Como fue el primer momento? - Bebes
  • Compartir en:

Cómo fué el primer momento?

Iris_tnf

Cómo fué el primer momento?

por Iris_tnf en Bebés hace 7 años

Chicas, muchas han contado la experiencia de su parto, pero que sensación vivieron cuando tubieron por primera vez a su bebé en brazos? quien lo cogió primero ? ustedes o sus maridos ?

26 respuestas
nichery
por nichery hace 4 años.

Yo tengo dos hijos otro se supone que va a nacer ene una semana y siempre lo he cogido yo primero Y me pongo a llorara de felicidad mi marido se desmaya si ve mucha sangre ya que en el primer parto se desmayo entonces el espera afuera y yo lo cargo primero


por mother hace 7 años.
Experto

Hola Irisssssss!!Yo ya la conteeeeeee,pero me encanta leer que sientieron las demàs mamàssssssss.Un beso


sandrabebe
por sandrabebe hace 7 años.

en mi experiencia, yo lo coji primero, me lo trajo una pediatra del hospital, y nada mas verle me puse a llorar, de felicidad. no lo cambiaria por nada del mundo esa felicidad. tan grande.


puchita
por puchita hace 7 años.

vivi las dos experiencias, es decir a camila la pari, fue muy duro fue a las 35 semanas se me adelanto perdi mucha sangre pero a las 3 horas tenia a mi nena en brazos era mas mia que de nadie fue un regalo de mi dios y no me lo vas a creer no la soltaba hasta el otro dia que llego mi mama!!! mi esposo la cargo como a los 3 dias a el le daba mucho nervio pues era chiquitica, por otro lado el varoncito fue cesarea pues tenia 3 vueltas en el cuello del cordon humbilical me dieron los dolores con 36 sem llegue a la clinica con 6 dilataciones no debia parirrible pensar que lo podia perder apenas lloro solo decia DEMELO DEMELO DEMELO TIENE HABRE YO LE DOY SU TETICA... me lo pusieron encima pero me lo quitaron casi inmediatamente...a el si lo cargo mi esposo el mismo dia...


por DOLUZ hace 7 años.
Experto

Esa tarde me sentí  la mujer  más feliz de este mundo tener  entre mis brazo al bebe más lindo, ese pedacito de Dolly  y Rubén, fruto del amor inmensos que nos tenemos, UN SUEÑO HECHO REALIDAD.


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Que bonitas todas las historias d verdad y sonia k bonito ke te hayan dejado sacarlo eso n sabía q se podía, debió ser maravilloso ke bien !!


somotoga
por somotoga hace 7 años.

Pues en mi caso yo fui la primera en cogerlo ,por que a mi me dieron la oportunidad de terminarlo de sacar siiiiiii cuando ya tenia los brazitos fuera me dijeron que mi marido me empujara hacia delante y le cogi por las axilas y me lo puse encima recuerdo el calorcito que desprendia a su papa llorando emocionado y yo comiendomelo a besos me dio igual que saliera sucito yo solo lo besaba y lloraba y cuando se lo llevaron para limpiarlo y prepararle mi chico se fue con la enfermera y yo parecia la niña del exorcista retorciendo la cabeza haber si lo veia .mientras me cosian la episotomia.Pero la sensación no se olvida es lo mas maravilloso del mundo y yo en mi caso que le termine de sacar mucho mas se me ponen los bellos de punta al recordarlo .

En solo unas palabras la experiencia mas maravillosa del mundo


Karina697446
por Karina697446 hace 7 años.

Que historias!!!!!!!!!,  justo cuando nació Tiaguito me estaban cociendo "8 puntos" y se estaba llendo el efecto de la anestecia, así que queria disfrutar del momento pero el dolor no me lo permitia, mi esposo se emocionó y le caian las lágrimas, yo estaba super feliz, siempre pensé que iba a llorar pero no fue así, simplemente rei.


mais
por mais hace 7 años.

yo con mi hijo fue una cesarea urgente despues de malentendidos en el hospital y demas tuve q pelearme en quirofano por q querian sedarme entera y yo queria ver a mi hijo nacer y asi fue lo vi y fue maravillosa el mejor momento de mi vida


mais
por mais hace 7 años.

es normal q pensaras eso pero como has dicho con el segundo ira mejor un beso


salero
por salero hace 7 años. 1

yo por desgracia no se cual es esa sensacion ,mi hijo cuando nacio nacio muy enfermo y no me lo dejaron tocar hasta  3 dias despues del parto pero supongo que cuando tenga a mi segundo bebe la cosa saldra mejor. despues del sufrimiento me subi  a la habitacion con los brazos vacios y los hojos llenos de lagrimas por que creia que mi bebe se moria.


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Que bonitas,gracias a todas por contarme sus historias, a mi también me encanta leerlas, son todas taaan diferentes pero tan bonitas !!


por laura2810 hace 7 años.

Me encanta leer estas historias tan bonitas . . . . bubububububububububu.


crysadry
por crysadry hace 7 años.

pues yo con adrian casi ni me entere bububub como nacio a las 34 semanas me lo enseñaron 2 segundos ( literal) y se lo llevaron pitando para la encubadora... asi q la sensacion q tenia era muy rara porq estaba igual q sino hubiera tenido todavia al niño bububububu y lo vi a las 12 horas, eso si dije quiero encontarlo en al encubadora sin ver el nombre, y tan grabada me quedo su cara q le reconoci enseguida... lo q es el instinto materno..jejejjeje

y con erik pues el parto fue duro y agotador, y cuando nacio me lo pusieron encima de mi y el pobre estaba morado casi negro, q susto!!!! y lloraba y le daba besines y le decia ay mi niño ay mi niño q guapo es!!!! buububububu


por VIOLETA05 hace 7 años.

A mi querido Izan lo vió mi marido mucho antes que yo, mi parto fue cesarea de urgencia y con anestesia general, por eso no pude verlo cuando nació y no pudimos estar juntos los tres y cuando desperté en la sala de recuperación lloré desconsoladamente pues no sabía como había ido todo ni como estaba mi bebé, pero vino una médica y me dijo: "no llores que tienes un niño precioso" y yo le pregunté  que si estaba bien mi niño, me dijo que si y me tranquilicé un poco pero tenia tantas ganas de verlo y cogerlo.

 Tardaron 4 horas en subirme a planta y entonces me lo trajeron y me lo pusieron al pecho pues no había comido nada todabia, yo estaba atontada tras la larga noche y la anestesia, fue todo tan diferente a como me lo había imaginado tantas veces, aún sigo pensando que me perdí tantas cosas del nacimiento de mi hijo y de sus primeras horas de vida. Mientras él comía le miré y le miré 40 mil veces y le acaricié su dulce carita y sus pequeñas manitas, y él me miraba con esos ojitos pequeñitos pero llenos de vida. Le quiero tanto.

Ah yo lo cogí la primera, lo tubieron en la sala de bebes donde hay unos cristales para verlos, hasta que me subieron a la habitación.

Iris ojalá pronto puedas hacer realidad tu sueño y seas mamá.


por monyro24 hace 7 años.
Experto

Hola iris te cuento que con mi beba Uma fue una cesaria de urgencia, asi que tuve q conformarme con verla desde lejos por primera vez,llore tanto tanto!!!. En cambio con Bruno apesar que la cesaria fue de urgencia a el si pude tenerlo por parto natural,una experiencia hermosa tenerlo en mi pecho y tambien llore mucho de la emocion,como lo estoy haciendo ahora que lo estoy recordando.Un beso


por laura2810 hace 7 años.

La verdad que es una cosa tan bonita, que nada mas acordarme se mesaltan las lagrimassssssss!!! yo los cogi primero tanto a Laura como a Yeray y es la mejor sensacion que te puede dar la vida.


por mar_y hace 7 años.
Experto

Pues te diré q es una sensacion indescriptible, yo no sabia q hacer si llorar, reir, gritar, saltar, tenia el cuerpo adormecido por la anestesia y fueron muchos sentimientos, sentia un inmenso amor, ternura, paciencia, mi corazon se invadio de cosas lindas, aunq un poquitin triste porq mi esposin no pudo estar, pero el haber tenido a andré entre mis brazos fue lo maximo una experiencia q no cambiaria por nada en el mundo....


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Ay amis que puedo decir de ese momento, lo que yo siempre he dicho es que es una felicidad, una emoción y un amor tan inmenso que te invade que no lo puedes describir con palabras porque sencillamente es algo supremo, va mas alla de cualquier frase terrenal.. Bueno tu como algunas han visto las fotitos que yo tengo de ese momento cuando recien nacio, aunque no la pude cargar me la colocaron para que la viera y yo no paraba de besarla y besarla, llore hasta mas no poder y no queria que se la llevaran, queria seguir dandole besitoooooos y diciendole te amo, te amo, te amo hija!! ay me hiciste llorar de la alegria ami de solo volver a recordar lo que se sentí, ninguna felicidad se compara jamas con lo se siente allí..


por mother hace 7 años.
Experto

Por cierto,no dejaba de llorar,eh.Es una experinecia increible ,inolvidable.Ya me contarás Irissssssss,algun día ,eh.Espero no muy cercano.Un beso amiga


por mother hace 7 años.
Experto

Uy amiga,el parto en si fue traumàtico.Pero ver a Mía tan chiquitita entre mis brazos fue la cosa más hermosa del mundo,nunca me separé de ella desde que me la entregaron hasta el día de hoy,a pesar de estar recien cesareadaaa.Ella es todo para mi.Besos amigaaaaaa.


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Venga chicas compartan su experiencia !!


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Sí Verónica, La tía de Elenita jiji. besotes !! Ojala pronto pueda contarte mi experiencia.. :)


Jonanbero
por Jonanbero hace 7 años.

me acabo de acordar! la tía de Elena!! me llamo Verónica. Un  momento increíble......


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Que bonito momento Jonanbero, por cierto como te llamas? si me lo permites.. para nollamarte por tu nick siempre jajaja.. Debe ser expectacular sentir tanta emocion en ese momento, Un recuerdo inolvidable no crees?, Yo no soy madre..soy tía.. pero pronto espero contarle a ustedes mi experiencia !!


Jonanbero
por Jonanbero hace 7 años.

el momento mas feliz de nuestras vidas...llorábamos los dos, mi marido no hacia nada más que decir: es preciosa, es preciosa...yo yo recuerdo el olor de mi bebé, no se me va a olvidar nunca. La tuve primero yo en brazos, me la pusieron encima pero mi marido estaba allí pegado a nosotras y nos comía a besos a las dos. Tuve suerte porque fue un parto muy rápido y sencilla y no tuve absolutamente ningun dolor así que disfruté mucho. Eso sí, estaba agotada....pero cuando la ví...increíble! y el tuyo Iris?


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

vacunas de los 15 meses

Soy madre primeriza mi hijo va a... Leer más >>


colicos

me gustaria saber que le doy ami bebe... Leer más >>


Puntitos rojos en la barriga

Hola tengo un hijo de 9 meses y tiene... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés