos al hospital, tuve tiempo de ducharme. En compañía también de mi amona, y los demás tuve la dilatación. Me parecieron dolores de menstruación a lo bestia, pero con la ventaja que tenía tiempo de respirar. Mi hermano vino conmigo a la sala de partos. A los 5 minutos había nacidolo que más quiero es esta vida: mi preciosa niña.


Usuario anónimo
por imori hace 4 años.

hola a todas! mi parto iba a ser inducido porque ya pasaba de fecha pero el peque decidio el dia antes que venia. yo estaba tan pancha de compras por la mañana intentando no pensar en lo me esperaba al dia siguiente con la induccion (tenia mucho miedo al parto como me imagino que casi todas jeje) pero a la una de la tarde me senti rara y a las dos empezaron las contracciones suavecitas. ya en el hospi me vieron y la matrona dijo que no tenia cara de estar de parto pero al reconocerme ¡4 cm dilatada! al poco rato me pusieron la epidural (que apenas me enteré) y el parto dejo de avanzar con lo cual oxitocina y a sufrir un poquito. venia mal colocado asi que me subieron al quirofano pensando en que si en 10 minutos no nacia hacian cesarea pero me dijo lo intentabamos primero empujando y como yo estaba ya cansadilla empuje fuerte porque queria acabar YAAA! y a mi pobre marido no le dio tiempo a cambiarse, le llamaron y vino corriendo cuando ya estaba medio cuerpo fuera! tres empujones (ya sin efecto de la epidural) y mi niño precioso estaba con nosotros. es una experiencia única.



Usuario anónimo
por LIZIE CRUZ hace 4 años.

el dia  que Sophy iba a nacer tenia un control con la ginecologa, a las once y media de la mañana me quede al hospital para el control y la doctora me dijo  que bajara para la sala de parto que harian un monitoreo, eran las 13 hrs y estaba tumbada en la cama esperando el resultado, porque en la madrugada mi nena habia estado   dando  muchas vueltas en la panza, la comadrona me dijo  que naceria esa noche o a la mañana, me sorprendio estaba en la semana 39, aquel dia no volvi a casa, a las 5 de la tarde me dijeron  de llevarme en ambulancia hasta Barcelona, fue un lio mi marido preparo la maleta de mi niña de 7 años para dejarla en casa de una amiga, y otra maleta para nosotros y llevarla al hospital y otra para la bebé, a mi me llevaron en ambulancia desde palamos girona hasta  barcelona en menos  que canta un gallo per o  Sophy  nacio a las dos y diez de la madrugada del 10 de noviembre despues de muchas horas de preparacion y de casi  usar la epidural, porque la pedia a gritos mientras mi marido decia  no  tranquila  que  falta poco con una dilatacion de 6, una de las comadroanas me dijo que respirara cuando me vinieran las contracciones y esto me ayudo a llegar al momento del  parto en el  que  recorde toda mi vida y y el parto anerior de mi niña, pero la satisfaccion fue  que  la pediatra nos  dijera que mi niña estaba muy bien que nacio sin dificultades respiratorias que era lo que temiamos. ahora somos muy felices, porqe tenemos dos princesas en casa, y el papa esta feliz  porque estara rodeado de mujeres que le quieren siempre.


por Silviatar hace 6 años.

El mio fue un parto inducido, según la gine yo llevaba una semana con 2cm de dilatación y no quería arriesgarse a que me tocara salir corriendo así que me lo adelanto 4 días sobre mi salida de cuentas, yo ni había roto bolsa ni tenía contracciones ni nada, a las 9:45 me rompieron la bolsa, a las 10 me pusieron un gotero de oxitocina para acelerarme las contracciones y me las aceleraron de verdad, al poco empecé con unos dolores muy fuertes y gracias a dios mandé a mi marido a buscar a la matrona porque ya estaba de 8cm y con el niño con ganas de salir, casi no llego ni al paritorio, allí me pusieron la epidural pero la que llaman raquidea que es la de las cesareas y la verdad es que me hizo efecto en el acto y me quitó los dolores de una, alas 12:15 ya salia del paritorio con mi niño en brazos, yo la verdad es que no esperaba que fuera tan rápido aunque llevase la oxitocina, ni yo ni la matrona ni mi madre ni nadie poruqe sino llega a ir mi marido a buscar a la matrona a mi se me cae en la habitación.


por Lorena698137 hace 6 años.

Hola mi parto fue por cesarea estaba de 7 meses y la niña ya estaba empujando tenia ganas de salir pero el niño estaba cruzado pero la niña estaba empujando porque me dijo el medico que el niño tenia todo el cordon enrollado que no le pasaba la comida ni el oxigeno que unos dias mas y se hubiera axfisiado con que gracias a la niña salvo a su hermano.la recuperacion fue lo peor las grapas que me pusieron fue horroroso. El niño peso 1,420 kg y la niña 1,320 kg pero en 20 dias ya estaban en casa asi me recuperaba yo de la cesarea y ahora quien los vea no diria que han sido prematuros. Saludos


marain
por marain hace 6 años.

Hola a todas!

Mis dos partos fueron geniales, el primero fue un niño y me entere que estaba de parto porque en la primera cita de monitores el ginecologo me mando para el hospital ya que habia dilatado 4cm me pusieron la epidural segun llege y a la hora nació. Con mi segunda hija me paso lo mismo ni siquiera notaba las contracciones, y lo mismo epidural y esta vez más rapido nació mi peque.No tubieron que hacerme ni episotomia, asi que con estas experiencias estoy más que animada a ir a por el tercero


por erikayjavi hace 6 años.

Mi primer parto fue con epidural claro despues de 13 horas de contracciones pero bien,lo malo fue a la semana de haber parido me puse con mucha fiebre y era q se me habia quedado un trozo de placenta a dentro y corriendo a hacer un lebrado o como se llame,y mi segundo fue genial,a la 1 rompi aguas,a las 3 me fui al hospital y a las 6 salia mi hijo.son lo mejor q me ha pasado los dos amores de mi vida.


por victoriastoy hace 6 años.

Hola, el mio fue con epidural y fui a parir despues de acabar una fiesta y 48horas sin dormir:) Cuando me pusieron la epidural me quedaba dormida y luego me lo pase bomba con las matronas. Fue el cachondeo mas grande que he tenido.


por yoyica hace 6 años.

mi parto fue por cesarea,era primeriza,empece con los dolores a las 12 del medio dia,llame por telefono a  mi pareja diciendoselo y cuando vino a comer nos fuimos al hospital,llegue con 5cms.de dilatacion,me preguntaron si queria la epidural y no quise pero al final me la  tuvieron que poner para hacerme la cesarea porque yo no empujaba a las 14:40 mas o menos ingrese y a las 17:55 ya la oi llorar,la recompensa de todos los dolores es muy buena.


por naromar hace 6 años.

Mi parto fue bastante rápido para ser primeriza, a las 03:15 de la madrugada me despertó una conracción bastante fuerte, a las 06:00 me dirigí hacia matrnidad y a las 13:30 ya había nacido mi hija. Me pusieron la epidural y me relajó muchísimo pero a la hora del parto ya se había pasado el efecto y fue parto natural, pero sólo tuve que empujar 4 veces. Lo malo fué a la hora de los puntos, que no me pusieron anestesia local ni nada por más que la pedí, y eso que me habían hecho una episiotomía.


katica
por katica hace 6 años.

HOLA!!!!mi parto no fue muy grato xq estuve dos dias con contrcciones ya estava deseperada y cuando llegue a maternidad pedi q me pusieran la epidural pero no me hizo efecto y lo unico q logre fue q mi parto fuera mas lento...pero no me importo xq a la hora de nacer mi hijo fue una experiencia muy hermosa mi hijo peso 3.610 y midio51cm estava un poco gordito y me tuvieron q poner unos cuantos puntos pero ahora estoy feliz con mi bebe...


por cassandravargas hace 6 años.

HOLA !!!!!!

Mis dos hijas fueron de parto natural con bloqueo:

Pues de mi prima hija me bloquearon cuando tenia 8 de dilatación, así que casi no me hizo la anestesia ella peso 2.900 pero de mi segunda hija si me la tuvieron que poner a los 4 de dilatación por que me dolía un poco ella peso 3.250 y si la verdad es que te calma mucho el dolor , la epidural .


por ikereli hace 6 años.

Hola chicas! La verdad es que el parto de mi bebé fué lo mejor del embarazo (que no fue tan bien). Me pusieron la epidural. Estuve en quirófano una media hora como mucho,mi hijo pesó 1.870kg y como fué muy pequeñito no me tuvieron que poner ni puntos. La verdad es que fue una experiencia única y sensacional,tengo que reconocer que tuve suerte. Besos a todas.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Tengo hoy el dia tonto

Hola! este es un pensamiento que me... Leer más >>


Como lograr una familia unida

Es dificil a veces unir la familia,... Leer más >>


en la nerviosa esperaaa

eii nenas ya estoy aki en mi negocio... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés