como destetar a mi nena - Bebes
  • Compartir en:

como destetar a mi nena

yessie

como destetar a mi nena

por yessie en Bebés hace 7 años

hola: mi pregunta es como le puedo hacer para que mi nena agarre el biberon  en la noche,tiene 14 meses. ya en el transcurso del dia no le doy pecho, pero en la noche es imposible quitarselo, aparte de q se despierta facilmente y luego luego busca el pecho, se ha de despertar unas 5 veces. y he sabido q algunos bebes solo se despiertan 1 o 2 veces, sera q ya no se llena mucho con el pecho y por eso se despierta seguido.

3 respuestas
yessie
por yessie hace 7 años.

cuantas veces tiene q comer al dia mi nena de 14 meses. en la noche tiene q cenar?


MIBEBE
por MIBEBE hace 7 años.

debes tener en cuenta lo que te dice megg, pero muy seguramente estas durmiendo  con el bebe y eso provoca todo lo que te esta pasando, si es asi comienza por  colocarlo a dormir solo o si no es eso antes de dormir dale un tetero y despues agua recuerda que a ellos tambien les da sed... si aun asi se levanta a esa hora dale agua o intenta con otro  tetero..


por megg hace 7 años.

Hola, lo primero queria felicitarte por tu maternidad y el tiempo de lactancia. Creo que lo ideal es que te asesorara alguien preparado, mira haber si cerca de donde vives encuentra alguno , existen grupos de lactancia con monitoras cualificadas que con gusto te ayudarán.

Por otro lado, es normal pensar que si pide teta sea por hambre o sed, pero tambien hay que pensar en la seguridad que les da a nuestro pequeños el estar en brazos de mami, su olor, calidez, el latido de su corazon y la respiración que tanto les tranquiliza.

No es bueno comparar a los niños, los hay que a esa edad no se despiertan tanto y otros que mas pero si puedo asegurar que es independientemente de si toman bibe o teti.

La leche materna se digiere mas facilmente, pero es un gran alimento, contiene mas grasas que las leches adaptadas. Quizas, tambien puede pedir mas teta de noche porque no la tiene por el día.

Cada bebe tiene unas necesidades. Soy mami de tres niños de distintas edades. Cada uno ha sido y es de una forma. Exisiten etapas o momentos mas dificiles otros muy muy placenteros, pero todo esta en proceso, las malas noches se pasan y son compensadas.

Perdona mi rollo... animo, feliz maternidad, dulcisima lactancia y gratas noches.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

sintomas de los primeros dientes

hola!!! alguien podria decirme cuales... Leer más >>


ombligo umbilical

¿como debo curar y con que producto... Leer más >>


mi bebe de ocho meses despierta en las noches

Hola me tiene inquieta qu emi bebe de... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés