Como es el saco para bebe doobygrun ? - Bebes
  • Compartir en:

Cómo es el saco para bebé doobygrün ?

Cómo es el saco para bebé doobygrün ?

por doobygrunsacobeb en Bebés hace 3 años

1: Doobygrün no es un simple arrullo; porque dispone de aberturas escalonadas en el culete, que nos permiten sujetar a nuestro bebe en cualquier silla de grupo cero o silla de auto, independientemente de su sistema de arneses sin tener que desabrigarlo, basta con pasar el arnés inferior por una de sus aberturas y sacarlo entre unos de los huecos que ofrecen los broches, pasar los arneses superiores por encima de los hombros y abrocharlos con el arnés inferior, recuerda que la seguridad es lo más importante para tu hijo.

De la silla a los brazos en un simple gesto, desabrochar los arneses y llevarnos a nuestro bebe sin necesidad de desabrigarlo. 

 2: De la misma manera que hemos convertido con unos sencillos pasos a doobygrün en el perfecto arrullo, lo podemos convertir en una colcha para cualquier capazo, basta con tirar de las cintas inferiores y adaptarlo a la forma y medida de tu capazo, posteriormente rodeamos y abrochamos la parte superior con la cinta elástica y hemos convertido doobygrün en una colcha con babero ajustable, dejando que nuestro bebe disfrute de su paseo con toda libertad de movimientos dentro de su capazo. 

3: Convertir doobygrün en el perfecto abrigo para utilizar con la mochila portabebés, es tan sencillo como novedoso.

Con el bebe ya en la mochila y todos sus arneses abrochados, adaptamos con las cintas inferiores doobygrün al tamaño de nuestro hijo y con la cinta elástica superior abrochada la pasamos por detrás de nuestro cuello.

Conseguimos un abrigo perfecto, para la mochila portabebés, adaptado  al tamaño de nuestro hijo, con o sin capucha.

4: Nuestro bebe ya se ha hecho mayor, ya utiliza el carro o silla de paseo. Ahora convertimos a doobygrün en el perfecto saco para cualquier carro o silla.

Con el bebe ya en el carro y todos sus arneses abrochados, adaptamos el tamaño de doobygrün con sus cintas inferiores al contorno del carro y con la cinta elástica superior, rodeamos y abrochamos la parte superior de este, con lo que nunca se cae.

Con estos sencillos pasos conseguimos el saco perfecto para cualquier carro o silla, para ir completamente abrigado. Y con el simple gesto de desabrochar la cinta elástica superior, desabrigamos a nuestro bebe de una manera rápida.

1 respuesta

Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Peso bajo del bebe

Hola, Estoy embarazada de 32 semanas... Leer más >>


Estreñimiento

me hija tiene 20 meses y desde que... Leer más >>


heses

quisiera saber si es normal q mi bebe... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés