¿Como ayudo a mi niña con mi tiempo? - Educacion infantil
  • Compartir en:

¿Cómo ayudo a mi niña con mi tiempo?

yudisalgado

¿Cómo ayudo a mi niña con mi tiempo?

por yudisalgado en Educación infantil hace 5 años

Hola. Tengo una nena de 6 años y se me hace difícil dedicarle mucho tiempo libre. Yo trabajo y cuando la recojo en la escuela le dedico el tiempo para que haga los deberes y no nos queda más tiempo para nada.

¿Qué podría hacer para dedicarle más tiempo y lograr que realice los deberes correctamente? ¿Tenéis algún truco para poder hacer que cunda más el tiempo?

Muchas gracias!

6 respuestas
por auxiliadoracas29 hace 5 años.

Hola amiga no te frustres, ahora todas las mujeres trabajamos ,pero recuerda que ha los hijos hay que darles calidad no cantidad ,el consejo que te dio Angelica es el que te daria yo,fijate que yo hasta cuando estaba en el baño estaba conversando com mis hijos de echo les dejaba habierta la puerta y parecian pollitos los tres sentados contandome anecdotas de la escuela y el colegio cuando les preparaba la comida me ayudaba la mas grande a picar y los otros a pasarme aunque fueran las cosas de la refri y no parabamos de hablar, cuando terminabamos recogiamos los platos yo lavaba otro secaba otro cuardaba y otro limpiaba la mesa despues de eso les revisaba las tareas o les ayudaba ha hacer un extraclase nunca senti cansarme y ellos estaban anciosos que llegara se acostaban felices la limpieza de la casa la haciamos tambien juntos ahora mis hijos son mis amigos buenos esposos y saben hacer las cosas de la casa ,espero tomes mi consejo y te deseo suerte con tu niña.


por vianeymolina34 hace 5 años.

creo que hay que  hacer lo posible por tratar de buscar mas tiempo  para estar con ella, de platicar y hacer los deberes de casa como un juego, donde ambas ´participen y se haga divertido, de volverse niña nuevamente, aunque parezca raro, pero eso les gusta y la pasan muy bien. intentalo, veraz que funcionara.


por angelica326867 hace 5 años.

tus deberes tambien los puedes compartir con ella. mientras cocinas le puedes enseñar, mientras lavas puede ayudarte en algo que no atente, los niños encuentran de las cosas mas pequeñas algo super importante


por PaquiYMarcos hace 5 años.

Cuando la recojas del colegio, si es posible, no vayais en coche a casa, sino andando, aunque tardes 30min en vez de 10min aprovecha para ir viendo escaparates si vives en ciudad o la naturaleza si vives en el campo y hablando con ella mientras se come la merienda que le llevaste. Cuando llegue la hora del baño, aprovecha algún día para bañaros juntas y jugar 10min. o 20min con ella en el agua. A la hora de hacer la cena, en vez de hacerla tú sola haz que ella participe aunque te lleve más tiempo hacerla. Es decir, de lo que se trata es que el poco tiempo que teneis lo disfrutéis juntas, tanto sus deberes como los tuyos. Espero que te sirva de ayuda y que lo paséis bien juntas, un beso a las dos.


albeirocaldero30
por albeirocaldero30 hace 5 años.

dedique el tiempo a sus hijos no trabaje


por marinaelizabet40 hace 5 años.

hola,si no tienes mucho tiempo en los dias que trabajas yo te recomendaria,que ese poquito rato que tienes para ayudar a tu niña hacer los deberes lo dediques solo a ella,y que cuando tengas tu dia libre del trabajo,la recompenses con sacarla a pasear,jugar con ella y mimarla mucho.espero te guste mi propuesta


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Como avanzar en su desarrollo

mi hija siempre a sido muy avanza... Leer más >>


guarderias en alcala de henares

Hola: En septiembre voy a llevar a mi... Leer más >>


Idiomas en la educación infantil

Buenos días,acabo de llegar a esta... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés